gaiES ORGULLOSOS de CAGARSE EN LOS PANTALONES


jorobar, ni de coña miro esos vídeos... ¿esto está en twitter como si nada? a mí me echaron por poner algo pro Trump roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se me partiria el alma si viese a mi hijo asi. Ya se me parte con ellos sin conocerles.

A ver, yo hablo sin saber, obviamente no lo he hecho asi que no lo he comprobado pero yo supongo que sacarse las tripas si dará placer, y tenerlas para afuera tambien.

Y tener que soltar en un pañal tambien. A lo mejor a mi y a ti no, pero recuerdo hace años un usuario de forocoches que contó que quedo en una casa con varios tios más para soltar juntos cada uno en un pañal. Supuestamente hay gente a la que eso le da placer.


Y si darse por ojo ciego da placer (que no lo se, no lo he probado) porque te masajeas eso, tener las tripas colgando tambien porque literalmente puedes "pajearte" las tripas.

Son aberraciones pero digo yo que a ellos les dará placer porque es la unica explicación que le encuentro para que lo hagan y que encima esten felices y no se arrepientan.

Si no, por mucha alubia*da que haya, no creo que nadie sea TAN orate como para hacerse eso porque si.

Confundes terminos. Mira, yo soy alguien que tiene fantasias sensuales bastante amplias, y que reconozco que el mundo sensual es enorme y hay miles de morbos y fantasias que explorar. Ya he contado muchas veces como me han ofrecido trios, y me he metido en juegos de SM y demas

El sesso es una cosa sucia, y hacer algunas guarradas puede ser muy morboso. Asi que aunque hayan cosas que ya me parezcan una desbarrada y pasarse varios pueblos, puedo entender que hayan quienes les de morbo hacer cosas demasiado lechonas, como ponerse unos pañales y cagarse. Oye, no me meto. Mientras lo hagan de forma totalmente privada y no hagan daño a nadie... no deja de ser un juego, ellos sabran si les gusta

Pero no tiene nada que ver el hecho de JUGAR A UN JUEGO lechón, como una actividad puntual que se hace como morbo y fantasia... con el hecho de MUTILAR TU CUERPO HASTA PROVOCARTE INCONTINENCIA FECAL DE POR VIDA. Eso no es un juego, eso es una fruta mutilacion criminal que te deja el cuerpo, literalmente, destrozado e inservible. La gente que hace cosas asi deberia de ser incapacitada por un juez, porque no es gente que este en sus puñeteros cabales. Son un puñetero peligro para la sociedad y para si mismos

Y los ñarigudos lo que estan haciendo es FOMENTAR Y REFORZAR todas esas pilinguis locuras. Y no, me niego a creer que meterse un puñetero garfio por el ojo ciego y sacarse las tripas del reves hacia afuera pueda ser placentero. Como no puede serlo la sensacion de que estes en tu casa sin mas un dia cualquiera vengan a verte tus padres te pongas de pie para abrir la puerta y se te salgan solas las tripas por el ojo ciego hacia fuera. ES que lo estoy nombrando y me dan puñeteros escalofrios, no me puede entrar en la fruta cabeza

Eso no es sexualidad, no es placer, no son practicas sensuales. Eso es una fruta aberracion, una fruta mutilacion, un puñetero crimen. Y lo hacen porque EL prono DEL LOBY gai les mete esas pilinguis aberraciones por la cabeza. Les lavan la fruta cabeza para que sientan morbo por ser mutilados, anulados, detrozados fisicamente, convertidos en un puñetero despojo.

¿Que va a pasar si llega el dia en el que empieza a haber prono DE AMPUTACIONES, tal como ocurria en la serie THE BOYS? Y aparecen los gaies colgando decenas de videos en el tuister cortandose el regazo con un hacha, o amputandose manos y pies y sellandose los muñones con aceite hirviendo como en el medievo. Y salen diciendo que eso les da placer y que eso es sexualidad saludable. Y en los desfiles del LOBY gai salen todos en una carroza untados en aceite, enseñando sus puñeteros muñones y sus patas de palo, o los peores ya en silla de ruedas sin pies ni manos, super orgullosos de ser amputados a pedacitos. ¿Igual de aceptable?

EL LOBY gai ESTA DESTRUYENDO Y ASESINANDO A LOS gaysES
 
Volver