Galicia. Se mata un piloto de Rallies por no saber qué es (o despreciar) el SMALL OVERLAP CRASH TEST

Es mas sencillo que todo eso, el coche cuanto mas grande y mas moderno mas te protege. No hay mas que eso.

El tío se libra por que va sin cinturón y la carrocería no le atrapa...adema le da en el ojo ciego.. eso no es un small overlap..... pero aquí tienes un Volvo que si aguanta una latía directa contra un camión y sin frenar... esa leche se puede considerar a 160 km/hora

Ya lo sé, era por seguir con la broma. Irónicamente, se salva por no llevar el cinturón puesto (costumbre muy extendida en Rusia).

¿Qué huevones le pasa al conductor del Volvo? ¿Es estulto? No sólo es que no reaccione, sino que va directo a chocar contra el camión.
Muy buen resultado el del coche, eso sí.

Exceso de overfap veo aquí. En cualquier caso no muere por ignorar nada, muere porque lleva el coche que lleve y se la pega.

Y tu con chaleco antibalas con linterna con casco, con spray de poniente y conduciendo un coche antiguo

Curioso que en un choque donde intervienen seguramente miles de fuezas, se saque una conclusión definitiva en un foro, por un menda que no tiene ni fruta idea de nada más que de llamar la atención.

Lo que hay que leer.

No sé si me da más ardor de estomago Aynrandiano o los sencillainas que le siguen, ¿es necesario utilizar conceptos en inglés para explicar algo? ¿No tenemos en nuestra lengua las palabras necesarias?

Ambos estaban dando un paseo con coche de calle para reconocer el terreno.

Un paseo??? Merecian haberse apiolado los dos, no solo uno.

Eso de reconocer los tramos es una temeridad infinita. Suelen ir con la pata a fondo, tanto en rectas como en curvas, poniendo en riesgo las vidas del resto de conductores. Es una fruta locura lo del reconocimiento de tramos.

Volver