Ganar dinero con apuestas deportivas "matched betting"

Hola a todos, veo que el tema del Match Betting genera muchas opiniones, y es normal. Es importante entender que esta técnica no tiene nada que ver con el juego impulsivo, sino que se basa en pura matemática. Aquí no se juega con la suerte, porque ya sabes cuánto vas a ganar antes de realizar las operaciones, independientemente de lo que ocurra en los eventos deportivos.

Sé que los problemas de ludopatía son serios, pero el Match Betting no es una apuesta impulsiva. Es un método matemático en el que calculas todas las combinaciones posibles, asegurando un beneficio pase lo que pase. Es crucial seguir una estrategia correcta y tener las herramientas adecuadas para gestionarlo todo sin errores.

Sí, pero eso es como decir que te vas a ganar la vida destilando alcohol.

Hombre, si tienes la cabeza muy fría, puede ser que no acabes alcoholizado y con el hígado hecho trizas.

Pero todos sabemos que la probabilidad no es esa. Que lo más normal es que antes o después caigas.

Esa técnica que recomiendas funciona en un pequeño porcentaje. El resto se cansa del método matemático, pierde la paciencia y le mete con todo a un partido del Madrid.

Totalmente de acuerdo en todo, lo que pasa es que en este caso no apuestas tu dinero solo aprovechas el vacío que hay entre las distintas casas.
Te pongo mi ejemplo: Yo para empezar a utilizar este método hice una inversión de 1000e, incluyendo la membresía a la pagina donde estoy apuntado. En tres meses, gracias a los bonos de bienvenida gane casi el 70% más de esos mil euros.
El año pasado, declare a hacienda un beneficio de 1700e, es decir, tengo mis 1000 euros ( que nunca corrieron riesgo) y saque 1700mas.
Este año espero sacar unos 2600 aprox. Y te repito, sin riesgo pues en realidad no apuestas tu dinero, ya que en una página apuestas por A y en la otra por No A. O ganas en una o ganas en otra así que tú dinero es siempre tuyo. Perooooo, en ese proceso te dan 10e en apuestas gratis, con lo que sacas 7-8e de la nada.
Y así, con muchas casas.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
macho cabrío realmente estás metiendo tu referido, no engañes a la gente que esto es muy fácil.

La forma de ganar dinero con los bonos simplemente es tener varias casas e ir contra apostando.

Casa 1 apuesto con Bono al 1
Casa 2 apuesto con Bono al X
Casa 3 apuesto sin bono ( o con bono, ya como quieras) al 2
1 x 2 de ese mercado, tienes todas las opciones cubiertas

Vas limpiando el bono de una a otra y le sacas un rendimiento aproximado del 60%

No se pierde ni un céntimo, eso sí, tienes que entender el sistema

Sí, pero eso es como decir que te vas a ganar la vida destilando alcohol.

Hombre, si tienes la cabeza muy fría, puede ser que no acabes alcoholizado y con el hígado hecho trizas.

Pero todos sabemos que la probabilidad no es esa. Que lo más normal es que antes o después caigas.

Esa técnica que recomiendas funciona en un pequeño porcentaje. El resto se cansa del método matemático, pierde la paciencia y le mete con todo a un partido del Madrid.

Esa es una razón absurda para descartar una forma de hacer dinero sin ningún riesgo, salvo error humano.

Puedes hacer solo matched betting y jamás de los jamases hacer una apuesta deportiva con azar. Ahora bien, si se hace matched betting se irán entendiendo conceptos cuotas, el riesgo, etc

Pero se puede hacer perfectamente eso y no llegar a apostar nunca.

Volver