Exterminio gatuno everywhere

No pero estoy x decirle q se ponga a ver si lo entiende :XX:
pero si estas mas tiempo all q aqui es q pasas temporadas en gc... O sea q no te has ido hace 14 años... O que? jorobar me siento impotente de no pillarlo :´(

Biografía de Da Grappla


Nace en 1979 en Caibarién

A los 8 añitos se muda a Las Palmas de Gran Canaria


Y 10 añitos más tarde a Madrid


En 2011, se va a implantar un proyecto de redes a Mauritania y gestionado desde Gran Canaria, así que se pasa el mes de Mayo en Nouadibou y el resto hasta el 15 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Y a Madrid otra vez.

En 2012, la mujer de su vida le dice que se casa con otro al que ama y to eso.

Fin de la biografía por ahora.


Octopussy, Pacorro...no se pongan farrucos con montañas construidas, etc Suso sabe de qué va todo esto

8101773.jpg




15347-las-palmas-de-gran-canaria-barranco-guiniguada.jpg


attachment.php
 
Biografía de Da Grappla


Nace en 1979 en Caibarién

A los 8 añitos se muda a Las Palmas de Gran Canaria


Y 10 añitos más tarde a Madrid


En 2011, se va a implantar un proyecto de redes a Mauritania y gestionado desde Gran Canaria, así que se pasa el mes de Mayo en Nouadibou y el resto hasta el 15 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Y a Madrid otra vez.

En 2012, la mujer de su vida le dice que se casa con otro al que ama y to eso.

Fin de la biografía por ahora.


Octopussy, Pacorro...no se pongan farrucos con montañas construidas, etc Suso sabe de qué va todo esto

8101773.jpg




15347-las-palmas-de-gran-canaria-barranco-guiniguada.jpg


attachment.php

Perdone usted, pero se muy bien de que habla Suso, que yo me crié en Las Palmas hamijo, mi niñez fué canariona. 8:
 
Totalmente de acuerdo yo por mi curro me relaciono mucho con políticos y te puedo asegurar que es un mundo podrido pero a lo grande.

Yo desde luego en ese mundo nunca me metería, es un mundo de navajazos a lo bestia, son casta pura y dura.

He conocido personalmente y sé historias antiestéticas de Larry Álvarez y Juan Fernando y Momito.

Tampoco me metería ahí. O entras en el juego, o estás muerto.

---------- Mensaje añadido a las 01:37 ---------- El original se escribió a las 01:35 ----------

Perdone usted, pero se muy bien de que habla Suso, que yo me crié en Las Palmas hamijo, mi niñez fué canariona. 8:

Aaaaahhh...vale.


Quitando Triana-Vegueta y la playa, la ciudad más antiestética de España
 
shishi estabas aquí en mi cumpleaños que es el 2 de octubre, haberme avisado que te invitaba a la celebración :D

Y mujeres en tu vida habrá muchas si sabes interpretar el pasado, quedarte con lo bueno y aprender de lo malo.

Yo el año pasado fui a una boda de una ex que hace años pensaba que iba a ser el amor de mi vida y fui feliz del todo por verla al fin tan feliz.

Encima voy a ser el próximo padrino de su hija, si lo mío no es buen rollito que baje dios y lo mire :D


Bueno, no te conocía como forero en esa fecha...seguramente concentre todo mi tiempo libre para pasarme julio-agosto allá, así que nos veremos bajo la panzaburro seguro.

Yo también soy feliz viendo a quien aprecio ser feliz aunque no sea yo protagonista.


Pero era una broma...Dubois la va a entender.
 
Ese tipo de pensamientos muy extendidos por el foro y por el pais, es reflejo del descredito de la politica que solo beneficia a corruptos.

La idea de que todos "son iguales" y "todos van a robar" hace que la gente honesta huya de la politica y solo queden los sucios.

En vez de quejarnos de los malos que son,¿porque no damos un paso al frente y participamos mas de verdad en politica?.Hay infinidad de partidos, seguro que alguno se ajusta a vuestras ideas.

A mi el rollo este de "no votes, son todos iguales. Partidocracia. Casta." no me convence mucho.
Yo no voto a ninguno de los dos grandes partidos, pero voto.
Y te aseguro que ver a mi pequeño partido sacar un escaño en el parlamento nacional... no tiene precio.
 
A mi el rollo este de "no votes, son todos iguales. Partidocracia. Casta." no me convence mucho.
Yo no voto a ninguno de los dos grandes partidos, pero voto.
Y te aseguro que ver a mi pequeño partido sacar un escaño en el parlamento nacional... no tiene precio.

Para eso te tiene que gustar algún partido.

A mí solamente me gusta uno y no me dio tiempo a empadronarme para votarles.

Será en la próxima ocasión
 
:8: a mi si me dice que usted fué el toro que mató a Manolete me lo creo y todo.

¿Has visto mi avatar? ¿De quien crees que es esa sangre?:XX::XX:


El problema de los honestos es que no pueden dejarlos llegar a puestos clave, a hacer lo que tienen que hacer, a "cambiar las cosas" como dicen en las pelis, son un porcentaje tan mínimo que quedan aplastados o en algo anecdótico, yo veo muy difil cambiar el sistema mental político que sufrimos, tan dificil que a veces asfixia pensarlo.

Consciente o inconscientemente eso es lo que parece que se busca cuando se desacredita a los politicos en general, parece (mas bien no lo parece, lo es) que para muchos es bueno que la gente desconfie de los politicos, asi la campaña se limita a un " yo tambien soy corrupto pero al menos soy mas simpatico".

Y si es cierto que esto tiene mal arreglo.
 
Consciente o inconscientemente eso es lo que parece que se busca cuando se desacredita a los politicos en general, parece (mas bien no lo parece, lo es) que para muchos es bueno que la gente desconfie de los politicos, asi la campaña se limita a un " yo tambien soy corrupto pero al menos soy mas simpatico".

Y si es cierto que esto tiene mal arreglo.

Para mí es normal desconfiar de quien quiere el poder.
 
Biografía de Da Grappla


Nace en 1979 en Caibarién

A los 8 añitos se muda a Las Palmas de Gran Canaria


Y 10 añitos más tarde a Madrid


En 2011, se va a implantar un proyecto de redes a Mauritania y gestionado desde Gran Canaria, así que se pasa el mes de Mayo en Nouadibou y el resto hasta el 15 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Y a Madrid otra vez.

En 2012, la mujer de su vida le dice que se casa con otro al que ama y to eso.

Fin de la biografía por ahora.

Ok, mensaje recibido. :o (aún no está todo el pescado vendido, grapply)

Por cierto, referente a los partidos, sí que es cierto que el mensaje general de que son todos iguales no hace bien... pero es que tengo la teoría que quizá cuando empiezan o son pequeños puede haber algo de coherencia buenas intenciones, el problema está en cuando consiguen algún escaño o algún poder... y es cuando la casta CASTA (el pez rellenito vamos), no va a permitir que un buen equipo de buenas personas dirija nada porque entonces la pirámide deja de sostenerse.
 
Ok, mensaje recibido. :o (aún no está todo el pescado vendido, grapply)

Por cierto, referente a los partidos, sí que es cierto que el mensaje general de que son todos iguales no hace bien... pero es que tengo la teoría que quizá cuando empiezan o son pequeños puede haber algo de coherencia buenas intenciones, el problema está en cuando consiguen algún escaño o algún poder... y es cuando la casta CASTA (el pez rellenito vamos), no va a permitir que un buen equipo de buenas personas dirija nada porque entonces la pirámide deja de sostenerse.

A mí lo que me parece increible es el idealismo pre científico con el que aún se observan las cosas. No va por ti, conste en acta. Como si fuéramos razón pura y no unos seres gobernados por las hormonas, etc

En todo grupo humano, hay líderes naturales, personas que no lo son pero que ambicionan el poder, borregos, gregarios, secundarios cómicos, parásitos, jetas, etc

Nadie, absolutamente nadie que pretenda el poder, puede ser lo que denominamos "una buena persona". Si puede llegar al poder una buena persona por circunstancias medianamente azarosas. Le pasó a Pi y Margall, cuyo objetivo era que el Estado tuviese menos poder...así decía él "tomaré el poder y lo subdividiré hasta que sea poco o nada". Toma baño de realidad y Cantón de Cartagena, por mutualista utópico.

Ahora en los USA está por ejemplo el mejor político que yo haya visto en mi vida compitiendo por la candidatura republicana; Ron Paul. ¿Qué distingue a Ron Paul de otra persona o de otro candidato que haya habido antes? No quiere el poder. El hombre se lo toma como un reto profesional, pero es que en realidad personalmente se la rezuma salir elegido o no. Su meta es que el Gobierno Federal tenga muchísimo menos poder sobre el ciudadano...y si no sale, se jubila y pasa de todo, que para eso jamás ha dejado de ejercer su profesión de ginecólogo mientras rechazaba el dinero de las partidas presupuestarias que le asignaba el Congreso USA (lleva 30 años en él)

Cuando alguien que llega el poder sin ambicionarlo realmente, se porta como es, lo más probable es que resulte muerto o herido. Y no hay más.

Así, no voy a darle el poder a otra persona de decidir por mí a menos que su propuesta sea ésa; dejarme a mí la decisión. En las siguientes elecciones generales, votaré al Partido de la Libertad Individual, mi primer acercamiento a las urnas. En cuanto empezaran con pragmatismos y posibilismos, a la cosa.
 
Ese tipo de pensamientos muy extendidos por el foro y por el pais, es reflejo del descredito de la politica que solo beneficia a corruptos.

La idea de que todos "son iguales" y "todos van a robar" hace que la gente honesta huya de la politica y solo queden los sucios.

En vez de quejarnos de los malos que son,¿porque no damos un paso al frente y participamos mas de verdad en politica?.Hay infinidad de partidos, seguro que alguno se ajusta a vuestras ideas.

No estoy de acuerdo contigo eduardo, que yo o otros comentemos hechos puntuales por otra parte muy extendidos no es lo mismo que meter a un colectivo en el mismo saco, pero eso no quita que en españa tenemos un problema muy grave, no solo de la clase politica sino en general. Por un lado somos un pais de criticones, por el otro vemos natural barrer para nuestra casa a la primera oportunidad, y lo justificamos siempre en "si no lo hago yo , lo hara otro" .

Los demas no se, pero mi critica va mas bien a la reacionar en plan" el otro mas" o cerrar los oidos, eso no pasa solo en con la gente de el foro ni con la de los bares de tapas, sino con gente que si bien no carece de sentido critico cuando le tocas aunque sea de refilon al partido de su cuerda se siente atacada.


Claro que hay gente honesta que se dedica a la politica, mis amigos mas antiguos estan metidos de lleno en ella, hay un par que tienen un poco un poco de mano a nivel local, aparte yo trabaje hace años en unas cuantas campañas electorales y conoci a bastante gente, algunos muy majos y alguna nulidad que otra todo hay que decirlo.

Mis jefes y yo no cuadrabamos ideologicamente pero nos llevabamos bien, mejor casi que con mis amigos en ese aspecto.

En cuanto a lo introducirse y trabajar desde dentro, que quieres que te diga, en mi caso aun el partido que mas se acerca a mi punto de vista se queda aun bastante lejos de mi idea lo que deberia cambiar en el pais.

La verdad prefiero limitarme a votarle por cuanto se acerca un poco a mis ideas pero introducirme... no seria muy coherente por mi parte, prefiero militar en otro tipo de organizaciones que se dedican a problemas concretos.

En mi antigua poblacion sin ir mas lejos las asociaciones de barrio lucharon mas y mejor por los vecinos que todos los partidos politicos ( lo que no quita que intentaran arrimar el ascua a su sardina en momentos puntuales).

Lastima que con la marcha de tantos jovenes y la pocas ganas de involucrarse de los que quedan estos grupos cada vez tengan menos fuerza.
 
Última edición:
......Ahora en los USA está por ejemplo el mejor político que yo haya visto en mi vida compitiendo por la candidatura republicana; Ron Paul. ¿Qué distingue a Ron Paul de otra persona o de otro candidato que haya habido antes? No quiere el poder. El hombre se lo toma como un reto profesional, pero es que en realidad personalmente se la rezuma salir elegido o no. Su meta es que el Gobierno Federal tenga muchísimo menos poder sobre el ciudadano...y si no sale, se jubila y pasa de todo, que para eso jamás ha dejado de ejercer su profesión de ginecólogo mientras rechazaba el dinero de las partidas presupuestarias que le asignaba el Congreso USA (lleva 30 años en él)

.......

:mad: No me hables de Ron Paul que otra vez se lo han cargado. Mi marido ni voto en las primarias republicanas porque Ron Paul ya no tiene posibilidad de ser candidato y no queria votar a los otros (Santorum es un fanatico religioso que da autentico miedo, Romney es Obama2 pero sin padre neցro y sospechamos que Gingrich es medio orate, que joyas!) A Ron Paul se lo ha cargado la prensa y los grandes contribuyentes politicos (la banca sobre todo), tiene bastante apoyo a nivel de la base (un companero de trabajo es voluntario en su campana, los republicanos menores de 40 se decantan por Ron Paul) pero la casta del partido republicano le tiene demasiado miedo, hay que tener en cuenta que muchos republicanos viven del Estado...

Yo creo que gana otra vez Obama, Romney es el unico que podria hacerle sombra ya que son tan iguales que se llevaria a los moderados que votaron a Obama en las ultimas elecciones pero ahora estan desencantados. Ron Paul es un "friki" de los republicanos mas puros y unos cuantos libertarios (separacion iglesia-estado y gobierno pequeno)
 
No estoy de acuerdo contigo eduardo, que yo o otros comentemos hechos puntuales por otra parte muy extendidos no es lo mismo que meter a un colectivo en el mismo saco, pero eso no quita que en españa tenemos un problema muy grave, no solo de la clase politica sino en general. Por un lado somos un pais de criticones, por el otro vemos natural barrer para nuestra casa a la primera oportunidad, y lo justificamos siempre en "si no lo hago yo , lo hara otro" .

Los demas no se, pero mi critica va mas bien a la reacionar en plan" el otro mas" o cerrar los oidos, eso no pasa solo en con la gente de el foro ni con la de los bares de tapas, sino con gente que si bien no carece de sentido critico cuando le tocas aunque sea de refilon al partido de su cuerda se siente atacada.


Claro que hay gente honesta que se dedica a la politica, mis amigos mas antiguos estan metidos de lleno en ella, hay un par que tienen un poco un poco de mano a nivel local, aparte yo trabaje hace años en unas cuantas campañas electorales y conoci a bastante gente, algunos muy majos y alguna nulidad que otra todo hay que decirlo.

Mis jefes y yo no cuadrabamos ideologicamente pero nos llevabamos bien, mejor casi que con mis amigos en ese aspecto.

En cuanto a lo introducirse y trabajar desde dentro, que quieres que te diga, en mi caso aun el partido que mas se acerca a mi punto de vista se queda aun bastante lejos de mi idea lo que deberia cambiar en el pais.

La verdad prefiero limitarme a votarle por cuanto se acerca un poco a mis ideas pero introducirme... no seria muy coherente por mi parte, prefiero militar en otro tipo de organizaciones que se dedican a problemas concretos.

En mi antigua poblacion sin ir mas lejos las asociaciones de barrio lucharon mas y mejor por los vecinos que todos los partidos politicos ( lo que no quita que intentaran arrimar el ascua a su sardina en momentos puntuales).

Lastima que con la marcha de tantos jovenes y la pocas ganas de involucrarse de los que quedan estos grupos cada vez tengan menos fuerza.


Si todos estuvieramos de acuerdo no tendria sentido el foro :rolleye:

Si que uno de los mas graves problemas es el pensamiento de que si se puede robar y no se hace, es que se es orate

Lo que intento explicar es que queremos una democracia representativa y despues renegamos de los que nos representan, pero al mismo tiempo nos da miedo cualquier otro sistema que no sea el partidario, curiosamente recuerdo una ocasion en que a unas personas les explique el sistema asambleario de los soviets (Soviet creo que quiere decir asamblea), sin decirle en de que pais estaba hablando y se mostraron muy de acuerdo con el sistema, que elimina muchos de los vicios partidocraticos.

Cuando les dije que era el sistema de la URSS le encontraron todos los problemas del mundo, :D

La diferencia entre participar en una ONG o una organizacion de ese tipo y participar en un partido politico esta en que la ONG solo trabaja sobre los efectos de las politicas (digamos que sobre los sintomas de la enfermedad) y una organizacion politica trabaja sobre las politicas mismas que generan esos efectos (la enfermedad que genera los sintomas).

La actividad politica ciertamente tiene que tener un componente muy vocacional, es algo que quema y desgasta mucho al que no le gusta de verdad.

Por poner un ejemplo, el caso que abre este hilo. Unos ciudadanos ponen el grito en el cielo ante una accion del ayuntamiento de turno para reducir la poblacion de gatos.

Si no emprediera esa accion, seguramente otro grupo igual de numeroso de ciudadanos, pondria el grito en el cielo ante el riesgo de enfermedades y otros peligros que esa poblacion gatuna genera y bla bla bla, criticando amargamente la falta de sensibilidad del alcalde.

Unos ciudadanos critican la tala de arboles para hacer un parking, y por otro lado los comerciantes de la zona la aplauden.

Hagas lo que hagas siempre habra gente a favor y gente en contra.
 
Volver