Ganar dinero con apuestas deportivas "matched betting"

Esto es bastante viejo, hoy en día los bonos tienen mucho rollover o cuotas mínimas bastante altas.

Estudiad si os compensa pero yo las ultimas que vi, ya no me interesaban por eso mismo, los requisitos que tienen son bastante perjudiciales para esas prácticas.

Yo en la época 2017~2019 saque un extra(no te quita de trabajar) , pero a partir de que Garzón fue a degüello a por ellas por el tema de la publicidad solo en horario de madrugada perdieron las casas todo el interés a dar bonos.

Al final, tenía unas 25 casas de apuestas y en muchas de ellas, me han bloqueado

Ayer Brasil y Italia EMPATES HAJAJAHAJAAJAJ BRUUTAAAAAAAAAAAAAALLLL AHORA APUESTA

Es muy de agradecer la info de @Kriegsmarine , que se ve que pilota y tras*mite lo que sabe.

Yo tuve una época en que gané bastante dinero fácil como abogado y pensé: "qué leche, soy frío y calculador en mi trabajo, aplicaré esto a las apuestas y gano aun más".

Y pasó que salió bien... hacía apuestas dobles siempre, de modo que me cubría las espaldas en casi todos los supuestos.

Naturalmente, si apuestas a empate y a victoria... ganas una y pierdes otra... o pierdes las dos... pero nunca ganas las dos... así que viene a ser un trabajo de hormiguita, porque realmente no sacas lo de una cuota por empate (si hay empate) sino lo del empate menos lo gastado en el empate y en la victoria... o sea, que las ganancias siempre estaban entre 1.25 y 1.80, pero eran constantes. Claro, siempre eran apuestas donde las cuotas de las dos opciones se pagaban bien, para que compensara lo puesto y ganar una perdiendo la otra.

Ganaría unas 20 seguidas con mi sistema de apostar doble sacando eso, entre 1.25 y 1.80 siempre. Ganaba una apuesta y perdía otra apostando doble, como digo.

Sin embargo, ocurrió una cosa curiosa... y es que me acabó afectando, porque lo que en principio iba a ser ganar dinero como si fuera un trabajo, se convirtió en ansiedad.

Ojo, no era ludopatía en el sentido de seguir metiendo pasta, porque yo reinvertía lo puesto y siempre ganaba apostando doble. Tampoco le quería meter más... ni me tenía enganchado el juego.

Pero estaba nervioso. Por ejemplo, apostaba a un partido de una liga rara de Bélgica, debidamente estudiado, y ganaba con ese sistema. Pero vaya, que cuando el partido,... yo estaba entrando cada 10 minutos a la web a ver cómo iba. O partidos que no me importarían un cojón, como era un Tenerife-nisupu en 2ª, me tenían nervioso mirando el marcador cada cuarto de hora.

Ya digo que siempre ganaba pasta. No fallaba ni una.

Y me empezó a preocupar eso. Porque te pones un dvd por la noche y no puedes dejar de mirar cada cuarto de hora como va el Brujas... y ves que esto bueno no es y sano tampoco. Como digo, acababa el Brujas y más dinero a la buchaca.

Pero no era una cuestión de dinero, porque realmente no me hacía falta. Lo mismo me daba tener en cuenta Betfair 500 como 1200 euros, porque lo que metí y se reinvertía eran migajas iniciales tras 25 apuestas dobles ganadas/perdidas.

Al final vi que no era sano, que me tenía nervioso en casa y hasta irritable con los dichosos partidos y dije: "quiero acabar, me la juego todo a un resultado y lo pierdo todo o gano unos cuantos miles de euros, pero acabo de una vez por todas porque este enganche es un sinvivir".

No voy a decir el partido, pero me lo jugué todo a una derrota de un país (por la poca experiencia apostando sabía que de vez en cuando "pasan cosas" y los equipos, aunque siempre vayan a ganar en las estadísticas, a veces pierden "sorprendentemente". Ya me entendéis).

Pues aposté a derrota en mi "apuesta final" a vida o fin porque me olí que la derrota del equipazo estaba cerca.

Y perdí la apuesta, porque el equipazo ganó de calle.

Ya no aposté más. Además, me quedé a CERO en cuenta Betfair (esa era la idea).

Al siguiente partido -aunque a priori era más fácil que el anterior-, el equipazo perdió desastrosamente. Lo que yo preveía se cumplió a la siguiente.

En mi vida me ha alegrado tanto perder el dinero. Posiblemente Dios quiso que lo perdiera tan perversosmente como me llegó ese dinero porque, de lo contrario, igual me habría retractado de la "apuesta final" y habría dicho... "ya tengo 6000 euros en cuenta... ahora sigo apostando para convertirlos en 20.000 euros que soy un as".

Perdí el dinero pero dormí como un bendito y desde entonces los partidos de fútbol, todos, me importan un elemento.

Bueno, esa es mi historia. No apostéis.

Última edición:

Lo que dices me joroba un poco, porque parece que es un patrón habitual en este foro el exigir "enséñame cuánto has ganado", o "pon pantallazos", metiéndome en la dinámica de sacar los pantallos y ponértelos, como si eso a mí me aportase algo o importase tu opinión.

Yo desde marzo de 2024 ya no pago la suscripción de la web que usaba, que hay varios, y son útiles y casi necesarios porque te ponen preparadas todas las promociones con todos los pasos para hacerlas, porque no tengo mucho tiempo para hacer matched betting y llegaba reventado a casa tras el remo.

Al no pagar la suscripción, no tengo acceso a las estadísticas detalladas, pero estas son las ganancias netas en matched betting desde el principio, que sería desde diciembre 2023:

1719383422529.png

Y esto es lo que gané en diciembre 2023 y enero de 2024 en el momento que saqué pantallazo, que lo tenía guardado:

1719383468881.png

Adjuntos

• 1719383408556.png
    1719383408556.png
    1,2 KB · Visitas: 4

Es que no se hace dinero con las apuestas, sino con los bonos y las apuestas gratis que dan las apuestas. Las ganancias y pérdidas de las apuestas se anulan entre sí.

Los números que ves son ganancias netas, las pérdidas de las apuestas ya están descontadas.

Y ya no voy a dar más explicaciones, que cada uno decida lo que considere.

Última edición:
Ojo una cosa que hay que subrayar, y que le pasó a un amigo, que hizo varias apuestas grandes y las acertó, no es el sistema de este hilo, pero también vale si se gana

Las ganancias de apuestas deportivas tributan en el mismo apartado que los salarios, si ganas en apuestas se suman a tu salario y el palo de Hacienda puede ser muy tocho, a mi amigo le subió el tramo y pagó más del 35% de IRPF

Ojo una cosa que hay que subrayar, y que le pasó a un amigo, que hizo varias apuestas grandes y las acertó, no es el sistema de este hilo, pero también vale si se gana

Las ganancias de apuestas deportivas tributan en el mismo apartado que los salarios, si ganas en apuestas se suman a tu salario y el palo de Hacienda puede ser muy tocho, a mi amigo le subió el tramo y pagó más del 35% de IRPF

Por fortuna, la tabla del IRPF es progresiva y esto es lo que pagaría en realidad:

Primer tramo IRPF: paga el 19% de 12.450 euros – 2.365,5 euros
Segundo tramo IRPF: paga el 24% de 7.750 euros (la diferencia entre el primer y segundo tramo) – 1.860 euros.
Tercer tramo IRPF: paga el 30% de 15.000 euros (la diferencia entre el segundo y tercer tramo)– 4.500 euros.
Cuarto tramo IFPF: paga el 37% de 24.800 euros (la diferencia entre el tercer y cuarto tramo) – 9.176 euros.
Quinto tramo IRPF: paga el 45% de 5.000 euros (la diferencia entre el cuarto y quinto tramo) – 2.250 euros.
Sexto tramo IRPF: paga el 47% de la diferencia entre el quinto y el sexto tramo, es decir, la cantidad que exceda esos 300.000 euros (en este caso no aplicaría).

Espero q lo entiendas!!

Por fortuna, la tabla del IRPF es progresiva y esto es lo que pagaría en realidad:

Primer tramo IRPF: paga el 19% de 12.450 euros – 2.365,5 euros
Segundo tramo IRPF: paga el 24% de 7.750 euros (la diferencia entre el primer y segundo tramo) – 1.860 euros.
Tercer tramo IRPF: paga el 30% de 15.000 euros (la diferencia entre el segundo y tercer tramo)– 4.500 euros.
Cuarto tramo IFPF: paga el 37% de 24.800 euros (la diferencia entre el tercer y cuarto tramo) – 9.176 euros.
Quinto tramo IRPF: paga el 45% de 5.000 euros (la diferencia entre el cuarto y quinto tramo) – 2.250 euros.
Sexto tramo IRPF: paga el 47% de la diferencia entre el quinto y el sexto tramo, es decir, la cantidad que exceda esos 300.000 euros (en este caso no aplicaría).

Espero q lo entiendas!!

Yo lo que espero que entiendas, es que las ganancias de apuestas son "adicionales" a tu salario y por tanto, TODO el dinero ganado en apuestas, tributará al % más alto del tramo, y posiblemente pase al siguiente, por que el IRPF de una nómina está más o menos "ajustado" a las circunstancias personales de cada uno

Si ganas en salario por ejemplo 20.000 euros, y ganas con apuestas 3.000 euros en el año, esos 3.000 pagarían impuestos al 30%, es decir de los 3.000 euros 900 son para Hacienda (si en lugar de ganar 20.000 de salario ganas 35.000, pagarías el 37% de los 3.000 ganados en apuestas)

Y ojo que estas ganancias en apuestas deportivas NO son compensables con posibles pérdidas de otros años (como si ocurre con la bolsa, etc)

Yo lo que espero que entiendas, es que las ganancias de apuestas son "adicionales" a tu salario y por tanto, TODO el dinero ganado en apuestas, tributará al % más alto del tramo, y posiblemente pase al siguiente, por que el IRPF de una nómina está más o menos "ajustado" a las circunstancias personales de cada uno

Si ganas en salario por ejemplo 20.000 euros, y ganas con apuestas 3.000 euros en el año, esos 3.000 pagarían impuestos al 30%, es decir de los 3.000 euros 900 son para Hacienda (si en lugar de ganar 20.000 de salario ganas 35.000, pagarías el 37% de los 3.000 ganados en apuestas)

Y ojo que estas ganancias en apuestas deportivas NO son compensables con posibles pérdidas de otros años (como si ocurre con la bolsa, etc)

Ook, son 2100€ para tí y 900€ para papá Estado, será mejor que 0€ para tí y 0€ para papá Estado, no??
En el primer mensaje, tal como lo escribías parecía que entendías que pagabas todo al 35%, por eso te lo puse, hay mucha gente en España que no entiende eso.

Hola a todos, veo que el tema del Match Betting genera muchas opiniones, y es normal. Es importante entender que esta técnica no tiene nada que ver con el juego impulsivo, sino que se basa en pura matemática. Aquí no se juega con la suerte, porque ya sabes cuánto vas a ganar antes de realizar las operaciones, independientemente de lo que ocurra en los eventos deportivos.

Sé que los problemas de ludopatía son serios, pero el Match Betting no es una apuesta impulsiva. Es un método matemático en el que calculas todas las combinaciones posibles, asegurando un beneficio pase lo que pase. Es crucial seguir una estrategia correcta y tener las herramientas adecuadas para gestionarlo todo sin errores.

Volver