Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vi hace tiempo el que hace comparativo de alquilar vs compra de inmueble. La verdad que nadie te dice cosas que el comenta cuando compras y todo el mundo da por sentado que alquilar es tirar dinero y no es tan así.Demasiado superficiales y simplificados. Ha cambiado el estilo para apelar a un público más amplio y ser más divulgativo. Que no lo veo mal, el tío tiene que ganarse la vida y con estos vídeos también hace publicidad de su fondo... pero los vídeos nuevos no sirven para invertir.
Las dos son entidades financieras, sí.Hola,
Cubriendo el modelo D6 tengo un par de dudas. Morses Club es una entidad financiera? sería emisor 300? Qiwi también? Cómo sabemos qué acciones tienen derecho a voto?
Gracias de antemano!
Anfield Energy Inc | 0,64% |
Centrus Energy | 0,53% |
Denison Mines | 0,88% |
Energy Fuels Inc | 0,77% |
Global Atomic | 1,71% |
International Consolidated Uranium | 0,57% |
Lightbride Corp | 1,56% |
Nextgen Energy | 0,76% |
Plateau | 1,19% |
UEX | 0,69% |
UR Energy | 0,69% |
Western Uranium & Vanadium | 0,95% |
Total general | 10,94% |
Gracias por tus análisis.Comencé con una cuenta paco que me abrieron mis padres en ING
Luego en 2012 o por ahí descubrí a Gregorio por casualidad. Lo demás ha sido muy progresivo, no ha habido ningún momento en el que haya pegado un salto.
No te sabría decir el tiempo que le he dedicado, la verdad. Paso épocas en las que me obsesiono con temas. En inversión he tenido 3 períodos de tiempo en los que he machacado bastante y el resto del tiempo apenas le dedicaba un par de horas al mes. El último periodo bestia fue de abril hasta agosto de 2020 más o menos.
Aprender no es tan difícil. Nada en este mundillo requiere ser muy listo o muy habilidoso, la verdad. El problema está en que investigar y aprender contabilidad le resulta muuuuy aburrido a mucha gente. Eso y que las acciones a nivel psicológico suelen desgastar bastante. Los perfiles a los que les gusta la contabilidad no les suele gustar despertarse y ver que sus acciones han caído un 20%...
Y el objetivo final no sé si será vivir de esto. Hasta hace muy poco que solo me lo planteaba como un complemento a la jubilación y como un hobby. Como quién juega a la Play solo que con esto ganas pasta si lo haces bien. Cuando acabe el máster de profesor de secundaria y me ponga a currar en algun pueblecillo perdido de la mano de Dios al que no quiere ir nadie me gustaría comprarme una casita a tocateja. De momento ese es el objetivo...
Y que lo digas. Si vieras la cosa que nos obligan a hacer...Gracias por tus análisis.
Para burbuja buena, la de los máster de profesorado de secundaria.