Hay bastantes empresas de asistencia a domicilio que te mandan una cuidadora las horas que necesites para que tú familiar sea atendido en sus necesidades, las cuidadoras obviamente trabajan aseguradas y les pagan por convenio unos 10 €/ hora de media ( creo); obviamente, tu cómo cliente, le pagas a la empresa lo anterior + la SS que paga la empresa por el trabajador+ la propia ganancia de la empresa.
Va por preferencias, pero si tú familiar está en un determinado estado, por duro que suene, lo mejor ya va a ser que esté en un geriátrico, porque va a ser lo mejor sobre todo para él, cosa que mucha gente no quiere entender. Un geriátrico decente aquí donde yo vivo no cobra menos de 1.500€/ mes
Son las dos opciones válidas que hay y en ninguna de las dos te va a salir por los precios que habláis algunos en el hilo.
Todo lo demás es querer que cuiden a tu familiar a cambio de un cuenco de arroz, y las más de las veces saltándose la legislación laboral con unas condiciones laborales que dan vergüenza ajena, cosa que las autoridades de un país serio no deben permitir y además deben castigar.
Cuando alguien anda con ése tipo de cosas a la hora de pagar es que quiere optar a algo que está por encima de sus posibilidades, si es así, pues como decía mi padre de los clientes que querían los duros a peseta; " siempre puedes hacerlo tú mismo"