Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
Eso no te lo crees ni tú.200€ es lo que ganaré yo esta noche metiendole 500€ a la victoria de Alimaña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no te lo crees ni tú.200€ es lo que ganaré yo esta noche metiendole 500€ a la victoria de Alimaña.
Los que decís que solo ganan las casas, o que es una estafa, perfecto, lo veo bien, no os voy a intentar convencer.
Pero no, solo se utiliza el sistema y se gana sin riesgo alguno utilizando sus bonos.
Y esto es asi, que cuando las casas detectan que solo apuestas utilizando sus bonos, te banea, o te cierran la cuenta o te quitan el poder apuntarte a las ofertas. Yo estoy baneado y con cuentas cerradas en al menos 5 casas, ya que fui aprendiendo sobre la marcha y tal como ganaba hacia retiros de dinero y de esa forma canta muchísimo.
Pero ahora mismo, mis ganancias son esas y sin arriesgar absolutamente nada.
Quien roba a un ladrón...Los que decís que solo ganan las casas, o que es una estafa, perfecto, lo veo bien, no os voy a intentar convencer.
Pero no, solo se utiliza el sistema y se gana sin riesgo alguno utilizando sus bonos.
Y esto es asi, que cuando las casas detectan que solo apuestas utilizando sus bonos, te banea, o te cierran la cuenta o te quitan el poder apuntarte a las ofertas. Yo estoy baneado y con cuentas cerradas en al menos 5 casas, ya que fui aprendiendo sobre la marcha y tal como ganaba hacia retiros de dinero y de esa forma canta muchísimo.
Era un tema que desconocía totalmente, esta semana se ha dado la casualidad que me ha hablado del mismo un compañero del trabajo. Me dice que lleva 2 años con eso y que le va bastante bien, se saca entre 200 y 300 € mensuales. Esta tarde mi prima me ha comentado que en su casa también andan con esto desde hace unos meses y de momento se van sacando un dinerillo extra que les viene bien.
¿Esto es real o me toman el pelo?.
Me han comentado que el tema no va de aprovechar las cuotas de las apuestas en varias casas de apuestas, si no de aprovechar los bonos que dan.
Ver archivo adjunto 1949002
Es real, funciona y no limitan todas, simplemente algunas.
Ahora eso si, necesitas cabeza para entender todo, yo lo descubrí aquí en burbuja y hasta que me echen.
Yo dedico 1h diaria algunos dias mas otros menos, depende, pero hago todo lo posible prácticamente.
Luego hay que declarar hacienda, tenlo en cuenta.
Si claro... El equivalente a comprar opciones put de una acción que compras pensando que sube... Si no hay riesgo no hay ganancia. Eso es el primer principio de la inversión o especulación.Esto que me han explicado del Matched Betting no tiene riesgo, porque se usan los bonos que dan las casas de apuestas para lograr ganar siempre una pequeña suma realizando apuestas a favor y en contra.
Esperemos que alguién que lo haya hecho nos aclare el funcionamiento.
Ver archivo adjunto 1949002
Es real, funciona y no limitan todas, simplemente algunas.
Ahora eso si, necesitas cabeza para entender todo, yo lo descubrí aquí en burbuja y hasta que me echen.
Yo dedico 1h diaria algunos dias mas otros menos, depende, pero hago todo lo posible prácticamente.
Luego hay que declarar hacienda, tenlo en cuenta.
En unas 20 casas, aunque en realidad usar solo uso la mitad.Como curiosidad sobre el sistema, en que número mas o menos de casas de apuestas estas registrado actualmente.
¿se te hace muy difícil el control de todo el proceso?.
En mi caso, me roba hacienda, ya que las ganancias las declaró y me quita un pico.Quien roba a un ladrón...
Son las estadisticas de NinjaBet, una de las web de matched betting.De donde sacas esas gráficas??
Esa gráfica sale de la página de ninjabet, que es donde está apuntado, al igual que yo.De donde sacas esas gráficas??
Los que decís que solo ganan las casas, o que es una estafa, perfecto, lo veo bien, no os voy a intentar convencer.
No, robas a las casas de apuestas.En mi caso, me roba hacienda, ya que las ganancias las declaró y me quita un pico.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk