Mora
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2011
¿Perdona? Te he leído a veces sobre China y creo que tienes un punto de vista ecuánime y sensato. Pero este mensaje me descoloca.
Yo ya sé que no somos libres en Occidente. De hecho no nos libramos de ir a trabajar los lunes y encima nos han metido el covic chino.
Pero lo de China es esto y mucho más. Es darle una vuelta de tuerca tremenda. Así que no te flipes.
Y no hace falta que aceptes este reto si no quieres, pero me gustaría que escribieses aquí si no piensas de verdad que los chinos del PCCh son unos genocidas por hacer lo que están haciendo en Xinjiang: encarcelar a miles sin juicio previo para hacerlos renegar de su fe y cultura.
Dime que con los que se resisten, NO hacen charcutería, para extraerles riñones, pulmones y corazón.
Que NO los dan el pasaporte en una mesa de operaciones donde son asesinados porque obtienen así los órganos "fresquitos"
Que lo que cuenta este documental es mentira.
Por supuesto, si no te quieres jugar la vida callarás o me dirás que todo esto es mentira.
Por eso no te voy a exigir que te juegues la vida.
Mira lo que pasó con el par de canadienses (que no hicieron nada) hasta ser canjeados por la jerarca Meng Wanzhou.
La amenaza es real.
Esto te lo contesto meditadamente en serio desde el pc , aunque no se si jugarmela aun con vpn,me encantaria contestarte como se merece pero ya sabes.
A ver en cuanto al mensaje que mencionas es en critica a las politicas actuales y movimientos de occidente , la comparacion con china es solo en ciertos aspectos y un poco en plan hacer reaccionar.De los puntos que comentas hay para 7 hilos.