Foreros, dadme luz.. donde compro bombillas led online que no sea ali o amazon?

puskonian

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Pues eso.
Por favor, que sea porque os ha ido bien.. no me vale que las hayas comprado hace 3 meses porque 3 meses duran todas (o casi todas).

Gracias!

Yo compré unas marca Atom Ant baratas y de momento llevan 3 años sin problema, y compré varias decenas.

Eso sí, las pillé en Amazon.

En Amazon, como la gente civilizada.

Pero si tú te has obsesionado con hacer el más difícil todavía y poner restricciones absurdas, es tu problema.

Ya que estás, ponte como reto comprarlas a la pata coja con una mano atada a la espalda y una venda en los ojos, no te joroba.

dudo que en una web de terceros esten mucho mas baratas que aliexpress y encima seran las mismas

La gente de bien paco y lonchafinista las pillamos en las obras antes de tirarlas a la sarama, ademas de enchufes, tramos de cables, casquillos y demas cosas utiles
IMG_20220704_141657.jpg

Última edición:
En la ferretería de tu barrio o en el chino, el cualquier súper las venden ya, solo tienes que ponerte las gafas de ojo ciego botella que tienes y abrir los ojos esos que Dios ta dao... Y pensar con esa Mollera de calva- derroia que tienes... De nada

En la ferretería de tu barrio o en el chino, el cualquier súper las venden ya, solo tienes que ponerte las gafas de ojo ciego botella que tienes y abrir los ojos esos que Dios ta dao... Y pensar con esa Mollera de calva- derroia que tienes... De nada
te has eslomao.. cuidado con los derrames.
Pd: Tengo pelazo al viento

En el badulaque

Las de Ikea y las del Lidl son de buena calidad, Lidl solo las tiene un par de veces al año y es cuando hay que aprovechar la oferta.

Volver