Fumar vs vapear.

Los vapers no se, pero lo de fumar es de orates, dejad ya de hacer el ridículo con esa sarama.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo tengo uno con 3000mah de bateria y 5ml de capacidad, fácil me dura dos días, con ponerlo a cargar por la noche junto al móvil y llenarlo a tope antes de salir, puedo pasarme 1 a 2 días en la calle sin preocuparme de "me he quedado sin tabaco, tengo que ir a comprar, a ver donde venden ahora". Había veces que tenía que llevar dos paquetes encima por esto. Ni punto de comparación tenerlo todo en tu casa y reabastecerte por internet (cada dos meses hago un pedido de 40-50€), comparado con todo el tiempo que perdía con tener que ir al estanco, buscar una máquina en un bar (que cada vez hay menos), que te la enciendan, mechero... Ah, y nadie me pide tabaco. En practicidad no le veo ninguna desventaja.
A mi se me joroben los aparatos y los cables. Para dejar de fumar no me funcionó

Volver