FRANCIA: España es demasiado BONDADOSA con el NACIONALISMO. Nosotros NO nos andamos con TONTERIAS.

Solo tienes que explicar tú a quienes no hay que dar cancha...
Cuándo lo expliques ya hablamos.

Me refería a un nacionalista catalán que solo hace que molestar y demostrar su retraso.

Pero bueno, si te has dado por aludida, por algo será ;)

Me refería a un nacionalista catalán que solo hace que molestar y demostrar su retraso.

Pero bueno, si te has dado por aludida, por algo será ;)
Nooo!
Pero hay mucho lector y puede confundir el texto.
No tienes porqué creer que me puedo sentir aludida.
De hecho lo interpreté tal cual pero me quedó la duda y si hay duda mejor peguntar antes que juzgar.

Dejad de darle cancha a los trolls fascistas. Es mejor pasar de ellos.

Quienes suelen calificar de trolls a los demás, NO lo dudes forero: es un Troll de Manual que no aporta absolutamente nada.
No tienen sustancia ni opinión sólida, sólo llegan al insulto y el menosprecio si entras en esas provocaciones les alimentas, si les ignoras mueren de inanición.

Yo lo llevo viendo y diciendo desde que tengo uso de razón.

Las concesiones al nacionalismo, supuestamente para contentarlos y que se sientan cómodos en España, han siempre servido para todo lo contrario.

Toda concesión al nacionalismo, sirve única y exclusivamente para darles más poder, poder que usan para encabronar más a la gente, crear más nacionalistas, romper todo enlace con el resto de España, y en general hacer que la gente esté menos contenta con España, que es precisamente el efecto contrario que decían que se iba a obtener si les daban esas concesiones.

Yo lo llevo diciendo hace 20 años y el tiempo me ha dado la razón.

Ahora salen rubalcabas, peres navarros, y espes diciendo que si federalismo, que si más concesiones, que si financiación, que si les damos esto o aquello ... en fin ... NO VA A SERVIR PARA NADA.

Mientras los nacionalistas tengan en su poder el sistema educativo para adoctrinar a los niños desde pequeños, mientras sigan teniendo el control de televisiones y medios, y puedan subvencionar a todo tipo de organizaciones fascisto-separatistas ... NO HAY NADA QUE HACER.

Hace 30 años los separatistas eran muy pocos. Con el tiempo cada vez hay más, a pesar de que España ha cedido cada vez más y más terreno, no sirve para nada, cada vez están más descontentos, porque precisamente esa es la consecuencia de ceder terreno y dejarlo en manos de quien no quiere que la gente esté contenta. Ese poder se usa precisamente para eso.

Y lo más gracioso de todo, en que en estos últimos 20 años, todo aquél que ha expresado una opinión en ese sentido, se le ha tachado de loco, de fascista, y de estar alejado de la realidad.

Vamos, puedo remitirme a hace bien poco, cuando se le acusaba a Zapatero de que sus politicas de más y más concesiones iban a romper España. A todo el que decia eso, se le hacia burla, y se le acusaba de chalado.

Mirad donde estamos ahora.

Es el sinsentido. El no querer ver la realidad.

La pena fue no haberlos dejado en manos de Richelieu: hoy serían todos franceses, como los del Rosellón y la lechonaña, y nos habríamos quitado este cáncer de encima. Porque son eso, un puñetero cáncer. Maldita la hora en que los admitimos en España de nuevo.

Quienes suelen calificar de trolls a los demás, NO lo dudes forero: es un Troll de Manual que no aporta absolutamente nada.
No tienen sustancia ni opinión sólida, sólo llegan al insulto y el menosprecio si entras en esas provocaciones les alimentas, si les ignoras mueren de inanición.

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Los veo cada día. Veo como me odian y me desprecian, como a otros, solo por opinar.

Volver