Fondos indexados, app

yo no he podido entrar en inversis con la contraseña de myivestor
A veces, si la contraseña de MyInvestor tiene más de 15 caracteres o algún símbolo extraño, Inversis sólo te acepta los primeros 15.

Prueba de nuevo, con los primeros 15. O intenta restablecerla. Recientemente, MyInvestor está obligando a los usuarios a modificar su contraseña, pero la de Inversis sería la original.

Tienen un poco de lío con el binomio, ojalá en septiembre/octubre con la nueva app, todo mejore.

Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.

Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.

Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
¿Los ETF de myinvestor también admiten aportaciones automáticas como en los fondos?. Creo que no.

Gracias por poner las referencias.

¿Los ETF de myinvestor también admiten aportaciones automáticas como en los fondos?. Creo que no.

Gracias por poner las referencias.
Me temo que no. Sólo he operado con dos o tres ETFs, pero no he encontrado el apartado de aportaciones automáticas.

Supongo que la solución sería ponerte una alarma en el móvil cada X días/semanas, que te recordase hacer la compra.

Si desde tu banco principal programas una tras*ferencia periódica a MyInvestor, la gestión manual de compra no debería llevarte más de dos minutos.

yo no he podido entrar en inversis con la contraseña de myivestor
Antes compartían contraseña myinvestor e inversis. Ahora tienes que ir a la pagina de inversis y decir que quieres recuperar la contraseña. Deberás poner tu login de myinvestor y te darán una contraseña momentanea que luego deberás cambiar por una alfanumérica sin caracteres especiales. Cada plataforma tendrá su propia contraseña pero compartiran el mismo nick y operaciones.

a través de myinvestor se pueden comprar acciones?

lo recomiendas?

a parte del oro, tienes alguna etf mas?

Hay miles de ETFs de todo tipo, incluso de materias primas, hasta de Bitcoin, los ETC, ETN y demás.

No hay fondos de oro, por ley, pero en España es mejor tener fondos que ETF, por sus ventajas fiscales.

Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.

Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.

Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
Muchas gracias por tu idea y la diversificación que propones. He revisado los ISIN y no tengo claro los que corresponden al Oro y al Bitcoin.
¿Son ISIN de fondos de inversión? Los he buscado en MyInvestor y no aparecen.
¿Qué tipo de producto hay que contratar para estos dos últimos?

Volver