Fusión foros "Política" y "Movilizaciones sociales"

¿Fusionamos los subforos "Política" y "Movilizaciones sociales"?

• Si

Votos: 38 57,6%
  • No

Votos: 28 42,4%

• Total de votantes
    66
NO.

Lo que hay que conseguir es limpiar el subforo de politica, que es sinceramente un desastres.
Hay días que el 80% son hilos sobre cataluña, y el 20% restante sobre corrupción.

Pero ni un hilo con noticias sobre política, sobre los movimientos en los partidos políticos por ejemplo.
Este foro "desprecia" la política y en general todo se resumen en llamar csatuzos a los políticos y denunciar la corrupción de cualquier político que se mencione.

No sería una fusión sería una absorción.

No desprecies tanto, que se te mucho el plumero.
Si en Politica se habla de Catalunya, es evidente cual es el motivo.
Que tú no lo compartas, es tú opinión como cualquier otra del signo contrario.
Salut!

No desprecies tanto, que se te mucho el plumero.
Si en Politica se habla de Catalunya, es evidente cual es el motivo.
Que tú no lo compartas, es tú opinión como cualquier otra del signo contrario.
Salut!

Te equivocas.

Desprecio como se trata el tema, troleos y más troleos, argumentos la mayoría estúpidos por ambas partes, datos inventados, insultos, guerrillas.

Los 9 primeros hilos ahora mismo son sobre cataluña. luego he visto tres o cuatro sobre corrupción y uno de gadafi.

Cualquier temática que se junte con el tema especifico sobre cataluña termina sepultada pr la avalancha diaria de hilos sobre cataluña.
Los hilos sobre cataluña deberían tener su propio subforo donde se peguen unos y otros a gusto sin que salpique.
Salpicaduras como la de TAG en lo que cito, si no te gusta su tema, es que eres el enemigo y se te ve el "plumero"....

Pues es lo que hay ahora, de que tipo de política quieres que hablemos, de política medioambiental?
subforo de historia..... me suena........ Barullo, sal de ese nick :roto2:

:no: agonía temporal....ya crecerán, ya..... y espero que a nadie con dos dedos de cerebelo se crea que tienen tonalidad

política económica, corrupción, represión, legislación, Hacienda Pública... :ouch: poof no hay temas.

@Cataluña impuesto como tema

arreglar eso primero, por Diox

Última edición:
política económica, corrupción, represión, legislación, Hacienda Pública... :ouch: poof no hay temas.
@Cataluña impuesto como tema.arreglar eso primero, por Diox

Si no te digo que no, pero si la gente abre tal cantidad de hilos.......por algo será, no?

No niego que haya el/la típic@ pesa@ que sea cansin@ hasta aburrir, pero si la gente los abre...... Y además, no me negarás que hay tantos abiertos para decir "que nos vamos... que nos vamos...." como los del "jamás, EJPAÑA UNA". A mi particularmente me divierten. Hay muy pocos hilos serios al respecto, y creo que la solución sería que Capolez cambiara de foreros :roto2:

Además, para eso está el marcar los temas como favoritos, no?

Si no te digo que no, pero si la gente abre tal cantidad de hilos.......por algo será, no?

No niego que haya el/la típic@ pesa@ que sea cansin@ hasta aburrir, pero si la gente los abre...... Y además, no me negarás que hay tantos abiertos para decir "que nos vamos... que nos vamos...." como los del "jamás, EJPAÑA UNA". A mi particularmente me divierten. Hay muy pocos hilos serios al respecto, y creo que la solución sería que Capolez cambiara de foreros :roto2:

Además, para eso está el marcar los temas como favoritos, no?

se está imponiendo el tema, y va a más. No sólo monopolizan el espacio "público" de hilos si no que aprovechan multis para repetir el mismo puñetero tema como si no se notara. Además, y destaca alami, se cuelan en el resto de hilos de cualquier tema y cuelan "el hecho catalá" de forma descarada. Me llamó mucho la atención el pesadísimo de alami respondiendo con alguna bufada a cada post que no iba dirigido a él. De tal forma era que el hilo era: post normal seguido de chorrada de alami, post normal seguido de chorrada de alami. Y todo el mundo tratando de ignorarlo :Aplauso:

Yo ponía un baneo de subforo y/o limitación de número de respuestas: ¿te haces pesao?-->3 respuestas por hora. ¿Monopolizas el subforo?-->fuera de ahí o:). ¿Te pones pesao protestando con lo mismo?-->ban de 3 días.

se está imponiendo el tema, y va a más. No sólo monopolizan el espacio "público" de hilos si no que aprovechan multis para repetir el mismo puñetero tema como si no se notara. Además, y destaca alami, se cuelan en el resto de hilos de cualquier tema y cuelan "el hecho catalá" de forma descarada. Me llamó mucho la atención el pesadísimo de alami respondiendo con alguna bufada a cada post que no iba dirigido a él. De tal forma era que el hilo era: post normal seguido de chorrada de alami, post normal seguido de chorrada de alami. Y todo el mundo tratando de ignorarlo :Aplauso:

Yo ponía un baneo de subforo y/o limitación de número de respuestas: ¿te haces pesao?-->3 respuestas por hora. ¿Monopolizas el subforo?-->fuera de ahí o:). ¿Te pones pesao protestando con lo mismo?-->ban de 3 días.

No iba a quedar ni el tato :cook:

Mano dura, shishi, mano dura.

taxidriver.gif

sois unos flanders de cuidado..... "aiiii, que me aburre lo que escribre Alami..que pesadooooo...."

O le sueltas una fresca bien dicha o lo pones en el ignore, shishi, que ya somos mayorcitos.

Y mano dura con quien? con quien no piensa como tu y no tiene otro modo de expresarlo que haciéndose pesado? Y quien va a decidir que es un pesado? tu? un moderador de boton fácil?

Sois la ostra, en determinados temas sois de cuidado, de verdad.

sois unos flanders de cuidado..... "aiiii, que me aburre lo que escribre Alami..que pesadooooo...."

O le sueltas una fresca bien dicha o lo pones en el ignore, shishi, que ya somos mayorcitos.

Y mano dura con quien? con quien no piensa como tu y no tiene otro modo de expresarlo que haciéndose pesado? Y quien va a decidir que es un pesado? tu? un moderador de boton fácil?

Hombre ramiro, querido líder pidió implicación de la gente en la moderación y sobre como llevar el foro... y eso es lo que que están haciendo.

Cuidadito ramiret, de aqui a nada eres un troll, y para más inri catalanufo...y abrirán cada día un hilo para pedir tu banneo...porque ellos los valen...

:cool:

Hombre ramiro, querido líder pidió implicación de la gente en la moderación y sobre como llevar el foro... y eso es lo que que están haciendo.

Mira, sinceramente creo que le estamos troleando el hilo a capolez, que fue quien abrió el hilo.
Si todo fuese perfecto no harían falta moderadores, pero como esto es un ecosistema abierto, pues entra de todo y por eso hacen falta. Pero que se vaya descalificando a un tio de ser un pesado por ser monotemático, pues no. Si no te gusta, no entres. Si postea en un hilo que te interesa no le haces ni puñetero caso y se acabó. Has visto muchos troleos en los hilos de Fukushima? En los de economía? Cuando alguien intenta miccionar fuera de tiesto se pasa OLÍMPICAMENTE de el y se acabó el problema. No os interesan los hilos donde se habla de Cataluña? Pues no entréis, jorobar.

Cuidadito ramiret, de aqui a nada eres un troll, y para más inri catalanufo...y abrirán cada día un hilo para pedir tu banneo...porque ellos los valen...:cool:

No tengo madera de troll, Tag. Y no creo que nadie vaya a pedir mi baneo. Porqué? Por ser cabezón?:roto2:

Mira, sinceramente creo que le estamos troleando el hilo a capolez, que fue quien abrió el hilo.
Si todo fuese perfecto no harían falta moderadores, pero como esto es un ecosistema abierto, pues entra de todo y por eso hacen falta. Pero que se vaya descalificando a un tio de ser un pesado por ser monotemático, pues no. Si no te gusta, no entres. Si postea en un hilo que te interesa no le haces ni puñetero caso y se acabó. Has visto muchos troleos en los hilos de Fukushima? En los de economía? Cuando alguien intenta miccionar fuera de tiesto se pasa OLÍMPICAMENTE de el y se acabó el problema. No os interesan los hilos donde se habla de Cataluña? Pues no entréis, jorobar.

No tengo madera de troll, Tag. Y no creo que nadie vaya a pedir mi baneo. Porqué? Por ser cabezón?:roto2:

No hay motivo ninguno.
Un acoso no necesita motivo.
Da igual si eres catalanista o no, o si eres neցro o si eres alubio*.
Salut !

a mí el tal alami no me aburre, me parece patético (cuando aburre con el tema, por lo demás ninguna queja). En cuanto a la reacción, me lo tomo con guasa, como el resto del foro cada vez más debido a la laxitud con trolles varios. Ahora bien, si estuviera en mi mano le metía un ban de subforo cuando se pone cansino. No se trata de hacer de justiciero, el "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" ya está desgastaíllo :D

Volver