Fusión foros "Política" y "Movilizaciones sociales"

¿Fusionamos los subforos "Política" y "Movilizaciones sociales"?

• Si

Votos: 38 57,6%
  • No

Votos: 28 42,4%

• Total de votantes
    66
Por supuesto que no. Qué tendrá que ver?

Vaya hesito de encuesta..... :ouch: Me daréis un pin por ser el primero?

Última edición:
Opino que si, y que no que no crees el subforo de historia por pesados

Aprende a escribir, desorejado...... creo que no no sabes no de escribir no. Has dejado todo el post llevo de azucar glassé de los donettes.

Yo opino que me faltaba una coma, ya le he puesto 8: que opinas de la incapacidad del lidl para poner una encuesta no anonima??

Yo opino que me faltaba una coma, ya le he puesto 8: que opinas de la incapacidad del lidl para poner una encuesta no anonima??

capolez es muy listo, no te metas con el. Seguro que lo ha hecho con algún motivo oculto. No le trolees el hilo, que es serio.

Y deja de poner tags, zascaburcio

capolez es muy listo, no te metas con el. Seguro que lo ha hecho con algún motivo oculto. No le trolees el hilo, que es serio.

Y deja de poner tags, zascaburcio

Seguro que es muy listo, no lo pongo en duda, pero hoy tampoco lo ha demostrado en este post...

Creo que el subforo de POLÍTICA, vistos los temas que se tratan y la oleada turística permanente de trolls, debería denominarse POLÍTICA CATALANA :roto2: Así no se engañaría a nadie.

Por cierto ¿para cuándo un subforo de historia? :fiufiu:

Viendo la agonia de Movilizaciones Sociales y su relacion clara con la politica lo mas logico es fusionarlas.

En tu otro hilo hay propuestas buenas para una remodelacion general con vistas a una mayor sencillez y coherencia de todo el FORO.

Yo creo que deberían fusionarse burbuja.info y forocoches.
:roto2:

Política+Movilizaciones sociales SÍ.
Subforo Historia NO (todos los que lo piden luego no escribirían una m. o te lo invadirán de hilos de pseudohistoria propios del subforo Conspiraciones).

De una interesante distribución que ha dejado Goodbye en el otro hilo, me gustaría señalar tres cosas.

palimpiarseel.jpg

Así podría quedar bien, pero:

- El subforo "Huelga General" sobra, pues cuando no hay huelga no hay subforo que valga, y en todo caso entraría dentro del ámbito del subforo "Movilizaciones sociales", que a su vez debería estar en el foro Política

- No parece cuadrar muy bien el subforo "Expatriados" dentro del foro Bolsa e inversiones

- "Papelera" y "Temas de baja calidad" suena redundante, es como tener dos subforos de lo mismo, que es donde irían a parar los hilos de escasísima o nula valía. Sería preferible un híbrido de ambos

Burbuja inmobiliaria

Actualidad

• Ciencia y Tecnología
  • Conspiraciones y teorías alternativas
Política y movilizaciones
  • Movilizaciones sociales
  • Temas calientes
  • Huelga general
Bolsa e Inversiones
  • Emprendedores
  • Cooperativa, alquileres y acciones
  • Expatriados
Consumo responsable

Guardería

• Amistoso diálogo
  • Historia
  • Burbuja.info
  • Papelera
  • Temas de baja calidad

Última edición:
Creo que el subforo de POLÍTICA, vistos los temas que se tratan y la oleada turística permanente de trolls, debería denominarse POLÍTICA CATALANA :roto2: Así no se engañaría a nadie.Por cierto ¿para cuándo un subforo de historia? :fiufiu:

Pues es lo que hay ahora, de que tipo de política quieres que hablemos, de política medioambiental?
subforo de historia..... me suena........ Barullo, sal de ese nick :roto2:

Viendo la agonía de Movilizaciones Sociales y su relación clara con la política lo mas lógico es fusionarlas.
En tu otro hilo hay propuestas buenas para una remodelación general con vistas a una mayor sencillez y coherencia de todo el FORO.

:no: agonía temporal....ya crecerán, ya..... y espero que a nadie con dos dedos de cerebelo se crea que tienen tonalidad

¿Y por qué no se cambia ya de una vez "Movilizaciones Sociales" por "orates Útiles trabajando para Millonarios que van de Progres con Inversiones y Dinero en el Extranjero para Largarse Corriendo si las Cosas se ponen Mal por culpa de los Líos que Ellos Mismos Montan precisamente violentando a los orates Útiles para que trabajen para Ellos"? Es el foro más hipócrita de todos. :pinocho: :pinocho: y :pinocho:. :D.

Fusionar politica y movilizaciones: SI

Que no tiene porque ser un subforo de historia!!!!!! que sea de humanidades (arte, literatura, historia, música...) y se puede aprovechar para que sea un subforo de formación.

Más que nada lo pido para poder separar hilos del palo:

Soy tal... y respondo a vuestras preguntas

Me gustaría que mi hermana se arruinara, ¿soy ruín?

.
.
.

Última edición:
NO.

Lo que hay que conseguir es limpiar el subforo de politica, que es sinceramente un desastres.
Hay días que el 80% son hilos sobre cataluña, y el 20% restante sobre corrupción.

Pero ni un hilo con noticias sobre política, sobre los movimientos en los partidos políticos por ejemplo.
Este foro "desprecia" la política y en general todo se resumen en llamar csatuzos a los políticos y denunciar la corrupción de cualquier político que se mencione.

No sería una fusión sería una absorción.

Volver