Gasoil a 1.46 AMOS NO ME jorobes

El otro dia metí gasoil premium de la Meroil a 1,56 roto2roto2roto2roto2roto2

El otro dia metí gasoil premium de la Meroil a 1,56 roto2roto2roto2roto2roto2

Si. Pues yo le meti un tiempo gasoil de low cost y ahora el ordenador de abordo me da medio litro mas de consumo por cada 100 km haciendo los mismos recorridos, por mucho que digan en algo va la diferencia. Lo estropeado es que pese a echarle del de marca sigue igual

Qué va. si miden mucho más.

Perdón, había leído Gasol.

roto2

La más barata de Europa Occidental

¿Cuál es la fruta parte de "no hay para todos" que no queréis que os entre en la cabeza? ¿Es el "hay" o es el "todos", lo que os supera una y otra vez?
¿Vais a hacer lo mismo cuando rampen los precios de los alimentos para rellenitos, uno a uno? ¿Será todo culpa de Sánchez incluso cuando este sea el país que lo pague más barato? ¿Estáis listos para tiraros los próximos dos siglos rabiando porque hubo una época en la que atábamos los perros con longanizas?

Pero paramos a la extrema derecha nano!!!!!
De eso se trataba, a disfrutarlo con saluc!!!

Si. Pues yo le meti un tiempo gasoil de low cost y ahora el ordenador de abordo me da medio litro mas de consumo por cada 100 km haciendo los mismos recorridos, por mucho que digan en algo va la diferencia. Lo estropeado es que pese a echarle del de marca sigue igual
Y da gracias si no se te joroban los inyectores o cualquier otra cosa.

Gracias al gobierno progresista y ecologista los supermercados empezarán a abastecerse empleando carros tirados por burros. Todo sea por protegernos del cuento climático.

pues echale aceite de girasol que seguro que es mas barato

Si te bebes una botella de whiski y metes la chorra por el tubo del depósito para miccionar, el coche arranca.

No es muy convencional, pero en tiempos de madmax te puede salvar de algún apuro.

Volver