Termes
Himbersor
- Desde
- 25 Jul 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tengo la última versión del .pdf de Acrobat reader free.
Al abrir un documento y querer firmarlo, me salen mi firma que tengo incluida por el certificado digital (usando autofirma).
Lo que quiero es poder incluir una firma manuscrita, SIN TENER CERTIFICADO DIGITAL, el poder añadir el dibujo (.jpg) la firma al .pdf.
Lo he intentado pero no me sale la opción de añadir una firma manuscrita.
Si alguien sabe como hacerlo, sin usar otro programa, se lo agradecería.
Instalado el pdf24 creator, pero no veo la opción de firmar. (instalada versión para win 7 x64)
Tienes que tener la firma escaneada en JPG, el fondo en papel blanco.Instalado el pdf24 creator, pero no veo la opción de firmar. (instalada versión para win 7 x64)
Es cierto que se puede hacer online, pero el tema es evitar hacerlo online. Con el programa descargado no veo la opción.
Escaneado lo hice yo hace años o con foto de la firma escrita en un papel y adjuntar.Pues tengo la última versión del .pdf de Acrobat reader free.
Al abrir un documento y querer firmarlo, me salen mi firma que tengo incluida por el certificado digital (usando autofirma).
Lo que quiero es poder incluir una firma manuscrita, SIN TENER CERTIFICADO DIGITAL, el poder añadir el dibujo (.jpg) la firma al .pdf.
Lo he intentado pero no me sale la opción de añadir una firma manuscrita.
Si alguien sabe como hacerlo, sin usar otro programa, se lo agradecería.
Tienes que tener la firma escaneada en JPG, el fondo en papel blanco.
Abres el PDF con PDF24.
Vas a abrir en TOOLBOX.
En editar PDF.
En la parte superior izquierda toca en añadir foto.
Seleccionas la foto ( firma JPG ) la añades.
La arrastras y seleccionas el tamaño.
Le das aceptar y ya esta, lo guardas como ¿?
Espero que te sirva.