Tomatitochan
Científico, filántropo, potentado y amante bandido
- Desde
- 11 Ene 2021
Yo tengo las herramientas básicas para hacer pequeños apaños y algunas chapuzas en casa como reparar el grifo de la cocina o alguna chapuza eléctrica. Además tengo varias herramientas de mecánica básica para el coche por si hay algo que puedo reparar y no tener que ir al mecánico para que me sablee por cambiar las escobillas del limpiaparabrisas
Os dejo una pequeña lista de las que creo que son las herramientas y consumibles más básicos que todo hogar prepper debe tener a mano:
- Un martillo de carpintería de toda la vida + clavos para madera + clavos para concreto. Sirve para colgar cuadros, arreglar una silla desvencijada, etc.
- Un juego completo de destornilladores + tornillos para madera
- Un par de alicates
- Una sierra pequeña
- Un taladro eléctrico
- Un par de guantes de cuero
Extra: Una llave inglesa para apaños de fontanería
Para el coche:
- Llave inglesa de mecánica
- Juego de destornilladores
- Juego de llaves de trinquete
- Una cajita completa de fusibles de todos los amperios
Extra: cables de arranque de emergencia por si te quedas sin batería y cables de remolque para casos extremos
* Os dirán que es mejor la cuerda de nylon para remolques de emergencia, pero nada es mejor que el acero trenzado, sobre todo si tienes una SUV de 2 toneladas metida en un arcén lleno de lodo en plena lluvia.
Y vosotros qué herramientas tenéis en casa? Todos pueden opinar, hasta las mujeres que no saben ni qué es un martillo
Os dejo una pequeña lista de las que creo que son las herramientas y consumibles más básicos que todo hogar prepper debe tener a mano:
- Un martillo de carpintería de toda la vida + clavos para madera + clavos para concreto. Sirve para colgar cuadros, arreglar una silla desvencijada, etc.
- Un juego completo de destornilladores + tornillos para madera
- Un par de alicates
- Una sierra pequeña
- Un taladro eléctrico
- Un par de guantes de cuero
Extra: Una llave inglesa para apaños de fontanería
Para el coche:
- Llave inglesa de mecánica
- Juego de destornilladores
- Juego de llaves de trinquete
- Una cajita completa de fusibles de todos los amperios
Extra: cables de arranque de emergencia por si te quedas sin batería y cables de remolque para casos extremos
* Os dirán que es mejor la cuerda de nylon para remolques de emergencia, pero nada es mejor que el acero trenzado, sobre todo si tienes una SUV de 2 toneladas metida en un arcén lleno de lodo en plena lluvia.
Y vosotros qué herramientas tenéis en casa? Todos pueden opinar, hasta las mujeres que no saben ni qué es un martillo