Me vencen 3 o 4 depósitos en las próximas semanas. No me quedan muchas opciones de depósitos a corto plazo jugosos (por encima del 4).
Abrí uno hace tres semanas al 4,2% el primer año y 4,3% el segundo año. Voy a abrir otro igual esta semana. Es cancelable con un mes de devolución y una penalización del 2%. Justo he abierto el viernes uno al 4% en progretto y abrí hace un mes otro en facto a 6 meses. Estos dos últimos son no cancelables. Me empieza a dar vértigo abrir depósitos a 6 meses no cancelables ya que veo que la infla se está disparando de nuevo y me temo que van a subir más los tipos; la gente no entra en razón y sigue gastando el dinero de la impresora de mala manera. Aunque la economía está destruída...
Viendo que los tres fondos monetarios que abrí van relativamente bien (me cobran comisiones caras y me obligaron a coger uno que está rezagado, dando 3,4 vs 3,8 de los otros), voy a meter más en monetarios hasta ver si realmente se ha hecho techo con los tipos.
Voy a repasar el hilo, que dejásteis buenas perlas sobre los monetarios.
¿Alguien trabaja con MyInvestor? Veo que por los que pago 0,05 por compra y venta y 0,20 de custodia en mi actual banco, tienen comisiones mucho más bajas, siendo 0 la compra y venta, y solo 0,08 la custodia. No soy cliente de Bankinter, pero le echaré un ojo por lo que comentaste,
@fernandojcg