[Foto] Pedazo de teléfono que me acabo de comprar

Mi hermano me señaló el mismo modelo hoy, casualmente. Qué curioso.

Pero eso es sarama china que:
  1. Está hecho en China
  2. Tiene pantalla en tonalidad (modernez innecesaria)
  3. No tiene nada de gracia estéticamente
  4. No es un modelo icónico
  5. El material es de baja calidad
  6. Se romperá más pronto que tarde, como cualquier aparato fabricado en Asia recientemente
Ya compré hace varios años un Alcatel One Touch 1050 (2016) pensando que habían revivido el original y era una absoluta cosa ese teléfono. Se notaba enseguida que el material y el ensamblaje no era como el One Touch Easy. Teléfonos como ese son cosa de plastiquete.

Nada puede competir con un aparato fabricado en EEUU o Europa en los noventa.

Hombre, si ya lo que quieres es algo "hipster", pues si, ese mismo que tienes esta bien aunque te va a durar los dos telediarios que le quedan al GSM.

Con los años que tiene la batería te va a durar para hacer una llamada de un minuto o directamente ninguno. Luego a cargar 8 horas.

La batería quizás que sea de cadmio, por eso hay que dejarlas que se descarguen, porque tienen "efecto memoria". Eso se ve rápido, si pone Ni-Cd en la batería, es de cadmio. Las de hidruro pone Ni-MH. Estas últimas, unos dicen que tienen efecto memoria, y otros que no.

Por cierto, muy chulo.

En algún sitio tengo que tener mi Nokia 3310, del todo indestructible:

1487141337_703416_1487152552_noticia_fotograma.jpg

Lo encontré en la playa y fue mi móvil durante bastante tiempo.

Mi hermano me señaló el mismo modelo hoy, casualmente. Qué curioso.

Pero eso es sarama china que:
  1. Está hecho en China
  2. Tiene pantalla en tonalidad (modernez innecesaria)
  3. No tiene nada de gracia estéticamente
  4. No es un modelo icónico
  5. El material es de baja calidad
  6. Se romperá más pronto que tarde, como cualquier aparato fabricado en Asia recientemente
Ya compré hace varios años un Alcatel One Touch 1050 (2016) pensando que habían revivido el original y era una absoluta cosa ese teléfono. Se notaba enseguida que el material y el ensamblaje no era como el One Touch Easy. Teléfonos como ese son cosa de plastiquete.

Nada puede competir con un aparato fabricado en EEUU o Europa en los noventa.
De acuerdo, cometí el error de comprame este,y el plástico es malísimo, por alguna razón no podía enviar sms, si no este otro parecido tiene Youtube, y tampoco funcionaba. Un desastre, que a nadie se le ocurra comprarlo.

Ver archivo adjunto 997364

Este fué el primer ladrillo que tuve, que tiempos....
¿Tenías ese o uno parecido? Porque ese de la foto no lo ubico (no se parece a ningún One Touch que recuerde). Alcatel hizo magia con la serie One Touch Easy:

b1e39ccf197858708423171c423153bf.jpg
d2dc6ed49f483fc3734378311b545aa8--childhood-toys.jpg
R.01c66287c39ef2f9ac68e99843b62dab

Irrompibles, de material de la mejor calidad y con una batería eterna. Era mi segunda opción después del Motorola.

mi primer movil, todavia lo tengo , la bateria esta muerta
ericsson-a1018--i92703.jpg
¡Pedazo de Pacomóvil!

Si te haces con una batería por Ebay (probablemente la consigas) y lo revives, serás el centro de atención cuando te llamen y saques la antenita : D

¿Tenías ese o uno parecido? Porque ese de la foto no lo ubico (no se parece a ningún One Touch que recuerde). Alcatel hizo magia con la serie One Touch Easy:

b1e39ccf197858708423171c423153bf.jpg
d2dc6ed49f483fc3734378311b545aa8--childhood-toys.jpg
R.01c66287c39ef2f9ac68e99843b62dab

Irrompibles, de material de la mejor calidad y con una batería eterna. Era mi segunda opción después del Motorola.

¡Pedazo de Pacomóvil!

Si te haces con una batería por Ebay (probablemente la consigas) y lo revives, serás el centro de atención cuando te llamen y saques la antenita : D
Concretamente ese, clavaito, al final se le borraban los números de las teclas.

Volver