Foro infectado?

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
Hola querido líder

No se si te han metido una publicidad agresiva o directamente se te ha colado un juanker en el foro y te han colado un codigo malicioso

El caso es que aleatoriamente la pagina me redirecciona a una pagina de estafa donde me dice que me ha tocado un premio por ser usuario de Google

el dominio al que me redirecciona es mmrtb[.]com y me lleva pasando varios dias

Cuidado con esas cosas que google te echa al foso por temas de experiencia del usuario

Última edición:
no puedo ni entrar a ver las respuestas a este hilo, 2 veces me ha expulsado a esa web, ahora tambien me salen anuncios de una plataforma para conocer mujeres saltarinas en ropa interior

A mi también cuando entro desde el ordenador, desde el móvil uso Tapatalk y va de lujo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola querido líder

No se si te han metido una publicidad agresiva o directamente se te ha colado un juanker en el foro y te han colado un codigo malicioso

El caso es que aleatoriamente la pagina me redirecciona a una pagina de estafa donde me dice que me ha tocado un premio por ser usuario de Google

el dominio al que me redirecciona es mmrtg[.]com y me lleva pasando varios dias

Cuidado con esas cosas que google te echa al foso por temas de experiencia del usuario

euriborfree, los hilos ¿cómo los abres? ¿a pelo?

¿no estarás foreando sin mascarilla?

iu

Volver