WinstonSmith
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2012
Que mal anda el foro. Este hilo en el principal.:8:::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo la tengo , la regalaba una revista por 4 euros ..esta bien , sobre todo para la espalda..
yo la uso a mi bola , no sigo las tablas de ejercicios...
tambien para hacer posturas amando esta muy bien , es versatil...
...intento poner la foto, a ver:
No sabes para qué es, ni cómo se utiliza, pero como está barato seguramente te lo compres...He visto que el día 27 traen a nuestro amado lidl una fitball o pelota suiza (aká pelota enorme pa estiramientos y ejercicios) por 7,99, vaya estupendo precio, pq me suena haberlas visto en el decathlon por el doble.:fiufiu:
algún forero las utiliza?? pa trabajar que zonas son especialmente apropiadas?? me la recomendáis??
aclaro que soy mujer y suelo hacer deporte, vamos, no necesito perder peso ni echar brazo como suelen kerer los tios ni nada, no soy como cloud y su pelota de nivea
que tal pa tonificar y estirar?? he visto que por internet hay ejemplos de ejercicios, me recomendáis alguna rutina o página en especial?? ienso:
:o
intento poner la foto, a ver:
No sabes para qué es, ni cómo se utiliza, pero como está barato seguramente te lo compres...
:XX::XX::XX::XX::XX:
Perdona si te ha molestado el tono de mi mensaje anterior, pero la impresión que has dado en el primer mensaje no es esa.Se para qué es, y no se utilizarla porque nunca lo he hecho, moléstate en leer antes de hablar, porque por algo he preguntado,
algún forero las utiliza?? pa trabajar que zonas son especialmente apropiadas?? me la recomendáis??
que tal pa tonificar y estirar?? he visto que por internet hay ejemplos de ejercicios, me recomendáis alguna rutina o página en especial?? ienso:
que posturas para fornicar se pueden hacer con la pelota?