Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
Trade republic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las aportaciones.Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.
Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.
Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
Gracias por las aportaciones.
A principios de este mes he metido el equivalente al sueldo de un mes en el fondo IE00B03HD191, me he decidido por este después de mirar mucho y de leer buenas críticas.
Mi intención es meter el equivalente al salario de un año, lo que tengo en una cuenta remunerada de myinvestor e intentar meter todos los meses 250-300 euros.
Me faltan unos cinco años para jubilarme y quiero ver en que se convierte esa cantidad cuando me jubile.
También me ha picado la curiosidad la indicación del ISIN que has facilitado del bitcoin, pero tampoco me quiero liar mucho.
Tengo una cuenta en Renault Bank y los interese aparecen el día 15-16 de cada mes.
¿Qué día del mes se actualizan los interese del fondo IE00B03HD191?
Gracias y un saludo.
Gracias por la información, si no es miedo, es que precisamente quiero algo para ahorrar y no estar todo el día pendiente de ello, por eso me decidí por ese fondo por que por lo que comentas, es de los fondos más recomendados.Muy buena elección. Ese Vanguard Global Stock es el fondo por antonomasia. El que no debe faltar en ninguna cartera, ya sea de Fidelity o iShares, el MSCI World es obligatorio.
Se actualizan a diario. Puedes verlo en Morningstar, en Investing.com o en Yahoo Finance, por ejemplo.
En el tema del Bitcoin y el Oro en ETF, puedes probar a meter 50€ y ver la evolución, para quitarte el miedo.
Muy buena elección. Ese Vanguard Global Stock es el fondo por antonomasia. El que no debe faltar en ninguna cartera, ya sea de Fidelity o iShares, el MSCI World es obligatorio.
Se actualizan a diario. Puedes verlo en Morningstar, en Investing.com o en Yahoo Finance, por ejemplo.
En el tema del Bitcoin y el Oro en ETF, puedes probar a meter 50€ y ver la evolución, para quitarte el miedo.
Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.
Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.
Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
Por el modo guaca de preguntar, lo primero es pasar el dinero de pesos guacos a alguna divisa más fuerte, supongo que será más fácil en dólares. No sé si aún resides en la orilla incorrecta del Atlántico, con lo que los consejos válidos para España no tienen por qué serlo para tu republiqueta.Conocéis alguna app para invertir en fondos indexados?
Que tan fiable es meter todos mis ahorros en eso?
La primera vez será que invierto en algo, tengo 1000 euros para invertir, y al acabar el año tendré otros 1000.
Meto 500 en fondos indexados y 500 en oro?
Como en el hilo del BTC, no tengo ni idea, pero tengo entendido que los fondos indexados son lo más fiable.
Que opináis y que app me recomendáis? Y si no es app como lo hago?
Meto 1000 a fondos in... 1000 en oro y 500 en BTC? O estoy diciendo alguna sencillada?
Gracias majos.
Sólo puedes saber que han tocado suelo cuando ya están volviendo a subirYo lo tengo claro con respecto a los fondos de inversion pero dudo de que sea el momento adecuado, estaroa muy bien que hubiera recesion e invertir cuandl este tocando suelo los valores
Está como ETF, entras al buscador y pones este ISIN: DE000A0S9GB0El del oro no lo he visto en myinvestor.
Recomiendas el citado fondo mas que invertir en nasdaq y mas ahora mismo?
Yo lo tengo claro con respecto a los fondos de inversion pero dudo de que sea el momento adecuado, estaroa muy bien que hubiera recesion e invertir cuandl este tocando suelo los valores
Puedes operar con oro y bitcoin en myinvestor?
Está como ETF, entras al buscador y pones este ISIN: DE000A0S9GB0
A día de hoy, recomiendo el MSCI World como RV, y el Oro como efecto descorrelacionador y valor refugio para amortiguar caídas. Si eliges el Nasdaq estás poco diversificado, aunque podrías obtener más beneficios a corto plazo.
La bolsa suele estar en máximos, es lo habitual. Mira este artículo de 2018. Yo empezaría cuanto antes, sobre todo si vas a largo plazo:
El S&P 500 está en máximos, es lo habitual
(Actualización 28/02/2024) ¿Te han recomendado alguna vez no invertir en bolsa de Estados Unidos porque el S&P 500 estaba en máximos en este momento? ¿Crees que tiene sentido esta recomendación…blog.indexacapital.com
Sí, por supuesto. Con el oro desde la propia app de MyInvestor, mediante el ISIN DE000A0S9GB0. Y con Bitcoin debes ir primero a Inversis.com/cbmyinvestor , comprarlo desde ahí con tu mismo usuario y contraseña de MyInvestor, y entonces te aparecerá en la app de MyInvestor. Lo buscas en el buscador de ETF por el ISIN CH0454664001
Tienes que irte a ETF, no a acciones.DE000A0S9GB0
Listado de acciones
La compra de tus acciones se realizará al precio real al que cotizan en el momento de la orden.
No se han encontrado resultados
A mi no me encuentra eso
Sí está en myinvestor. Busca en etfsEl del oro no lo he visto en myinvestor.
Recomiendas el citado fondo mas que invertir en nasdaq y mas ahora mismo?
Es un gustazo escucharte.Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.