Forcades considera que en Catalunya "ya no es ridículo decir independencia"

Te equivocas. Precisamente yo soy de los foreros que defienden en un hilo una cosa y en otro otra, porque realmente lo veo así. Recibo todo tipo de adjetivos, muchas veces opuestos.

Justamente yo soy todo gris, nunca blanco y neցro, pero es que no puedo ni con el nacionalismo ni con la Iglesia. Representáis ideas pasadas, antiguas, de desunión. La Iglesia y el nacionalismo solo han traido guerra y fin, en cualqueir lugar del mundo.

Gracias por la información. Yo soy ateo convencido, mis hijos no han sido bautizados ni me he casado por ningún rito religioso.
Pero eso no se contradice con que un católico puede razonar de forma coherente.

Gracias por la información. Yo soy ateo convencido, mis hijos no han sido bautizados ni me he casado por ningún rito religioso.
Pero eso no se contradice con que un católico puede razonar de forma coherente.

Un católico razona como un nacionalista: imponer sus tesis y no pensar en los demás. Y también sentirse superior al prójimo. Los nacionalistas y los católicos han ido creando guerras por el mundo precisamente por creerse superiores.

Se ha aprendido todas las onomatopeyas euskaldunovegetales.
:D De verdad que me rio un monton con tus posts... me tienes intrigadisimo con saber a qué te refieres exactamente con este este tipo de comentarios

Seguramente las conversaciones entre forcades y gorroto sobre la normalización lingüística del ladrido de los perros en catalán serán apasionantes
Ya me gustaria ya hablar con esta señora, pero me temo que no lo hare nunca:D

Serradell ladra en catalán, catalán normalizado.

Un día viona gorroto pasear en pelotas por la plana de Vic y Serradell actuó en consecuencia: Bup Bup.

Gorroto emprendió el vuelo cual pajarillo buetril por temor a las envestidas de Serradell. Piaba en euskaldunovegetal: PIUtarrok PIUtarrok PIUlarandebilozabal.

---------- Post added 10-nov-2013 at 18:24 ----------

Gorroto, te aconsejo que no lo hagas, podría ser caníbal. En Montserrat desaparecen excursionistas y muchos de ellos acaban en la olla.

Insisto, he dicho que PODRIA serlo, no que lo sea.

Podría ser ******fila, necrofila y caníbal.

jajajajaja esta ud taradisimo y ademas lo sabe...

Solo espero que al menos no se le ponga dura escribiendo acerca de sus fantasias sensuales...

Me temo que estas pidiendo a gritos que te sople en el cogote resoplando como una locomotora mientras te susurro cositas en vascuence... pillin que eres un pillin

Te estas enamorando y lo andas gritando por todos los subforos mencionandome continuamente...

Forcades, independientemente de sus opiniones respecto al regionalismo separatista de su pueblo, es una hereje que está dejando en vergüenza a la Iglesia con sus salidas continuas de tono.

Como las cosas de la Iglesia van despacio todavía sigue ahí, pero de que el papa Francisco le acaba dando puerta lo saben hasta los subsaharianos.

Toda la Iglesia es igual de casposa. TODA. Las religiones son casposas de por sí, y siempre van con los movimientos más casposos y rancios, el nacionalismo entre ellos.

Un católico razona como un nacionalista: imponer sus tesis y no pensar en los demás. Y también sentirse superior al prójimo. Los nacionalistas y los católicos han ido creando guerras por el mundo precisamente por creerse superiores.

Forcades, independientemente de sus opiniones respecto al regionalismo separatista de su pueblo, es una hereje que está dejando en vergüenza a la Iglesia con sus salidas continuas de tono.

Como las cosas de la Iglesia van despacio todavía sigue ahí, pero de que el papa Francisco le acaba dando puerta lo saben hasta los subsaharianos.

A ver si nos aclaramos.
¿Los herejes dejen en vergüenza a la iglesia o es la iglesia la que deja en vergüenza a los herejes?

Aquí lo importante no es quién deja en vergüenza a quien sino cuándo se pondrá a los herejes en su sitio, que es fuera de la Iglesia.

No has visto el sentido a la afirmación. ¿O sí?

A ver si nos aclaramos.
¿Los herejes dejen en vergüenza a la iglesia o es la iglesia la que deja en vergüenza a los herejes?

Aquí lo importante no es quién deja en vergüenza a quien sino cuándo se pondrá a los herejes en su sitio, que es fuera de la Iglesia.

No has visto el sentido a la afirmación. ¿O sí?

Disculpa, pero pensaba que eso de la herejías había pasado de moda. ¿O no?

A los jehovitas y proabortistas se los quemaba antiguamente. Que lastima que lo antiguo este pasado de moda.

Gorroto, tienes un tipazo. Parece que te gusta que te alimenten bien. Me gustaría complacerte y luego hacerte la comidita.

Pillín, que vas muy salido. También me comprometo a comprare ropa. Cuando se sale de la cueva conviene vestirse antes de meterse en el internes. Supongo que la boina viene de fabrica.

Ahora en serio. No se cuanta gente escribe detrás de gorroto. Si son mas de una y no sabe(n) de que va el tema de las onomatopeyas, le digo que en un hilo uno de los gorrotos tuvo los santos huevones de ponerme un enlace sobre un estudio comparativo de las onomatopeyas. Y eso demostraba la riqueza delmeuskaravegetal, un producto muy interesante para la juventud abertzale. El euskera vegetal tiene una riqueza onomatopeica impresionare, bueno, es lo único que tiene. El resto es copiar palabras y añadir -torriak, -labarendixpzabal, -txekotzeaburu y demás sonido a cavernícolas inventados para la ocasión.

Gorroto, visito al franquista Setien, y acabo con el tercer ojo roto.

---------- Post added 10-nov-2013 at 19:07 ----------

Quizás queda mejor:

Visito al obispo Setien don Gorroto,
Y acabo con le tercer ojo roto.

Volver