Finalidad del lonchafinismo

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Me llevo preguntando mucho el objetivo de ser lonchafinista.

Descartados los que son lonchafinistas por obligación:
-La cagaste y tu renta se desperdicia en barro cocido financiado a 40 años.
-No tienens ni oficio ni beneficio y aprietas el ojo ciego hasta que las cosas mejoren y te toque la loteria o un puesto de funcionario.

¿Por qué soys lonchafinistas y a qué dedicáis ese exceso de renta? ¿viajes? ¿pilinguis? ¿coches de alta gama? ¿lo mejor en tecnología? ¿muebles de diseño? ¿drojas? ¿ropa cara? ¿ahorrar para tirarlo en el pack visillos+barro cocido? ¿ahorrar para que vuestros nietos lo disfruten? ¿colegios de pago? ¿armas y semillas para el mad max?

Yo lo tengo claro sólo soy lonchafinista en aquello que me la rezuma para disfrutar lo mejor de lo mejor en las cosas que me gustan: deportivos, ropa cara, alta tecnología y demás vicios varios. :D

Me llevo preguntando mucho el objetivo de ser lonchafinista.

Descartados los que son lonchafinistas por obligación:
-La cagaste y tu renta se desperdicia en barro cocido financiado a 40 años.
-No tienens ni oficio ni beneficio y aprietas el ojo ciego hasta que las cosas mejoren y te toque la loteria o un puesto de funcionario.

¿Por qué soys lonchafinistas y a qué dedicáis ese exceso de renta? ¿viajes? ¿pilinguis? ¿coches de alta gama? ¿lo mejor en tecnología? ¿muebles de diseño? ¿drojas? ¿ropa cara? ¿ahorrar para tirarlo en el pack visillos+barro cocido? ¿ahorrar para que vuestros nietos lo disfruten? ¿colegios de pago? ¿armas y semillas para el mad max?

Yo lo tengo claro sólo soy lonchafinista en aquello que me la rezuma para disfrutar lo mejor de lo mejor en las cosas que me gustan: deportivos, ropa cara, alta tecnología y demás vicios varios. :D

El objetivo es la libertad y la independencia.

Como es un hilo muy serio voy a dar una respuesta seria: pilinguis y farlopa

Es un hilo muy serio, ¿tú para que ahorras? Yo en pilinguis soy lonchafinista porque se puede amar gratis y la farlopa la puedes sustituir por maria que es más barata, sana y te puedes cultivar tú mismo.

Lo invierto en latunes y comida liofilizada.

Soy lonchafinista porque estoy en contra del consumismo, no soporto ver lo que se compra o desecha sólo por modas o tontería.

Una de las virtudes del lonchafinista es que cuando te quieres dar un capricho te lo das, sin necesidad de hacer malabares con los números o empufarte.

Yo lo tengo claro sólo soy lonchafinista en aquello que me la rezuma para disfrutar lo mejor de lo mejor en las cosas que me gustan: deportivos, ropa cara, alta tecnología y demás vicios varios.
Tú no eres lonchafinista, sólo un consumista al que no le llega.

Un lonchafinista de verdad lo es porque cree que está consumiendo de manera mucho más responsable. Ese es el verdadero fin.

Soy lonchafinista porque estoy en contra del consumismo, no soporto ver lo que se compra o desecha sólo por modas o tontería.

Se empieza siendo lonchafinista por racaneria o obligación pero se acaba convertiendo en un modo de vida.

Una de las virtudes del lonchafinista es que cuando te quieres dar un capricho te lo das, sin necesidad de hacer malabares con los números o empufarte.

Tú no eres lonchafinista, sólo un consumista al que no le llega.

En realidad soy un consumista al que le llega de sobra, de hecho mi exceso de ahorro me llevará inexorablemente a comprar una vivienda a tocateja en 5-10 años, pero este objetivo lo veo muy secundario.

¿Tú en que vas a gastar lo que te ahorras viviendo con lo justo? ¿Lo donas a temas solidarios ya que es un dinero que nunca vas a necesitar porque consumir no te dice nada?

---------- Post added 22-jul-2013 at 21:55 ----------

Todos hemos visto la pelí, ¿tú que planes tienes? En la peli tenían uno.

Volver