Fotos de nuestras bocas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Gracias Lastrade. La verdad que acabo de descubrir este subforo...

no se puede entrar sin logearse? sólo se puede entrar a través de la página del perfil? no hay chincheta? infórmenme halludaaaa

La señorita administradora Burbrujita contestará amablemente a todas sus dudas.
 
Gracias Lastrade. La verdad que acabo de descubrir este subforo...

no se puede entrar sin logearse? sólo se puede entrar a través de la página del perfil? no hay chincheta? infórmenme halludaaaa

P.D. Las foreras somos TODAS seres de luz, no hay ninguna antiestética, viejuna, antipática, arisca ni zumbada. Complejo de qué? por cierto, cuando su foto? a las foreras también os gusta ver... ;)


El grupo es privado y para entrar tienes que logearte.

De momento no hay chincheta... que yo sepa. Por lo menos a mi no me aparece como los demás grupos, tengo que entrar a través del perfil :pienso:
 
una cosa es que sea administradora y otra que conteste por los demás, esto es un foro democrático no? pues eso. :rolleye:

En realidad me he quitado el muerto de encima.
Eso que estabas preguntando me sonaba a chino y he decidido hacer un pasapalabra a la administradora.:cool:
 
El grupo es privado y para entrar tienes que logearte.

De momento no hay chincheta... que yo sepa. Por lo menos a mi no me aparece como los demás grupos, tengo que entrar a través del perfil :pienso:

Anda.. Pues habría que ir pensando en ponerle una chincheta para poder entrar más facilmente, no? :)
 
Ni me había enterado que existía el subforo, sí el grupo buenrollista... aunque casi mejor, así desprevenidas hienas no podrán oler nuestra carroña... :roto2:

Bienvenida Dubis Dubis :p

PD: No me hagáis demasiado caso hoy, apenas he dormido y llevo una tontería encima que no es normal.. :o
 

Que rica está Dubois...umm...labios...

homer_simpson31.jpg
 
Gracias Lastrade. La verdad que acabo de descubrir este subforo...

no se puede entrar sin logearse? sólo se puede entrar a través de la página del perfil? no hay chincheta? infórmenme halludaaaa

P.D. Las foreras somos TODAS seres de luz, no hay ninguna antiestética, viejuna, antipática, arisca ni zumbada. Complejo de qué? por cierto, cuando su foto? a las foreras también os gusta ver... ;)

Se puede entrar también a través de la pestaña "Comunidad-> Grupos Sociales"...a ver si klopez nos lo pone como subforo...voy a pedírselo...aunque si se lo piden las chicas igual nos hace más caso...jajaja
 
Última edición:
a shishi, que había un grupo de bocas ... esto es lo que pasa cuando los pomperos del grupo empiezan a abrir hilos sin parar ...

Burbrujita, ponga orden que el paciente se nos va, que se nos vaaaaa!!
 
Volver