Fotos de nuestras bocas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Venga, nos arriesgamos a verte... Luego la borras si quieres y ya está...:roto2:
 
grassshias....pero gano al natural, esa nariz no es tan grande....repito NO es tan grande :( :´(

Me lo creo, me lo creo. Si me descuido no me da tiempo a verte. He visto como 3 segundos y ha desaparecido... :XX::XX:

Y no, te juro que no la he copiado.
 
dirias que aparento 34 o 35 en la foto? joer es que parezco una cria, nunca voy a parecer una mujer hecha y derecha, voy a ir de prepuber a cara caida con mil arrugas sin nada mas entre medias....
 
dirias que aparento 34 o 35 en la foto? joer es que parezco una cria, nunca voy a parecer una mujer hecha y derecha, voy a ir de prepuber a cara caida con mil arrugas sin nada mas entre medias....

que mas da eso, una cara de niña siempre...fenomenal:rolleye:

o prefieres que te salga barba:p
 
que mas da eso, una cara de niña siempre...fenomenal:rolleye:

o prefieres que te salga barba:p

tengo ganas de tener cara de mujer hecha y derecha...en el trabajo se piensan que debo estar por finales de la veintena :8: y la gente se pone en plan paternalistas / maternalistas hasta que trabajan conmigo mas directamente y se dan cuenta que NO soy una cria, joer!
 
tengo ganas de tener cara de mujer hecha y derecha...en el trabajo se piensan que debo estar por finales de la veintena :8: y la gente se pone en plan paternalistas / maternalistas hasta que trabajan conmigo mas directamente y se dan cuenta que NO soy una cria, joer!

no sufras por eso nam, no tendras tambien voz de "pito":p

....:ouch:entonces se junta el pan con las ganas de comer
 
Volver