Enterao
Será en Octubre
- Desde
- 17 Jul 2008
Yo no repruebo a Occidente, pero por mi en Afghanistan pueden dedicarse a adorar al Islam, al Hare Krisna, o al lo que les parezca. Si ellos no me tocan las pelotas a mi, yo no ire a tocarselas a ellos, y mas con los precedentes que hay.
Y dejemos claro que si Europa esta llena de jovenlandeses no es porque a ellos les encante el paisaje nevado sino porque los Martinsa y demas acolitos de la Orden del Ladrillo necesitaban mano de obra a precio moderado.
en afganistan estaban tan tranquilos adorando a mahoma hasta que aparecio por alli un saudi llamado bin laden y los recluto para estrellar a aviones contra los americanos ,por tanto todo afganistani jovenlandés debe ser aniquilado , y punto..
Europa esta llena de jovenlandeses porque quieren vivir bien y tienen una natalidad del copon y un retraso de siglos gracias a su poca inteligencia y al coran ,
que los empresaurios del ladrillo se aprovecharon de jovenlandeses baratos pos tambien pero esto fue casual , no mezclemos churras con merinas...