Finde en Tarifa. Alguna foto y contesto preguntas y tal...

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.252
Reputación
104.203
No ha estado mal, aunque sólo pillamos bueno (en cuanto a viento) el sábado.

Sobre las once de la mañana nos encaminamos a la playa, en principio mi idea era ir a los Lances para no tener problemas de aglomeración, pero fue imposible por la dirección del viento, que en el pueblo era de norte.

Así que nos fuimos para Valdevaqueros.

Cuando empezamos no había demasiada gente,

COPIAIMG_0451_zps2496d371.jpg



aunque luego fue poniéndose más difícil porque no paraba de llegar peña.

Aún así echamos al menos un par de horas, la acondroplásica ya pilla la cometa con bastante más confianza

copiaIMG0434_zps1f02625c.jpg


pero aunque sea de 9 metros (la más pequeña que tengo) me temo que voy a tener que acabar comprándole una de 7.

En esa foto la veis y parece pequeña pero la realidad, para que os hagáis una idea, es más bien esta

copiaIMG_0429_zps2165b5df.jpg


mi acondroplásica mide sobre metro sesenta y cinco, así que ya se ve que no es una cometa tan "pequeña" como puede parecer en las fotos en las que está volando.

Preguntas???
 
1,65 mide la niña?
Pues es alta..
Debe ser divertido eso del kite, pero es que yo no le veo la gracia jeje
 
1,65 mide la niña?
Pues es alta..
Debe ser divertido eso del kite, pero es que yo no le veo la gracia jeje

La niña tiene catorce años y mide ya un pelín más de metro sesenta y cinco, está casi igual de alta que la progenitora.

Mis hermanas son altas, una mide 1.72 y la otra 1.76 apróximadamente. En esto del crecimiento nunca se sabe, lo mismo la mía se queda igual que está (sería raro porque acaba de desarrollar) o lo mismo sale a las tías.

En cuanto al kite... pues sí, es muy divertido. No le ves la gracia porque no lo has probado, si lo pruebas y te gustan los deportes de deslizamiento... te enganchas.
 
Que no había demasiada gente dice :)) ¿Los días que está a tope podéis deslizaros sin llevaros a nadie por delante?

(Se nota mucho que soy de secano, no?)
 
Que no había demasiada gente dice :)) ¿Los días que está a tope podéis deslizaros sin llevaros a nadie por delante?

(Se nota mucho que soy de secano, no?)

Te aseguro que eso no es nada para la que se monta ahí en verano.

Que además están las playas "cerradas" y sólo se puede navegar en las zonas delimitadas para ello.

Es tan ****** que yo no voy a Tarifa en verano.

Y sí, en esas condiciones no hay problemas para entrar y salir si la gente guarda las preferencias de paso. Si eres de los que ya lleva tiempo lo que hacemos es darnos unas ceñidas y quitarnos de la zona de mayor aglomeración para poder saltar (necesitas muchos metros de zona despejada) y listos.
 
¡jorobar vaya cometa! ¡si parece un parapente!

Yo me quedé en las cometas de papel que me hacía cuando era pequeña... :p
 
Ole esas playas de mi tierra!! :Aplauso: :Aplauso: Que ganas tengo de bajar unos días a darme un buen chapuzón, que este verano no he podido y las fotos me están poniendo los dientes bastante largos :))

A tarifa he bajado pocas veces la verdad, porque para pasar un día de playa con ese viento es pelín complicado (la arena no pica, te viola :XX:), pero para practicar esos deportes es la leche. Es un verdadero espectáculo ver los saltos que pegais, a mi me encanta, siempre he tenido el gusanillo de aprender, algún día me tengo que poner a ello!!

Tu niña guapísima por cierto, me da a mi que va a seguir creciendo hasta superarte :p
 
¡jorobar vaya cometa! ¡si parece un parapente!

Yo me quedé en las cometas de papel que me hacía cuando era pequeña... :p

Jo, jo, jo, jo, pues si ves la de 16 metros... :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 06-oct-2014 at 20:06 ----------

Tu niña guapísima por cierto, me da a mi que va a seguir creciendo hasta superarte :p

Ahora está la pobre con lo del cambio y está estropeadilla...

DSC_0506_zps4bad2e16.jpg


Aunque si sigue creciendo y vuelve a su "ser" lo mismo se me hace modelo y me retira o algo...

De pequeña nos lo propusieron, donde llevábamos a imprimir las fotos había una guiri que tenía contactos con agencias y tal... pero ni a la progenitora ni a mi nos hacía mucha gracia. La verdad es que la niña de pequeña era tremenda...

IMG_20140827_181429_-446165395_zpsf7f624b5.jpg


IMG_20140827_181406_514317289_zps2f1406b8.jpg


IMG_20140827_181412_1945488942_zpsba19dab6.jpg


leche, que mensaje más carapadre... :)):))
 
Después de tener el periodo se crece menos, igual 5 cm estira o por ahí pero no esperes mucho más. Vamos, generalmente es así, poquito o nada.
Y no está "estropeadilla" es una niña muy bonita, además que vaya foto jodío...de esa guisa deportiva, con coleta, etc, demasiado.
 
¿"Estropeadilla"? Pero si está la mar de guapa, tú preocúpate de que lleve la cabeza bien amueblada, que es lo qué más va a necesitar en la vida.
 
Después de tener el periodo se crece menos, igual 5 cm estira o por ahí pero no esperes mucho más. Vamos, generalmente es así, poquito o nada.
Y no está "estropeadilla" es una niña muy bonita, además que vaya foto jodío...de esa guisa deportiva, con coleta, etc, demasiado.

Más o menos eso es lo que esperamos, entre cinco y siete. Hace un par de semanas estuvo en el médico por temas de la columna (como le está saliendo el pecho tiene la tontería típica de intentar esconderlo echando los hombros hacia delante) y la doctora le dijo que, a la vista de las radiografías, todavía tenía que crecer algo así.

Con lo de estropeadilla me refiero a lo típico del crecimiento, entre los barrillos y que parece que crecen por sectores pues... :roto2::roto2:
 
Más o menos eso es lo que esperamos, entre cinco y siete. Hace un par de semanas estuvo en el médico por temas de la columna (como le está saliendo el pecho tiene la tontería típica de intentar esconderlo echando los hombros hacia delante) y la doctora le dijo que, a la vista de las radiografías, todavía tenía que crecer algo así.

Con lo de estropeadilla me refiero a lo típico del crecimiento, entre los barrillos y que parece que crecen por sectores pues... :roto2::roto2:

Mala costumbre, decirle que se le va a estropear la espalda que no lo haga y si no le habéis comprado un sujetador comprárselo a ver si así se anima la pobre. De todas formas eso suele ir rapidito en nada se le ha pasado todo, los chicos creo que lo pasan peor porque van, en general, menos igualados en desarrollo que las niñas, hay más disparidad creo.
 
Mala costumbre, decirle que se le va a estropear la espalda que no lo haga y si no le habéis comprado un sujetador comprárselo a ver si así se anima la pobre. De todas formas eso suele ir rapidito en nada se le ha pasado todo, los chicos creo que lo pasan peor porque van, en general, menos igualados en desarrollo que las niñas, hay más disparidad creo.

Sí, por eso precisamente la hemos llevado. Ya le han puesto unos ejercicios para rehabilitación (aunque nos han dicho que no hay de qué preocuparse) y claro que tiene sus sujetadores y tal.
 
jorobar, tío, que bruto. Pero si tu niña es muy guapa.
Y opino cómo carbonilla, lo que importa es que el coco se le desarrolle bien.
:roto2:

Si algún día aprendo a nadar, quizás me animo a probar estas cosas.
:roto2:
 
jorobar, tío, que bruto. Pero si tu niña es muy guapa.
Y opino cómo carbonilla, lo que importa es que el coco se le desarrolle bien.
:roto2:

Si algún día aprendo a nadar, quizás me animo a probar estas cosas.
:roto2:

¿No sabes nadar? Ayva mi progenitora :fiufiu:

Pues un placerazo pero de los grandes, no sabes lo que te pierdes.
 
Volver