Calvistenico
Himbersor
- Desde
- 30 Sep 2021
yo no he podido entrar en inversis con la contraseña de myivestor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces, si la contraseña de MyInvestor tiene más de 15 caracteres o algún símbolo extraño, Inversis sólo te acepta los primeros 15.yo no he podido entrar en inversis con la contraseña de myivestor
¿Los ETF de myinvestor también admiten aportaciones automáticas como en los fondos?. Creo que no.Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.
Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.
Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
Me temo que no. Sólo he operado con dos o tres ETFs, pero no he encontrado el apartado de aportaciones automáticas.¿Los ETF de myinvestor también admiten aportaciones automáticas como en los fondos?. Creo que no.
Gracias por poner las referencias.
Antes compartían contraseña myinvestor e inversis. Ahora tienes que ir a la pagina de inversis y decir que quieres recuperar la contraseña. Deberás poner tu login de myinvestor y te darán una contraseña momentanea que luego deberás cambiar por una alfanumérica sin caracteres especiales. Cada plataforma tendrá su propia contraseña pero compartiran el mismo nick y operaciones.yo no he podido entrar en inversis con la contraseña de myivestor
a través de myinvestor se pueden comprar acciones?
lo recomiendas?Acciones y ETF
Descubre el bróker de acciones para que cómodamente puedas tener integradas todas tus inversiones en una única plataforma. A tu disposición, más de 4.000 acciones de EEUU, más de 2.000 acciones de Europa y más de 1.000 ETF, ETC y ETP, registrados por su comercialización en Europa. Con...myinvestor.es
lo recomiendas?
a parte del oro, tienes alguna etf mas?Para fondos, sin duda, es el mejor.
Para ETFs también, es el más cómodo y sólo cobra 0,12% por compra.
Para acciones, creo que los hay mejores, como InteractiveBrokers o DeGiro.
a parte del oro, tienes alguna etf mas?
Sí.El Global Stock de Vanguard se supone que replica el MSCI World?
Muchas gracias por tu idea y la diversificación que propones. He revisado los ISIN y no tengo claro los que corresponden al Oro y al Bitcoin.Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.
Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.
Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.