Ford recorta la inversión en vehículos eléctricos después de perder 36.000 dólares por cada vehículo eléctrico vendido en el tercer trimestre

JUASSSSSS!!!

Lo único que ha hecho Ford es incluir una cámara interior que monitoriza si miras la carretera y a cambio no tienes que tener las manos en el volante todo el rato. Tesla tiene esa misma cámara y función pero no está activada, tienes que tener las manos en el volante y ofrecer cierta resistencia.

El autopilot básico de serie se ama al de Mercedes, Ford y compañía. Y por lo que parece la nueva versión del FSD 0% código 100% IA se ama todo lo que se mueve... pero Musk aun no ha decidido legalizarla en Europa.



Aun con el básico puedes ir tocándote los güevos el 80% o más de los trayectos largos (autovías)... y eso es de hecho el porqué la peña va "lenta", el autopilot se ajusta a lo que marca la carretera (+/- un % que le indiques). Obviamente si eres de los que "me gusta condusir" pues mejor te compras el serie 2 o un Cupra, o un Renault Fuego makeao, ya ves.

No me fio de nadie cuando voy de copiloto, me voy a fiar de tesla.

Yo no arriesgo la vida para lo que me queda. Ya veré en la próxima si funcionó el asunto.
 
Este es el futuro, todo lo demás se irá a la cosa, incluida toda la industria europea del automóvil y, con ella, nuestra prosperidad, sistema sanitario y de seguridad social.

Como positivo, también se llevará a la secta pogre.

Será un verdadero espectáculo. Otra prueba más de la infinita estupidez humana
 
Volver