Donde comprar bombillas NO-led?

Tú también hablas desde el desconocimiento

Yo lo que conozco a fondo es la diarrea mental que os gastáis los trastornados, los cuñados y los indocumentados que os daís cita por aquí.

La cruda y evidente realidad es que si los LEDs fueran malos para la salud más allá de lo ridículamente anecdótico o irrelevante ya estaríamos en medio de una catástrofe humanitaria mundial desde hace décadas.

Vamos, que esto pudo haber tenido algún sentido antes de que todo el puñetero planeta se pusiera a desplegar LEDs como si no hubiera un mañana, en cada fruta pantalla y cada jodida farola de este plano de la realidad.

Es lo mismo que con las banderillas del el bichito y con todo: os pasáis la vida agitando unos miedos irracionales ridículos y luego buscando montañas de cadáveres y de enfermos para imputarlos a vuestra paranoia sin más bandera que vuestros huevones. Pero no cuela. Ni por asomo. Y en el fondo lo sabéis de sobras, es sólo que os tenéis que pasar la vida haciendo lo que sea con tal de que no se vea lo desquiciados y desnortados que estáis.

Hale, a cascarla.

En bombillas LED las menos molestas son las que llaman de filamento LED. Dan una luz mucho mas omnidireccional, las hay con temperaturas de tonalidad bajas, y resisten mucho mejor los plafones cerrados o lámparas poco ventiladas sin fundirse que las que tienen la típica placa metálica con LED y una tulipa de plástico encima.

Yo lo que conozco a fondo es la diarrea mental que os gastáis los trastornados, los cuñados y los indocumentados que os daís cita por aquí.

La cruda y evidente realidad es que si los LEDs fueran malos para la salud más allá de lo ridículamente anecdótico o irrelevante ya estaríamos en medio de una catástrofe humanitaria mundial desde hace décadas.

Vamos, que esto pudo haber tenido algún sentido antes de que todo el puñetero planeta se pusiera a desplegar LEDs como si no hubiera un mañana, en cada fruta pantalla y cada jodida farola de este plano de la realidad.

Es lo mismo que con las banderillas del el bichito y con todo: os pasáis la vida agitando unos miedos irracionales ridículos y luego buscando montañas de cadáveres y de enfermos para imputarlos a vuestra paranoia sin más bandera que vuestros huevones. Pero no cuela. Ni por asomo. Y en el fondo lo sabéis de sobras, es sólo que os tenéis que pasar la vida haciendo lo que sea con tal de que no se vea lo desquiciados y desnortados que estáis.

Hale, a cascarla.
Diarrea mental no, dices que no hay ningún estudio serio y yo te he puesto uno.
Lo pongo otra vez aquí, por si no lo has visto bien:

Light-emitting-diode induced retinal damage and its wavelength dependency in vivo - Yu-Man Shang, Gen-Shuh Wang, David H. Sliney, Chang-Hao Yang, Li-Ling Lee

La cruda realidad es que tú no aportas argumento alguno nada más que bilis, insultos y una rabieta infantil de alguien que no es capaz de aceptar que se ha equivocado. El estudio no habla de catástrofe humanitaria, sino de posibles daños retinales en función de diversas variables, como las longitudes de onda. Pero claro, prefieres hablar desde la estulticia en vez de informarte un poco. Que piensen otros por ti, claro.

¿Y cómo te crees que se detectan estos problemas si no es a través de estudios científicos? No todos los efectos adversos son perceptibles a simple vista, ni es un método científico válido.

Aquí el único irracional eres tú, que rechaza un estudio científico sin ninguna base argumental para rebatirlo. Eso sí, los cuñados, trastornados y los indocumentados son los demás, claro.

Vaya forma de ponerte en evidencia...

La cruda realidad es que tú no aportas argumento alguno nada más que bilis, insultos y una rabieta infantil de alguien que no es capaz de aceptar que se ha equivocado. El estudio no habla de catástrofe humanitaria, sino de posibles daños retinales en función de diversas variables, como las longitudes de onda. Pero claro, prefieres hablar desde la estulticia en vez de informarte un poco. Que piensen otros por ti, claro.

Son los del estudio ese de cosa que tanto citas los que están "pensando por ti" y te hacen "hablar desde la estulticia", estulto sin luces.

¿Quieres que aporte argumentos? Me da mucha pereza tener que explicar en varios párrafos cómo de estulto es lo que estáis diciendo, pero eh, yo genio y figura hasta la sepultura. Te vas a soltar.

A ver, pues claro que las luces LED provocan daños retinales. Faltaría más. Evidententemente que lo hacen, pedazo de fulastre.
Sólo faltaría que una luz blanca no hiciera eso.

La del sol, que es la más natural del mundo, te provoca maculopatías y hasta cegueras. Mira si es mala que no la puedes ni mirar directamente. A ver si encuentras un LED que sea tan lesivo para tu retina como el puñetero astro rey:

¿Qué pasa, que las luces de las lámparas de aceite eran un poco mejores para la retina? Yo no veo una comparativa bien hecha, sólo un estudio que dice obviedades evidentes en su titular, para que os engañen como a chinos a todos los que perdisteis el tiempo en secundaria. Que para eso la secundaria es obligatoria en tu país, para que no te la clave hasta el fondo cualquier petulante. A los de por aquí os llega el entendimiento para coscaros de que el PPSOE ha convertido a la tele en una máquina de engañar y os estáis moliendo la vida buscando "información alternativa" para escapar de la propaganda... sin tener unos mínimos de ciencia que os respalde, y eso os hace caer en las garras de una máquina de engañar todavía más burda como es la montaña de bulos lerdos del magufo y el zumbao de turno que te topas por los tinglados como este.

Si no fueras un cuñao supertimable, entenderías que toda exposición a radiaciones es mala para el ojo. ¿Quieres tenerlo sano del copón? Pues vive en una madriguera y púdrete a oscuras. Igual no notas mucho la diferencia al respecto de la vida que llevas.

A la cosa, so patán.

Parece increilble pero hoy he sido incapaz de encontrar en 3 tiendas de electricidad una sola fruta bombilla HALOGENA.

Son mas de 700 estudios cientificos que demuestran lo perjudicial que es el led para nuestra salud (tipo de luz y manera de emitira a pulsos discontinuos a mucha frecuencia algo mortal para el cerebro), no en vano con la llega del led a europa ha llegado la gran extincion de insectos y se han multiplicado los problemas de insomnio puesto que el led destroza mas aun que la luz artificial convencional los ciclos sueño vigia... Enfin no me extiendo pero la ciencia es clara. NO QUIERO LED. Bastante hay ya por ahi para jorobarnos.

Pues me estoy viendo neցro para encontrar luces NO led por ninguna parte, las mas sludables son las halogenas, ni mas ni menos, son las que tienen un espectro de luz mas natural y parecido al del sol, y esas quiero, pero nada de nada, ni siquiera por amazon veo nada que valga la pena.

Alguana recomendacion?
En la tienda del chino..................

Son los del estudio ese de cosa que tanto citas los que están "pensando por ti" y te hacen "hablar desde la estulticia", estulto sin luces.

¿Quieres que aporte argumentos? Me da mucha pereza tener que explicar en varios párrafos cómo de estulto es lo que estáis diciendo, pero eh, yo genio y figura hasta la sepultura. Te vas a soltar.
Estaría bien que argumentaras algo en vez de limitarte a insultar. De todas formas, visto lo visto, mis expectativas no podrían ser más bajas.

La del sol, que es la más natural del mundo, te provoca maculopatías y hasta cegueras. Mira si es mala que no la puedes ni mirar directamente.
A ver si encuentras un LED que sea tan lesivo para tu retina como el puñetero astro rey:
Igual que la gente cuida la vista evitando mirar al sol directamente y usando gafas de sol, también hay gente que escoge la iluminación que considere menos perjudicial para la vista. No hay razón para ser estulto en esto y no informarse sobre qué es lo perjudicial y qué podemos hacer para mitigarlo. Para iluminar el hogar casi siempre va a ser mejor una fuente de luz con un espectro más plano y limitado en el visible que otra con picos, especialmente en λ más bajas (400nm).

A ver, pues claro que las luces LED provocan daños retinales. Faltaría más. Evidententemente que lo hacen, pedazo de fulastre. Sólo faltaría que una luz blanca no hiciera eso.
La luz blanca puede tener componentes espectrales muy diversas. No es igual la que emite un fluorescente que la que emite el sol, ni siquiera la que emiten dos LED diferentes. No es igual un espectro relativamente plano que otro con picos de emisividad altos, ni el iris se contrae de la misma manera para limitar cuánta luz entra en el ojo. El estudio que cité y el cual negabas su existencia cual cuñado investiga los efectos en la retina de determinadas longitudes de onda (λ). Te lo podrías haber leído un poco por encima y adquirir un mínimo de conocimientos de física antes de hacer gala de tu estulticia.

¿Qué pasa, que las luces de las lámparas de aceite eran un poco mejores para la retina?
Eso sólo lo dices tú.
Yo no veo una comparativa bien hecha, sólo un estudio que dice obviedades evidentes en su titular, para que os engañen como a chinos
Si sólo lees el titular, es normal que no veas nada más.
a todos los que perdisteis el tiempo en secundaria.
Espero que no estés insinuando que tú no hiciste la secundaria, aunque ello explicaría muchas cosas, como tu educación y conocimientos.
A los de por aquí os llega el entendimiento para coscaros de que el PPSOE ha convertido a la tele en una máquina de engañar y os estáis moliendo la vida buscando "información alternativa" para escapar de la propaganda...
Los estudios científicos no se publican por televisión, sino en revistas, libros o en internet. La tele y la política no tiene nada que ver en esto.
sin tener unos mínimos de ciencia que os respalde, y eso os hace caer en las garras de una máquina de engañar todavía más burda como es la montaña de bulos lerdos del magufo y el zumbao de turno que te topas por los tinglados como este.
No sé de qué engaños hablas, todo lo que yo he afirmado se basa en datos contrastables. Eres tú el que habla de bulos y magufos sin aportar más argumento que el insulto. Mírate al espejo, no vaya a ser que te estés describiendo por accidente.

Si no fueras un cuñao supertimable, entenderías que toda exposición a radiaciones es mala para el ojo. ¿Quieres tenerlo sano del copón? Pues vive en una madriguera y púdrete a oscuras. Igual no notas mucho la diferencia al respecto de la vida que llevas.
No toda exposición es igual de dañina, eso es lo que no pareces entender. No afecta por igual 400nm que 700nm, ni ondas de radio, de microondas ni rayos X. Es irónico que llames cuñados a los demás mientras te muestras como el mayor exponente.

Nunca es tarde para pararse a reflexionar, pero si quieres seguir retratándote, es cosa tuya.

universidad_7d52b11b.jpg

El problema de las lámparas LED es que no existen, no hay diodos LED blancos, hay que pillar uno azul y por fosforescencia hacerlo blanco o bien unir tres diodos (azul, verde y rojo) mediante un circuito electrónico que los regule, de ahí la poca fiabilidad.

Volver