Fondos indexados, app

Muchas gracias por tu idea y la diversificación que propones. He revisado los ISIN y no tengo claro los que corresponden al Oro y al Bitcoin.
¿Son ISIN de fondos de inversión? Los he buscado en MyInvestor y no aparecen.
¿Qué tipo de producto hay que contratar para estos dos últimos?
Búscalos en ETFs dentro de Inversis

Muchas gracias por tu idea y la diversificación que propones. He revisado los ISIN y no tengo claro los que corresponden al Oro y al Bitcoin.
¿Son ISIN de fondos de inversión? Los he buscado en MyInvestor y no aparecen.
¿Qué tipo de producto hay que contratar para estos dos últimos?
Los de oro y Bitcoin son ETF, tienes que buscarlos aquí:

Para invertir en ETF de indexados cual plataforma es mejor?, myinvestor? O trade republic?

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

Por comisiones y cantidad, mejor MyInvestor. Tanto en fondos como en ETFs. En acciones ya no sabría decirte.
No paro de encontrar quejas sobre la app de myinvestor. Parece que la plataforma está caída cada dos por tres? Cómo lo haceis para funcionar así?

No paro de encontrar quejas sobre la app de myinvestor. Parece que la plataforma está caída cada dos por tres? Cómo lo haceis para funcionar así?

Tiene funcionado mucho peor, últimamente, exceptuando ese finde q yo creo q estaba hasta programado no suele fallar mucho, tiene mucho q mejorar, pero de verdad el último año ha sido bastante estable la plataforma

Es sencillo; con fondos, se recomienda automatizar una aportación mensual, y olvidarse. No necesitas entrar a la app para nada. Los que se quejan son los que entran 70 veces al día para ver si sube o baja. Como mucho, dos veces al año, para rebalancear. Y, con los ETFs, si vas a comprar muy a menudo, semanalmente, y da la casualidad de que está la app en mantenimiento, desde Inversis.com/cbMyInvestor puedes operar sin problemas, mucho más estable.

De cualquier modo, el mes que viene lanzan la nueva app que solucionará los problemas de estabilidad, y en septiembre ya la están probando los betatesters que se apuntaron.

Yo estoy en Indexa, vas metiendo cada mes y te olvidas, prefiero tener mi cabeza entretenida en otros lares porque la inversión no es mi campo.

La aplicación funciona muy bien.

Volver