foreros a los que vale la pena seguir

Mira chaval, tu EGO solo tiene una explicacion, y deber ser que eres ARGENTINO.

No puedes abrir un hilo en el principal, con el titulo "foreros a los que vale la pena seguir" como si tu fueras aqui el que reparte los carnets de validos/no validos.

El titulo de tu hilo, fuera del principal, podria haber sido :

- Mis favoritos
- Las personas para mi mas interesantes
- Los mejores del foro segun mi experiencia
etc etc etc

Toda tu credibilidad se ha ido al guano, cuando has puesto querido líder en tu lista, este no ha abierto un hilo de interes desde que creo el post de las normas de uso.

PELOTO !

gracias por sus consejos, por su diagnostico y por sus predicciones.

mi credibilidad es cero, ya que soy nuevo y leo mucho mas de lo que escribo.

los de mi lista son los que yo leo con mas interes, no tengo intención de justificarme con usted.

sin embargo, otros foreros en esta misma pagina han puesto nombres de gente que desconocía y quizas también sea bueno conocer.

mi ego bien, gracias. ¿su tolerancia que tal?

sin embargo, otros foreros en esta misma pagina han puesto nombres de gente que desconocía y quizas también sea bueno conocer.

Por esto mismo, TU ni NADIE puede hacer esta lista. En el hilo del IBEX hay gente muy valida y que se lo curra, tu no has puesto a ninguno de ellos, y algunos se pueden sentir ofendidos por una LISTA que has elaborado con TU unico criterio.

Hubo un experimento al respecto hace unos años. El cainismo español no permite esas cosas.

Es como darle una navaja a un mono.

entiendo... veo que llegué tarde ¿podria decirme como hallar dicho experimento?

Por esto mismo, TU ni NADIE puede hacer esta lista. En el hilo del IBEX hay gente muy valida y que se lo curra, tu no has puesto a ninguno de ellos, y algunos se pueden sentir ofendidos por una LISTA que has elaborado con TU unico criterio.

no es mi intención ofender a nadie. mi lista es, obviamente, parcial y subjetiva y el criterio que sigue es el mío.

pero si propongo que quien quiera ponga a su "gente válida" es justamente para incluir a aquellos que desconozco o con quien no coincido.

no busco confrontar, de verdad.

entiendo... veo que llegué tarde ¿podria decirme como hallar dicho experimento?

no es mi intención ofender a nadie. mi lista es, obviamente, parcial y subjetiva y el criterio que sigue es el mío.

pero si propongo que quien quiera ponga a su "gente válida" es justamente para incluir a aquellos que desconozco o con quien no coincido.

no busco confrontar, de verdad.

Por mi, perdonado estas, un error lo comete cualquiera. Que cada uno ponga sus favoritos, esta bien. Es imposible seguir todos los hilos y secciones.

Tanta prisa que se dan los moderadores con otros temas, y a que esperan para llevar esto a la guarde...o a la papelera...digo!

Pues a mi cada día se me hace más dificil leer a los pocos foreros decentes que van quedando por culpa de los pomperos pimpollos que abren hilos de cosa ensuciando el principal

Pues a mi cada día se me hace más dificil leer a los pocos foreros decentes que van quedando por culpa de los pomperos pimpollos que abren hilos de cosa ensuciando el principal

aunque en el fondo (supongo que) me está insultando, creáme que eso mismo me pasa a mí y por eso, este hilo es un intento para abrirme paso entre tanta morralla.

soy nuevo y quiero conocer a esos "pocos foreros decentes"

eso es todo.

Pues yo molo bastante, la verdad...

Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.

Los foreros decentes se fueron al foro paralelo: tras*icion.net, aunque alguno bueno queda por aqui.
Añadiria Melchor, Azkunaveteya,y alguno más pero mi memoria me falla ;)

PD: que tengas a Davitin en tu lista de favoritos te quita mucha credibilidad :D

Volver