[Foto] Pedazo de teléfono que me acabo de comprar

Concretamente ese, clavaito, al final se le borraban los números de las teclas.
¡Cierto!

Creo que los teléfonos con tapa (como el StarTac) son menos propensos a esto, precisamente, por la tapa. Porque en el que compré las teclas están nuevas. Pero también tuve un One Touch Easy en el 2000 y sí recuerdo que las teclas se borraban. Eran de goma, recuerdo.

R
Un Motorola StarTac edición especial (Rainbow) de 1997. Teléfono de marca gringa fabricado en Reino Unido y la batería en Malasia (aunque la mayoría estaban fabricadas en EE.UU.). Banda GSM 900 (no se puede usar en las Américas) y funcionando como hace veinticinco años:

d8zc4hf-9d41e926-13b3-4491-ac84-04b32a8491b9.png

¡Va por ustede!

Ver archivo adjunto 996794
Foto de Photobooth en el Mac (no tengo smartphone).

Llevo mucho tiempo detrás de este aparatito y será mi único teléfono. Durará lo que dure la red GSM, por desgracia.
Recuerdo que mi Alcatel Onetouch Easy, que para colmo olía bien, tenía la posibilidad de usar pilas AA o su batería recargable.

Es que mirad el commercial del aparatito. Es el teléfono con el mejor diseño que se hizo jamás. Atención al material, los colores de las luces, los bordes redondeados, la practicidad y facilidad de uso, las funciones que traía ya en 1996 (alarma, vibración y modo silencioso), diseño orientado a seres humanos (la comparación con los satánicos smartphone es odiosa), tipografía fácil de leer y pura simplicidad. Algo práctico, intuitivo, bien hecho, resistente y que, simplemente, funciona:

La telefonía móvil tiene que retroceder a la época en la que estos aparatos funcionaban y no veías a gente en una terraza usándolos sin mirarse entre ellos. Simplemente se usaban cuando se tenían que usar.

¿Tenías ese o uno parecido? Porque ese de la foto no lo ubico (no se parece a ningún One Touch que recuerde). Alcatel hizo magia con la serie One Touch Easy:

b1e39ccf197858708423171c423153bf.jpg
d2dc6ed49f483fc3734378311b545aa8--childhood-toys.jpg
R.01c66287c39ef2f9ac68e99843b62dab

Irrompibles, de material de la mejor calidad y con una batería eterna. Era mi segunda opción después del Motorola.

¡Pedazo de Pacomóvil!

Si te haces con una batería por Ebay (probablemente la consigas) y lo revives, serás el centro de atención cuando te llamen y saques la antenita : D
yo tuve el verde el alcatel one touch easy. (y encima gratis que fue una promocion de helados camy o algo asi ).

Es que mirad el commercial del aparatito. Es el teléfono con el mejor diseño que se hizo jamás. Atención al material, los colores de las luces, los bordes redondeados, la practicidad y facilidad de uso, las funciones que traía ya en 1996 (alarma, vibración y modo silencioso), diseño orientado a seres humanos (la comparación con los satánicos smartphone es odiosa), tipografía fácil de leer y pura simplicidad. Algo práctico, intuitivo, bien hecho, resistente y que, simplemente, funciona:

La telefonía móvil tiene que retroceder a la época en la que estos aparatos funcionaban y no veías a gente en una terraza usándolos sin mirarse entre ellos. Simplemente se usaban cuando se tenían que usar.

Yo echo de menos mi Ericsson T28.

No creo que tardemos muchos años en ver una corriente de desconexión, en la que la gente que se lo pueda permitir vuelva a móviles básicos sin internet.
Ericsson T28. Teléfonos con Historia IV

Yo echo de menos mi Ericsson T28.

No creo que tardemos muchos años en ver una corriente de desconexión, en la que la gente que se lo pueda permitir vuelva a móviles básicos sin internet.
Ericsson T28. Teléfonos con Historia IV
Mi objetivo eran los Motorola, pero los Alcatel y Ericsson con tapa (como ese) eran una de mis siguientes opciones.

Parece más robusto que el mío en apariencia. Y aspecto de teléfono móvil clásico, austero y sin florituras.

Justamente estoy pensando que tiene que existir más gente que esté pensando alguna solución para que estos aparatos sigan funcionando cuando caigan las redes GSM completamente. Sería una lástima que los dispositivos más resistentes y duraderos tengan que dejar de utilizarse por huevones.

Veremos. Yo, de momento, volví a 1997 y ahí me quedo.

En el 17.30 sale una pizpi ELSA PATAKI de rojo

Esta pidiendo a gritos que te compres este coche

ojo que se vendió en su epoca

NAZ_08ef26fbb13d47fc939973ec859ac5d8.jpg

Los polo arlequin los hacían pillando coches fabricados de varios colores y cambiando paneles de unos coches a otros. Por ejemplo el de la foto en realidad es un coche de bastidor rojo.

Si quereis tirar de un móvil muy antiguo teneis que usar uno para el que haya baterías nuevas. Los más fácil creo que son los Nokia que la tenían debajo de una tapa tipo 3310 y similares. De hecho su batería acabó siendo normalizada para usar en otros aparatos.

Volver