Fitball, pelota suiza, opiniones??

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
He visto que el día 27 traen a nuestro amado lidl una fitball o pelota suiza (aká pelota enorme pa estiramientos y ejercicios) por 7,99, vaya estupendo precio, pq me suena haberlas visto en el decathlon por el doble.:fiufiu:

algún forero las utiliza?? pa trabajar que zonas son especialmente apropiadas?? me la recomendáis??

aclaro que soy mujer y suelo hacer deporte, vamos, no necesito perder peso ni echar brazo como suelen kerer los tios ni nada, no soy como cloud y su pelota de nivea:D

que tal pa tonificar y estirar?? he visto que por internet hay ejemplos de ejercicios, me recomendáis alguna rutina o página en especial?? :pienso:

:o

intento poner la foto, a ver:

ES_73874_01_b.jpg

Última edición:
lo siento, no se moverlo, movedlo si queréis

:X

Pues que sepas que en el Lidl francés cuesta 6,99

Viva España!!!

hola!

yo la utilizo para estirar lumbares y abdominales y va genial.

también va bien para hacer ejercicios de tensa y mantiene

A mí me pica un poco un huevo, ¿me recomendáis alguna crema o sigo con el rasca-rasca tradicional?

Pues que sepas que en el Lidl francés cuesta 6,99

Viva España!!!

:(:(:(

desde que somos conscientes de las webs de lidl de otros países, no hacemos mas que llevarnos disgustos :ouch:

si queréis mover el tema a consumo responsable u otro subforo, perfecto, no se hacerlo y no me he dado cuenta de que ensuciaba el principal o:)

La ventaja que tiene frente una banco de ejercicios tradicional es que necesitad mantener equilibrio en la pelota suiza, lo qud hace trabajar más a los musculos.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

no se trata de comprar por comprar ni encaprichamiento, llevaba tiempo fijándome en ellas (cómo somos las mujeres con las pelotas...:D)

y me parece muy buen precio,de paso os lo comento por si a alguien mas le puede interesar.

aparte, si me decís q la tenéis y no va bien o es otra cosa mas, pues igual no me la cojo aunque sean solo 8 euros.

Aunque estoy con los conforeros en que este no es el sitio adecuado te respondo:

Los ejercicios de inestabilidad en general no han demostrado tener mayor actividad electromiográfica que los ejecutados en superficies estables, mas bien lo contrario, su uso se considera muy adecuado para la prevencion en la reincidencia de lesiones (no en su prevencion en sujetos sanos) puesto que restauran lo que se conoce como propiocepción (el feedback que tiene nuestro cuerpo con nuestro sistema nervioso para posicionar el cuerpo en función de las circunsatancias); en el caso concreto del core (lo que viene a ser abdomen, espalda baja y proximos) la teoría (de la publicidad más bien) dice que obliga al cuerpo a usar un mayor número de músculos para mantener el equilibrio, aunque puede ser cierto esto no implica un mayor beneficio, de hecho en sujetos sanos que no haya que restaurar el "feedback" del que hemos hablado esto conlleva que te tengas que concentrar más en el equilibrio que en la fuerza.

Resumen: Si estas sana, al principio de la temporada si puede ser interesante, pero pasada una mínima adaptación no te va a dejar llegar más lejos. Por supuesto que más divertido si puede ser, de hay su uso masivo.
Pregunta lo que quieras (cuando se reubique el hilo) que entiendo un poco.

yo la tengo , la regalaba una revista por 4 euros ..esta bien , sobre todo para la espalda..

yo la uso a mi bola , no sigo las tablas de ejercicios...

tambien para hacer posturas amando esta muy bien , es versatil...

DEfinitivamente SERA EN OCTUBRE, dios como vamos.

Pd: es una simple pelota de pilates, y SI, funciona bien para estiramientos de espalda y demas, buscas los ejercicios y te lo montas en casa.

Volver