Forcades considera que en Catalunya "ya no es ridículo decir independencia"

apoya el aborto el tío, con toda tranquilidad. con la misma tranquilidad que luego hablará de fanáticos, sanguinarios, etc. pero no, uno de los mayores crímenes que puedan existir, por la indefensión de la víctima y por la identidad de la autoría, lo apoya.

le manda huevones con los progres tolerantes.

Soy un malo sanguinario eh. Luego lo que hago es comerme a los bebés asesinados :XX::XX:

Libertad para la progenitora. Si no quiere tenerlo, le obligamos? Muy bien, muy democrático todo. A nadie le gusta abortar, a mí tampoco me gustaría hacerlo, pero es una opción perfectamente válida.

Nobel se escribe con mayúscula (y, según la RAE, se aconseja con tilde en la o por ser palabra llana que no acaba en vocal, n o s): por un lado es el nombre de un premio; por otro, el apellido de quien lo instituyó.

Gurú es una palabra aguda acabada en vocal, n o s. Lleva tilde.

castellanoun2.jpg

Es de veras! Crees que necesito clases de ortografia. Uyyy! me he olvidado el primer signo de admiracion... dos veces, es terrible. Arggh, y admiracion acaba en n, y es aguda, dios mio! argggh, que dios es divino y por tanto de tamaño mayusculo! No puedo parar, mayusculo es esdrujula, asi como esdujula.

He redactado normativas y documentaciones de todo tipo desde hace mas de 20 años, no tengo que demostrarle a nadie mis conocimientos ortograficos.

En cualquier caso, observo que aceptas la evidencia de que la independencia es algo habitual, aceptado por millones de personas que ya se han independizado.

La Iglesia siempre al lado del nacionalismo casposo. Pasó con Franco, pasa ahora en Cataluña. Nada nuevo.

La diferencia es que si lo hacen las iglesias vasca o catalana a todo el mundo le parece bien , si lo hace la española es una barbaridad. es curioso.

Lo de la monja independentista o lo que sea no deja de ser curioso, como tampoco el recelo que levanta entre los españoles catolicos que viven en cataluña.

La diferencia es que si lo hacen las iglesias vasca o catalana a todo el mundo le parece bien , si lo hace la española es una barbaridad. es curioso.

Lo de la monja independentista o lo que sea no deja de ser curioso, como tampoco el recelo que levanta entre los españoles catolicos que viven en cataluña.

Ya, pero yo paso de esas tonterías llenas de mantras y de complejos. La gente es muy cateta.

Yo lo que veo es lo que ha habido toda la historia: Iglesia al lado del nacionalismo más rancio. Pasó con Franco, pasa ahora en Cataluña. Igual que pasa con el nacionalismo español más rancio, que conste. Todo es nacionalismo y todo es sarama fascista, igual que la Iglesia.

Hay madres infanticidas. ¿Qué hacemos, se lo impedimos por capricho?

Libertad para la progenitora. Si no quiere tenerlo, le obligamos? Muy bien, muy democrático todo. A nadie le gusta abortar, a mí tampoco me gustaría hacerlo, pero es una opción perfectamente válida.

Hay madres infanticidas. ¿Qué hacemos, se lo impedimos por capricho?

A esas astutas que las encierren por asesinas.

Pero no me jorobes, no es lo mismo una infanticida que una progenitora que no tiene más remedio que abortar. Te aseguro que es la decisión más difícil que puede tomar una progenitora, pero si tiene que hacerlo, es porque realmente lo necesita. Porque no puede criarlo por problemas de pasta, porque la han forzado, vete tú a saber... A mí me gustaría que todas las madres tuvieran a su hijo/a, pero si es una necesidad muy grande, también veo bien que haya opción a interrumpirlo, por muy duro que sea.

Hay madres a las que no les queda otra que el infanticidio... De hecho, verás que la próxima reivindicación de las ingenierías sociales será la despenalización de este crimen, como continuación natural del que ya defienden.

A esas astutas que las encierren por asesinas.

Pero no me jorobes, no es lo mismo una infanticida que una progenitora que no tiene más remedio que abortar. Te aseguro que es la decisión más difícil que puede tomar una progenitora, pero si tiene que hacerlo, es porque realmente lo necesita. Porque no puede criarlo por problemas de pasta, porque la han forzado, vete tú a saber... A mí me gustaría que todas las madres tuvieran a su hijo/a, pero si es una necesidad muy grande, también veo bien que haya opción a interrumpirlo, por muy duro que sea.

Hay madres a las que no les queda otra que el infanticidio... De hecho, verás que la próxima reivindicación de las ingenierías sociales será la despenalización de este crimen, como continuación natural del que ya defienden.

Pues no, claro que eso no pasará. La sociedad tiene bien clara la diferencia entre el aborto y el asesinato. Para tí será lo mismo, para la mayoría no.

Y, por supuesto, nadie va a ir por ahí reivindicando que se despenalize el infanticidio. Es de locos...

No hay mejor ejemplo de "ingenieria social" que ese cancer llamado religion (todas). Imagino que esta "ingeniera social" no le parece tan dañina como esas otras de las que tanto habla.

Última edición:
Recuerda poner las piernas en alto...
Respuesta muy en la linea Tag.:D
Esperar un poco de cordura es como querer hacer un referendo cat.

Monjas locas siempre ha habido, tantas como señoras solas. La soledad envilece y la forcades tiene una locura que podría paliar si adoptara un crío. Nada mejor que ocuparse de un nene y hacerlo bien para borrar histerias e insatisfacciones.
Ahí es na la monja loca que, según los catindepes, es un portento en politiqueos y basuras varias. ;);)

No hay mejor ejemplo de "ingenieria social" que ese cancer llamado religion (todas). Imagino que esta "ingeniera social" no le parece tan dañina como esas otras de las que tanto habla.

Pues cuando los indepes les chupáis el ojo ciego a los jovenlandeses suplicándoles que os apoyen en vuestro camí a Narnia, no te parece tan cancerígena esa religión llamad Islam, que ciertamente es la misma sarama que el catolicismo, el judaísmo, el budismo, o la que sea.

Volver