Bueno, yo ya lo explique en el post de apuestas. Yo llevo un año haciéndolo, empecé en Junio del año pasado y de momento llevo caso 2000e ganados.
Lo normal es que saque entre 180-200e, aunque tuve un par de meses que no lo utilice ya que el exchage que uso me hizo una revisión y tardo eso, dos meses.
La cosa funciona así:
Todas las casas dan bonos de bienvenidas y bonos recurrentes ( que ahora en la eurocopa están dando muchísimos), por ejemplo: Codere tiene un bono en el que si apuestas 20e en el partido de España-Albania te dan una freebet (apuesta gratuita) valorada en 10e.
Así que apuestas 20e a que gana España ( por ejemplo) en Codere, que es la casa de apuesta o broker, y utilizas un Exchage ( en mi caso Betfair) donde apuestas por la NO victoria de España ( si empata o pierde, ganas la apuesta ).
Así que tienes cubiertas todas las posibilidades, si gana España ganas la apuesta en Codere, y si pierde o empata, la ganas en Betfair.
Lo normal es que en esta apuesta tengas una pequeña perdida, por ejemplo 1,5e. Perooooo, te llega una apuesta gratis de 10e, que la apuestas donde mas ganancias te de (para que te sirva el ejemplo la apuestas en Codere que Francia gana y en Betfair que NO gana) y te da un beneficio de 8.
En total sacas 6.5 uros limpios.
Así que básicamente es así, las casas sacan bonos a diario por lo que a diario te sacas 8-10e, y al mes sobre 200-300. Dependerá del tiempo que le dediques al dia, yo por ejemplo no le echo mas de 20 minutos.
Es poco? puede ser, pero para mi sacar un sobresueldo mensual de 200e esta genial.
Ah y las primeras apuestas, si que sacas perfectamente 1000-1500 al mes ( yo lamentablemente no pude ya que hasta este año había leyes muy restrictivas con las casas de apuestas), ya que los bonos de bienvenidas son del tipo: apuesta 100e y te damos otros 100, con lo que las ganancias se van a 75-80e.
Si te interesa el tema, echale un ojo, yo hago matched betting por aqui:
El Machted Betting de NinjaBet.es es una técnica matemática que permite a cualquiera ganar hasta 500 €/US$ al mes en España, México, Perú, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica. ¡Únete a la Community de NinjaBet y ganar un sueldo alternativo gracias al Matched Betting! Regístrate gratis y...
www.ninjabet.es
Mira mi estadistica:
Ver archivo adjunto 1948881