foreros a los que vale la pena seguir

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
leyendo el foro diariamente y durante meses, me he dado cuenta que aquí hay mucho troleo, mucho multinick, mucha información repetida, mucho tema de baja calidad y opiniones sin demasiado fundamento.... pero, sin embargo, este mismo foro me ha despertado de mi letargo de ciudadano medio victima de los massmierda y me ha hecho descubrir que entre toda la hojarasca, si uno sabe buscar, encuentra información realmente valiosa, opiniones de expertos que le dan mil vueltas a los de la televisión e información privilegiada que vale su peso en oro.

a continuación pondré una lista de los foreros que (a mi entender) es imprescindible seguir, ya que lo que postean nunca me ha defraudado. la idea es que los mas experimentados del foro pongan tambien su "lista de imprescindibles"
para hacernos más fáciles las busquedas y, lo mas importante que no nos perdamos aquello que vale la pena conocer.

mi lista:

- tochovista
- agarraoalaskalandrakas
- miss marple
- economistasolidario
- capigorrista
- querido líder
- aldono
- monsterspeculator
- eldenegro
- azkunaveteya
- davitin
- damnit
- AYN RANDiano2
- electrico
- Hinojosa Corbacho
- pedro solves
- melchor rodriguez
- pringaete

seguramente editaré en un futuro la lista para ampliarla, porque como digo, cada día encuentro nuevas joyas en este foro.

pd: he buscado y no había un hilo similar. si alguien ya hizo la recopilación de autores, pues papelera y tan amigos.

Última edición:
Has metido a querido líder a última hora eh pillín?

Que se nos había olvidado el jefe??

:roto2:

Yo seguía a un par de conforeras, hasta que me llego la orden de alejamiento :roto2:

Has metido a querido líder a última hora eh pillín?

Que se nos había olvidado el jefe??

:roto2:

jajajaja, se olvidó poner que el orden no significa importancia... jorobar que quisquis son algunos

y tu? no sigues a nadie? (sus posts, se entiende)

Quieres que te dé un premio querido líder por hacerle la pelota? :roto2:

Pepelera, este hilo es una cosa, luego nos recomienda foreros a seguir y ensucia el principal con esta chuminada de adolescentes, que estamos todos creciditos para saber lo que nos interesa.

No entiendo el sentido de este hilo ¿?

vendría a ser lo contrario de la función ignorar.

abres el foro por la mañana y ves que hay 40448598945094 mensajes sin leer. pues un criterio para no perder el tiempo es ¿quien lo ha escrito?

se trata de conocer los "autores" que dificilmente te defraudan con lo que postean.

No sólo se puede tener en cuenta la calidad de los temas abiertos,
hay foreros que no abren temas pero sus comentarios son muy certeros.

leyendo el foro diariamente y durante meses, me he dado cuenta que aquí hay mucho troleo, mucho multinick, mucha información repetida, mucho tema de baja calidad y opiniones sin demasiado fundamento.... pero, sin embargo, este mismo foro me ha despertado de mi letargo de ciudadano medio victima de los massmierda y me ha hecho descubrir que entre toda la hojarasca, si uno sabe buscar, encuentra información realmente valiosa, opiniones de expertos que le dan mil vueltas a los de la televisión e información privilegiada que vale su peso en oro.

a continuación pondré una lista de los foreros que (a mi entender) es imprescindible seguir, ya que lo que postean nunca me ha defraudado. la idea es que los mas experimentados del foro pongan tambien su "lista de imprescindibles"
para hacernos más fáciles las busquedas y, lo mas importante que no nos perdamos aquello que vale la pena conocer.

mi lista:

- tochovista
- agarraoalaskalandrakas
- miss marple
- economistasolidario
- capigorrista
- querido líder

seguramente editaré en un futuro la lista para ampliarla, porque como digo, cada día encuentro nuevas joyas en este foro.

pd: he buscado y no había un hilo similar. si alguien ya hizo la recopilación de autores, pues papelera y tan amigos.

Hay muchos más.

Venga voy a poner tres de mis favoritos: CLACA, JORDI SEGUROLA y PEDRO SOLVES.

Última edición:
Volver