Linsecte2000
Himbersor
- Desde
- 9 Nov 2021
Tú como Rufián, que no cuentas la abstención
A mí qué huevones me importa la abstención espantapájaros. Un 83% de participación en 1970, un 81% en 1973.
Subnormaaaaaaaaal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú como Rufián, que no cuentas la abstención
Los gente de izquierdas quereis a gente que sea igual de pobre e igual de mediocre, como vosotros
Que si, que tiro a 3000 gente de izquierdas terroristas desde un helicoptero (los gente de izquierdas se cargan a cientos de millones de personas inocentes y no pasa nada) y que echo del poder a un dictadorzuelo comunista como Allende, pero sus 17 años de presidencia son esclarecedores:
-Cogió a un pais tercermundista y lo elevo a primera potencia de latinilandia.
-Creo las bases de un sistema democratico que aun hoy dura.
-Es uno de los pocos dictadores que abandono el poder por un referendum, dando una leccion de jovenlandesalidad a los gente de izquierdas y sus tiranos me gusta la fruta que ellos tanto defienden como castro, chavez, maduro y demas.
Solo Franco esta a.su nivel
Que si, que tiro a 3000 gente de izquierdas terroristas desde un helicoptero (los gente de izquierdas se cargan a cientos de millones de personas inocentes y no pasa nada) y que echo del poder a un dictadorzuelo comunista como Allende, pero sus 17 años de presidencia son esclarecedores:
-Cogió a un pais tercermundista y lo elevo a primera potencia de latinilandia.
-Es uno de los pocos dictadores que abandono el poder por un referendum, dando una leccion de jovenlandesalidad a los gente de izquierdas y sus tiranos me gusta la fruta que ellos tanto defienden como castro, chavez, maduro y demas.
Solo Franco esta a.su nivel
-Es uno de los pocos dictadores que abandono el poder por un referendum, dando una leccion de jovenlandesalidad a los gente de izquierdas y sus tiranos me gusta la fruta que ellos tanto defienden como castro, chavez, maduro y demas
Hasta el 98 fue senador.Si no recuerdo mal, cuando perdió el famoso plebiscito y la gente votó un presidente democrático, él se estuvo unos cuantos años más como jefe de las fuerzas armadas, y avisando de forma clara que si se intentaba tocarle un solo pelo, se acaba el estado demócrata al momento, o algo así. Si lo hizo bien o mal, no lo sé, algo haría, en eso no entro, los chilenos sabrán.
Pinocchio pierde el referendum y pide a la junta poderes extraordinarios para tomar la capital y pasárselo por el forro. Y le responden que el juego se ha acabado. Fin.
No creo que llegase a pedir esos poderes extraordinarios....Pinocchio pierde el referendum y pide a la junta poderes extraordinarios para tomar la capital y pasárselo por el forro. Y le responden que el juego se ha acabado. Fin.
Veo que sabes del tema compañero, podrías recomendar alguna lectura sobre Allende y Pinochet? Hay varias biografías y de sucesos, pero a saber cual es la apta, que siempre se sacan muchos libros.
Y otro tema que veo que dominas el tema, porqué unos alaban a Allende por mejoras sociales y otros lo demonizan??
Veo que sabes del tema compañero, podrías recomendar alguna lectura sobre Allende y Pinochet? Hay varias biografías y de sucesos, pero a saber cual es la apta, que siempre se sacan muchos libros.
Y otro tema que veo que dominas el tema, porqué unos alaban a Allende por mejoras sociales y otros lo demonizan??
En lo geopolítico, alineó Chile al eje anglosajón, haciéndolo aún más extraño y odioso para todos sus vecinos. Lo ocurrido en la guerra de las Malvinas es indefendible.
Poneme un solo asesinato cometido por el MIR.
Desconozco si hay literatura imparcial sobre el tema, yo saco la info de internet.
Supongo que lo demonizan por ser el primer presi marxista en una presidencia latinoamericana, por las nacionalizaciones y expropiaciones, etc, etc. Es un tema ideológico.