Flipados de gym parte nosecuantos

Goldstein84

Cuñado nija
Desde
7 Dic 2023
Mensajes
162
Reputación
231
Estos dias en navidad me he vuelto a fijar en los flipados/as de gym..

Ayer dos chavales, supongo que rondando los 20 años. Llego y veo dos barras con discos y mas discos de los grandes; uno unos 130, y otro por ahi le andara. pasan como... 10 minutos y llega un chaval con una camiseta oversize y dos patas totalmente antiesteticas, hace 3 repeticiones y se va. Delante un chaval con un tipo de cuerpo diria que un poco amorfo, de estos bajitos, mas bien gordito y sin panza, con ojo ciego respingon. Un gordifuerte, hace otras tres y la ultima, como no, dejandola caer para que suene bien.

los dos cortados por el mismo patron, tres repeticiones, sueltan la barra haciendo bien de ruido, se quitan el cinturon asi como con mala leche y lo dejan caer el suelo y se van... al primero no le vi volver, peros us cosas seguian ahi. Al segundo le vi un rato despues haciendo extensiones de brazo para triceps y entre serie y serie posando doble biceps frontal cuando no tiene ni medio cuerpo para ello. Espaldas encorbadas, rodillas casis in flexionar... vamos, todo lo que no hay que hacer para no tener una señora hernia discal...

En otro lado, pues voy a hacer yo mi press militar de pie con 50 kilos (dos discos de 15 mas la barra de 20; no se si es mucho o poco, pero es lo que mi cuerpo me dice que esta bien y puedo hacer con tecnica impecable). Puespongo mis discos, mis topes y como habia dos topes mas, los dejo en un cajon de esos de madera. Pues lleva el pullupguy coje los topes y los aparta del banco, le debia molestar mucho porque no los deja en el suelo o los deja en su lugar, no; los lanza asi como con mala leche casi hasta la mitad de la sala. Se pone su cinturon de pullups, discos de 15 kilos y empieza a hacer algo qu quizas en otra dimension es una dominada... balancenadose como un pendulo y sin estirar los brazos del todo.. Gemiditos de ahh ahhh que parece que le estaban metiendo un palo por el ojo ciego y al terminar abre un cuaderno y apunta algo. Desaparece 10 minutos y vuelve.

hago mi rutina de press, de peso muerto sncath, curl biceps con barra, mi pendlay, mis dips... y termino yendome a la bici a sudar un poco y depsues a estirar.

pues en esas solo veo niñas y no tan niñas con esos leggins marca culos que les hacen creer que estan todo fit, algunas yo creo que no llevan ni ropa interior; algunas con colores claros con TODA la raja del ojo ciego sudada y seguro que todo el shishi; otras directamente marcando la raja.. en fin... que no se cortan y supongo que lo hcen porque lse sienten comodas provocando de esa forma... pq yo intento ir con ropa oscura precisamente para evitar las manchas de sudo en el sobazo o en la raja del ojo ciego...

La ultima la mejor, la que debe tener una historia en la cabeza de las buenas; lleva una niña con sus leggins y sus piernas redonditas, de esas que se nota que algo debe hacer, pero queno tienen forma de musculo si no rendondas; brazos, hombros, biceps, en defintiva el todo de toda una blandiflaca. Pues llega con su maromo simps patas grotescas y se pone a sacarle fotos y la tia posando como si fuera a competir en vikini, haciendo esos gestitos de tarima sin tener absolutamente nada que marcar; pose de ojo ciego, pero no ojo ciego fit, si no ojo ciego normal embutido en leggins que parece bueno. Y lo peor es que patas antiestéticas ahi diciendo que que bien que wow que que cuerpzao...

Lo de los ciclados haciendo cosas de ciclados creo que se ha comentado mucho ya.

En fin... lo que yo veo es que eso de la industria del fitness en realidad es algo fomentado desde la industria farmaceutica y biomedica: para a futuro la gente consuma antidepresivos, higados artificiales y vertebras impresas en 3D

invertid ahi.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver