Firefox se come toda mi memoria RAM y tengo 16GB... ¿esto es normal?

Desde la ultima actualizacion se traga toda la memoria, por ejemplo una pestaña con youtube reproduciendo musica, 2 o 3 pestañas de Burbuja.info, y otro par de pestañas con twitter o alguna página web random y ya está saturado.

No sé si es algo de Burbuja o específico de Firefox pero vamos, brutal. Ya sé que la RAM está pa usarse, y que en teoría si se usa es "mejor" porque irá más rápido todo. El problema viene cuando se CONGELA el sistema, ni siquiera se mueve el cursor del ratón o lo hace lentísimo.

Extensiones apenas uso, sólo el AdBlockPlus.

Le das a Ctrl+Alt+Supr y ves que FIrefox está usando el 89% de la memoria RAM, de 16 gigas, en fin no tiene límites.

Buscando en reddit dicen que desactivando el "wasm" se arregla el problema. He probado y ya os diré si funciona. Esto se hace poniendo "about:config" en una pestaña de firefox, buscas "wasm" y desactivas todas las opciones poniéndolas en "false".

p.d. también he vaciado la caché, que reconozco que llevaba meses sin vaciar. A lo mejor también influia. Pero 16GB? XD.

Justo estaba hoy con el pc de mi viejo y me pasa lo mismo. He limpiado todo a fondo y nada. Que sistema operativo tienes, Windows 10?

Una pregunta "sencilla".
Qué sentido tiene tener abiertas 80 pestañas????

Es para un trabajo del crío...

Yo tengo más de 1.500 pestañas en Firefox, y más de 100 en Chrome, pero no los dos navegadores abiertos a la vez. Sí, ya sé que tengo que encargarme de procesar esas pestañas e irlas cerrando.
:rolleyes: nover:

Tengo Firefox en 8 GB de RAM y puede abrir 7000 pestañas sin despeinarse. Lo impensable en Chrome y sucedáneos.

Yo llevo una semana en la que, en 2 aparatos distintos, tambien se me esta comiendo toda la fruta memoria, y tb tengo 16gb, solo que yo USO CROME

Asi que el nexo comun, es BURBUJA

Me temo que es este pozo de cosa el que esta contagiando los equipos de cosa

Yo tengo más de 1.500 pestañas en Firefox, y más de 100 en Chrome, pero no los dos navegadores abiertos a la vez. Sí, ya sé que tengo que encargarme de procesar esas pestañas e irlas cerrando.
:rolleyes: nover:
palos, eres mi héroe

Yo iba a decir que también me pasaba. Tengo muchas pestañas en firefox y me va bien hasta que llega un momento que se clava y va lentísimo. Pensaba que era culpa del ordenador. Me habéis quitado una preocupación, aunque tengo que ver si otro navegador va mejor

Volver