Fitball, pelota suiza, opiniones??

yo la tengo , la regalaba una revista por 4 euros ..esta bien , sobre todo para la espalda..

yo la uso a mi bola , no sigo las tablas de ejercicios...

tambien para hacer posturas amando esta muy bien , es versatil...

obviamente sin la fitball no puede hacer determinados ejercicios...

yo la recomiendo y más por ese precio

...intento poner la foto, a ver:

ES_73874_01_b.jpg

Desde luego que el foro está mal. ¡Dos páginas de hilo, quince mensajes y nadie ha dicho que a la rubia selafo! :roto2:

He visto que el día 27 traen a nuestro amado lidl una fitball o pelota suiza (aká pelota enorme pa estiramientos y ejercicios) por 7,99, vaya estupendo precio, pq me suena haberlas visto en el decathlon por el doble.:fiufiu:

algún forero las utiliza?? pa trabajar que zonas son especialmente apropiadas?? me la recomendáis??

aclaro que soy mujer y suelo hacer deporte, vamos, no necesito perder peso ni echar brazo como suelen kerer los tios ni nada, no soy como cloud y su pelota de nivea:D

que tal pa tonificar y estirar?? he visto que por internet hay ejemplos de ejercicios, me recomendáis alguna rutina o página en especial?? :pienso:

:o

intento poner la foto, a ver:

ES_73874_01_b.jpg
No sabes para qué es, ni cómo se utiliza, pero como está barato seguramente te lo compres...
:XX::XX::XX::XX::XX:

No sabes para qué es, ni cómo se utiliza, pero como está barato seguramente te lo compres...
:XX::XX::XX::XX::XX:

Menudos listos :bla:

Se para qué es, y no se utilizarla porque nunca lo he hecho, moléstate en leer antes de hablar, porque por algo he preguntado, y ya he dicho que solo pq valga barata no me la voy a comprar si no me acaba de convencer pq además ocupa mucho espacio.

me suelo fijar en ellas, pero no he tenido contacto pq no he hecho pilates nunca por ejemplo.

y aprovecho pa saludar a todos los pomperos avispados que insisten en que es un cosahilo en el principal, cuando desde el minuto uno he pedido disculpas.

:X

compratela , solo por la tonificacion de gluteos que te va a hacer ya vale la pena ...se te quedara un culito respingon que sera la envidia de tus amigas...

Se para qué es, y no se utilizarla porque nunca lo he hecho, moléstate en leer antes de hablar, porque por algo he preguntado,
Perdona si te ha molestado el tono de mi mensaje anterior, pero la impresión que has dado en el primer mensaje no es esa.
algún forero las utiliza?? pa trabajar que zonas son especialmente apropiadas?? me la recomendáis??
que tal pa tonificar y estirar?? he visto que por internet hay ejemplos de ejercicios, me recomendáis alguna rutina o página en especial?? :pienso:

creo que me la compraré, pq la mayor duda que tenía era pq ocupa mucho y si luego no la uso me daba rabia, pero hace tiempo que las llevaba mirando.

voy al gimnasio a un poli municipal, y tienen varias en una esquina, nunca he visto a nadie utilizarlas, y claro como es la sala de finess, pesas y es público prácticamente solo hay tios (digo yo que las marys irán a los privados pq casi no hay y mis propias amigas tienen prejuicios con los polideportivos municipales:rolleyes:), me da un poco apuro ponerme alli, pq ya sin hacer nada raro se kedan mirando al no haber casi chicas :S

le tenía ganas a la fitball, que bien, encima tan baratita :D

me pondré videos de youtube pa empezar :cool:

gracias por los consejos

:o

cuando hago abdominales en el gim siempre los hago con la bola. Lo bueno de esta bola es que elimina la tensión lumbar (con los abdominales). Es muy versátil.

Volver