Fallos de la siguiente web y propuestas para mejorar

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.003
Reputación
4.154
Lugar
Mi casa
Hola a todos, abro éste hilo para propuestas de mejora de la web Dehesa de Alburquerque que aún no se me haya ocurrido, la web no es mía sino del marido de una conocida mía, yo de momento le he dado los siguientes consejos para que la mejore:

En primer lugar, viendo la página desde el escritorio del ordenador cuando el navegador coge toda o casi toda la pantalla el ícono de usuario sale detrás del texto Contacto.

También he visto que a veces no sale el candado de seguridad en la barra de direcciones sino que pone que es insegura la página, lo que no he averiguado es porqué unas veces no sale y otras veces sí.

Además le he aconsejado que en lugar de poner la dirección en el pie de página ponga el código para que salga un pequeño mapa de Google maps con esa dirección y que en el teléfono salga un enlace para que al pulsar se le pueda llamar directamente. Lo que no le he dicho que el email que tienen sería más formal ponerlo con el dominio de la propia web en vez de poner uno con el dominio de Hotmail.

Y para terminar he mirado el código fuente y lo tiene todo mezclado, el HTML, junto con CSS y JavaScript...

¿Qué fallos y propuestas se os ocurre para mejorar la web? ¿Elegiríais un diseño distinto o lo quedaríais parecido pero mejorando lo presente? Y sobre fallos de seguridad ¿Veis alguno? Bueno, muchas gracias de antemano a todo el mundo que quiera ayudar :)
 
Lo de alguien ha añadido al carrito un salchichón ibérico hace 4 horas queda super cutre.
 
Pensaba que la web se la habia hecho el mismo, pero veo al final que es una empresa web.

Que se lo haga mirar esta empresa, está un poco desactualizada.
 
Última edición:
Como web, bueno, bien.
Si de verdad quieren vender online con eso y no simplemente tenerlo porque también tiene una web su competencia, van a necesitar invertir mucha más pasta.
 
Es wordpress con woocommerce.

No trabajo gratis, pero acepto pago en especie.
 
Pensaba que la web se la habia echo el mismo, pero veo al final que es una empresa web.

Que se lo haga mirar esta empresa, está un poco desactualizada.
No, ya he dicho al principio que la web es del marido de una conocida mía pero le quiero informar de todo lo que podría ser modificable, hacer una lista, antes de avisar a ese empresa para que la mejore, aunque tal y como la veo yo elegiría una empresa mejor para hacerla.
 
Pero no es una pagina realizada por wordpress, mucho código no vas a usar, o usar snippet o modificando la plantilla internamente con funciones de wordpress. Si fuera react o angular, podías modificar mucho mas a tu gusto y seria mucho mas rápido.
 
Pero no es una pagina realizada por wordpress, mucho código no vas a usar, o usar snippet o modificando la plantilla internamente con funciones de wordpress. Si fuera react o angular, podías modificar mucho mas a tu gusto y seria mucho mas rápido.

¿Alguna buena aplicación ecommerce en angular disponible en codecanyon o similar, que esté muy completa?, me estoy haciendo una desde 0 pero me está dando mucho trabajo.
 
Volver