Fotos de nuestras bocas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Los viejunos sólo contemplamos desde la grada.
Nuestros desgastados cuerpos no son competitivos.

La belleza es algo que no esta necesariamente ligado a la juventud, fisica que no mental, de una persona. No refiero solo a la belleza encasillada en los estandares sociales, si que segun estandares, y sin ellos mejor, uno siempre tiene algo en que destacar. contando con que ademas existen personas maduras que lucen un tipo que ya quisieran muchos jovencitos. Seguro que usted es de estos ultimos. Animo! ;)
 
La belleza es algo que no esta necesariamente ligado a la juventud, fisica que no mental, de una persona. No refiero solo a la belleza encasillada en los estandares sociales, si que segun estandares, y sin ellos mejor, uno siempre tiene algo en que destacar. contando con que ademas existen personas maduras que lucen un tipo que ya quisieran muchos jovencitos. Seguro que usted es de estos ultimos. Animo! ;)


Eso quiere decir que puedo poner mi ojo ciego otra vez???
 
Bueno, después de los labios tan monos de mis antecesoras... no es gran cosa, pero aquí os dejo mis morritos :X
 
Última edición:
Yo quiero ver los mostradores de la hechicera d'amour antes de quedarme sin hinternec...

¿Puede ser?:roto2::D


Por cierto, ummmm, qué morritos ¿son de mandragora?
 
Volver