Firefox se come toda mi memoria RAM y tengo 16GB... ¿esto es normal?

Muchas gracias, esta extensión ha solucionado el problema de RAM.

Se llama UBLOCK ORIGIN para el FIREFOX.

No sé qué huevones ha hecho kalopek o si esta minando criptomonedas a nuestra costa pero con el UBLOCK ORIGIN ya se ha arreglado el tema.
La verdad que funciona... Burbuja está yendo mal últimamente, no sé qué habrá tocado querido líder :/

uBlock Origin (no el uBlock a secas que es un engañabobos) es tu amigo. ABP puede romperte el ojo ciego como se quede atontando con alguna pestaña.

A los que sugieren otros navegadores, obviamente todo el mundo es libre de usar lo que le salga del cimbrel, pero:
- Edge... está controlado por Microsoft, no creo haga falta añadir más
- Chrome... lo mismo que arriba, pero está Google detrás. Misma cosa con distinto collar
- Opera... es de FaceBook, al que le suene Cambridge Analytica ya debería entender también porque no es aconsejable
- Brave... si no te importa demasiado el tema de privacidad y que te joroben con publicidad, no está mal porque tienes la posibilidad de apoyar creadores de contenido con los BAT. Hay otros proyectos en este sentido que veo más prácticos, pero Brave no está mal
- Safari... no lo iba ni a mencionar, es pura cosa para el usuario y para los que trabajamos sufrimos con él

Firefox por otro lado es software libre, particularmente enfocado a la privacidad del usuario, y ayuda a crear una alternativa al poder de mercado de los navegadores de grandes empresas. Yo le pongo uBlock Origin para anuncios, Decentraleyes para rascar algo más de velocidad y privacidad, y Snowflake para convertir el navegador en un proxy de Tor para la gente que lo pueda necesitar y rara vez me ha fallado.
No has mencionado Vivaldi...

No has mencionado Vivaldi...
Siempre me olvido de ellos, sorry. Vivaldi es esencialmente lo que tendría que haber sido Opera. No discuto de sus bondades, pero sigue teniendo el problema de ser software propietario y hoy van de buenos, pero mañana tienen un 20% de cuota de mercado y nadie puede decir que pasará con el navegador.

uBlock Origin (no el uBlock a secas que es un engañabobos) es tu amigo. ABP puede romperte el ojo ciego como se quede atontando con alguna pestaña.

A los que sugieren otros navegadores, obviamente todo el mundo es libre de usar lo que le salga del cimbrel, pero:
- Edge... está controlado por Microsoft, no creo haga falta añadir más
- Chrome... lo mismo que arriba, pero está Google detrás. Misma cosa con distinto collar
- Opera... es de FaceBook, al que le suene Cambridge Analytica ya debería entender también porque no es aconsejable
- Brave... si no te importa demasiado el tema de privacidad y que te joroben con publicidad, no está mal porque tienes la posibilidad de apoyar creadores de contenido con los BAT. Hay otros proyectos en este sentido que veo más prácticos, pero Brave no está mal
- Safari... no lo iba ni a mencionar, es pura cosa para el usuario y para los que trabajamos sufrimos con él

Firefox por otro lado es software libre, particularmente enfocado a la privacidad del usuario, y ayuda a crear una alternativa al poder de mercado de los navegadores de grandes empresas. Yo le pongo uBlock Origin para anuncios, Decentraleyes para rascar algo más de velocidad y privacidad, y Snowflake para convertir el navegador en un proxy de Tor para la gente que lo pueda necesitar y rara vez me ha fallado.
Ya he instalado todos esos complementos y me va genial.

¿Debería desinstalar el adblock plus? Es decir ahora me fijo que UBLOCK ORIGIN bloquea la mayor parte de elementos, pero ADBlock sigue bloqueando unos poquitos (como el 10% que el ublock). No sé si debo desinstalar el adblock o lo dejo asi mejor.

Ya he instalado todos esos complementos y me va genial.

¿Debería desinstalar el adblock plus? Es decir ahora me fijo que UBLOCK ORIGIN bloquea la mayor parte de elementos, pero ADBlock sigue bloqueando unos poquitos (como el 10% que el ublock). No sé si debo desinstalar el adblock o lo dejo asi mejor.
Yo no lo tengo instalado, tendrías dos software haciendo exactamente la misma función.

Deberías mirar que es lo que realmente está bloqueando Adblock que no esté bloqueando uBlock, y si lo sigue sin bloquear una vez deshabilitado AdBlock. Si eso ocurre, es posible que tengas que activar más filtros de uBlock o actualizarlos, todo eso lo haces desde la propia configuración de uBlock.

Lo hicieron los que estaban detrás de Netscape (ni fruta idea de si eran chinos), y hace algunos años lo compró Facebook. Eso creo, vamos.

Es que lo del OP es invent. Con lo fácil que es poner una captura de pantalla y no ha puesto ninguna.
Ya te digo....... o eso o es que tienen preñado de sidra el window$.

Firefox con 12 pestañas, una de ellas youtube reproduciendo, sin ublock ni nada y sin capar la publicidad. El portátil solo tiene 4 gb de ram.

Captura de pantalla_2021-12-10_10-46-52copia.png

Taluec..... ojitos:

Ya te digo....... o eso o es que tienen preñado de sidra el window$.

Firefox con 12 pestañas, una de ellas youtube reproduciendo, sin ublock ni nada y sin capar la publicidad. El portátil solo tiene 4 gb de ram.

Ver archivo adjunto 865426

Taluec..... ojitos:

Pues a mi me pasaba lo mismo que al OP con firefox, y ya apenas lo uso, ademas de que lo solucione con lo que me dijeron en el hilo que abri:

A mí me pasaba lo mismo con Safari. También 16 Gb y me ponía el ordenador revolucionado hasta las cejas.

Ya sabes la solución.

1639141256181.png

A mi tambien me pasaba hasta que cambie el AdBlock por el Ublock Origin.
Que el amado lider use la cpu de otro para minar.

Como nos odia el alopécico. Lo que he sufrido con los anuncios del foro. Lo dejas media hora y dice que ha bloqueado mas de 3000 anuncios. Luego empieza a ir todo lento.
Acabo de instalar U-block y parece que ya no acumula los anuncios.

Volver