Exterminio gatuno everywhere



Pensaba que vivías allí y que de vez en cuando ibas a Madrid :ouch: Como siempre hablas de las islas... y te he oído decir muchas veces "ya estoy en Madrid" :S

Sorry :o no es falta de atención, sino mala memoria, lo juro :X

Se dio la casualidad de que el año pasado estuve menos en Madrid que allá.
 
Fecundo la emoción. 8:

Paletoville es España,no? :))

Lo dicho, son unos HDLGP. Cuando hayan construido todo a ver qué comemos y respiramos con el ecosistema destrozado.

Paletoville es mi tierra riojana, tenemos paletos y vino :roto2:

Ahí y en todos lados, en mi antigua poblacion nos publicitaban siempre los viejos pinos de la plaza del ayuntamiento como parte del encanto de la plaza y blablablabla, hasta que al alcalde de turno se le ocurrio construir un parking debajo de la plaza, entonces resulto que estaban infectadisimos de esto y de lo otro.

Les salio tan bien que durante la burbuja se cepillaron todos los arboles de los parques para construir parkings. Eso si, en la montaña de arriba hay un huevo de pinos plagados de procesionaria, a esos no les hacen ni puñetero caso, lastima que no puedan edificar en la montaña :rolleye:

¿Que no se puede edificar en una montaña?, si me pongo a contar la Ecociudad que quieren construir en un monte que veo desde mi casa, con la excusa de la necesidad de viviendas ecológicas para los ciudadanos, no paro, sobre todo lo ecológico que resulta tener que usar el coche para ir al zulito ecológico porque sin coche a ver cómo llegas al monte :D

Además se cargarían el ecosistema de la mariposa arlequín, es solo una mariposa pero vamos, que es un proyecto innecesario y denegado por un tribunal, pero como ésto es un cortijo así estamos.
 
En Canarias somos expertos ya no en edificar en montañas, sino como somos más chachis que nadie rizamos el rizo y edificamos en barrancos. :D

En principio parece complicado, pero nada que unos cuantos explosivos no solucionen.

No, si complicado no será pero en ésta ciudad que son capaces de hacer que una calle recta termine siendo curva, desde luego que me espero que las casas se vayan deslizando por la ladera :D
 
¿Está el gato de Dubois escribiendo?:p

Madrid=Madrid

Allá != Madrid = Las Palmas de Gran Canaria


:X
No pero estoy x decirle q se ponga a ver si lo entiende :XX:
pero si estas mas tiempo all q aqui es q pasas temporadas en gc... O sea q no te has ido hace 14 años... O que? jorobar me siento impotente de no pillarlo :´(
 
Paletoville es mi tierra riojana, tenemos paletos y vino :roto2:



¿Que no se puede edificar en una montaña?
, si me pongo a contar la Ecociudad que quieren construir en un monte que veo desde mi casa, con la excusa de la necesidad de viviendas ecológicas para los ciudadanos, no paro, sobre todo lo ecológico que resulta tener que usar el coche para ir al zulito ecológico porque sin coche a ver cómo llegas al monte :D

Además se cargarían el ecosistema de la mariposa arlequín, es solo una mariposa pero vamos, que es un proyecto innecesario y denegado por un tribunal, pero como ésto es un cortijo así estamos.

Sip, pero aqui ya se metieron en tiempos en todos los montes que les dejaron, lo que queda es un parque natural con un un poblado iberico.


Ilustramos, observensen los edificios esos tan feos de lo alto, subir es toda una odiosea, deben ser las cuestas mas empinadas de la provincia con diferencia.

431734.jpg



(Fijemonos en la publicidad del perlita de turno, a que la cara resulta un poco familiar? )


A lo mejor si la burbuja se hubiera prolongado un par de años se hubieran atrevido a meterle mano al parque natural pero se han conformado con expropiar casitas y terrenos a manta y construir monstruosidades de proteccion oficial.



Observemos este horror que supera en altura a todas las edificaciones circundantes.

780_008_4018700_d1856604f714208bbee77df9b4db0397.jpg


Rompe toda la estetica de la ciudad pero no importa , para eso lo ha levantado una empresa de capital municipal, a ver si un dia me pongo a hacer fotos, se ha construido cada aberracion que es para echarse a temblar.

Por no hablar de exppropiaciones y chanchulleos varios, todo en nombre del "Bien de la ciudad"

Para los que pringaron fue como vivir en una de esas pelis del oeste donde el ganadero rico se amaba a los labradores con la ayuda del alcalde :rolleye:
 
Última edición:
Sip, pero aqui ya se metieron en tiempos en todos los montes que les dejaron, lo que queda es un parque natural con un un poblado iberico.


Ilustramos, observensen los edificios esos tan feos de lo alto, subir es toda una odiosea, deben ser las cuestas mas empinadas de la provincia con diferencia.

431734.jpg



(Fijemonos en la publicidad del perlita de turno, a que la cara resulta un poco familiar? )


A lo mejor si la burbuja se hubiera prolongado un par de años se hubieran atrevido a meterle mano al parque natural pero se han conformado con expropiar casitas y terrenos a manta y construir monstruosidades de proteccion oficial.



Observemos este horror que supera en altura a todas las edificaciones circundantes.

780_008_4018700_d1856604f714208bbee77df9b4db0397.jpg


Rompe toda la estetica de la ciudad pero no importa , para eso lo ha levantado una empresa de capital municipal, a ver si un dia me pongo a hacer fotos, se ha construido cada aberracion que es para echarse a temblar.

Por no hablar de exppropiaciones y chanchulleos varios, todo en nombre del "Bien de la ciudad"

Para los que pringaron fue como vivir en una de esas pelis del oeste donde el ganadero rico se amaba a los labradores con la ayuda del alcalde :rolleye:

Desde luego está claro que da igual grandes capitales que ciudades de provincias, el descontrol, el desorden y la indecencia estético-constructiva es total, es una degeneración a la que nos llevan nuestros votados paletos que da ardor de estomago.

Hablando de degeneración, ¿cómo ha poco equilibrado este hilo desde el exterminio de una colonia de gatos hasta el exterminio de nuestras ciudades? :pienso:
 
Hablando de degeneración, ¿cómo ha poco equilibrado este hilo desde el exterminio de una colonia de gatos hasta el exterminio de nuestras ciudades? :pienso:

Pues mira a lo mejor asi el hilo tiene mas miga, todos sabemos de mamoneos pero en el foro si criticas al alcalde del psoe te llaman fanboi y si es del pp lo mismo.

Aqui por lo menos nos ahorramos esas chorradas..

(O no? :roto2:)
 
Pues mira a lo mejor asi el hilo tiene mas miga, todos sabemos de mamoneos pero en el foro si criticas al alcalde del psoe te llaman fanboi y si es del pp lo mismo.

Aqui por lo menos nos ahorramos esas chorradas..

(O no? :roto2:)

Si, es cierto para un hilo mío que tiene exíto ( estoy oyendo las carcajadas de Suso desde aquí ) no me voy a quejar. :D

Así que podemos criticar a todos los políticos de uno y otro bando porque todos son la misma sarama :roto2:
 
Pues mira a lo mejor asi el hilo tiene mas miga, todos sabemos de mamoneos pero en el foro si criticas al alcalde del psoe te llaman fanboi y si es del pp lo mismo.

Aqui por lo menos nos ahorramos esas chorradas..

(O no? :roto2:)

Si, es cierto para un hilo mío que tiene exíto ( estoy oyendo las carcajadas de Suso desde aquí ) no me voy a quejar. :D

Así que podemos criticar a todos los políticos de uno y otro bando porque todos son la misma sarama :roto2:

Yo en ese tema lo flipo con la gente, no sólo del foro sino en España en general.

Joer, vota en función de buena o mala gestión no en base o sectarismos plan borregos, joer que en España hay gente que vota a los mismos desde que nacen hasta que mueren, hagan lo que hagan y digan lo que digan, me parece surrealista la verdad :roto2:


Ese tipo de pensamientos muy extendidos por el foro y por el pais, es reflejo del descredito de la politica que solo beneficia a corruptos.

La idea de que todos "son iguales" y "todos van a robar" hace que la gente honesta huya de la politica y solo queden los sucios.

En vez de quejarnos de los malos que son,¿porque no damos un paso al frente y participamos mas de verdad en politica?.Hay infinidad de partidos, seguro que alguno se ajusta a vuestras ideas.

GRAN SECRETO, PENA DE fin A QUIEN LO DIGA FUERA DEL GRUPO Yo he ido en las lista electorales como candidato en cuatro ocasiones (en puestos que estaba claro que no saldria) y no podeis imaginar lo dificil que es encontrar gente honesta y valida que quiera dar ese paso.
 
Ese tipo de pensamientos muy extendidos por el foro y por el pais, es reflejo del descredito de la politica que solo beneficia a corruptos.

La idea de que todos "son iguales" y "todos van a robar" hace que la gente honesta huya de la politica y solo queden los sucios.

En vez de quejarnos de los malos que son,¿porque no damos un paso al frente y participamos mas de verdad en politica?.Hay infinidad de partidos, seguro que alguno se ajusta a vuestras ideas.

GRAN SECRETO, PENA DE fin A QUIEN LO DIGA FUERA DEL GRUPO Yo he ido en las lista electorales como candidato en cuatro ocasiones (en puestos que estaba claro que no saldria) y no podeis imaginar lo dificil que es encontrar gente honesta y valida que quiera dar ese paso.

:8: a mi si me dice que usted fué el toro que mató a Manolete me lo creo y todo.

El problema de los honestos es que no pueden dejarlos llegar a puestos clave, a hacer lo que tienen que hacer, a "cambiar las cosas" como dicen en las pelis, son un porcentaje tan mínimo que quedan aplastados o en algo anecdótico, yo veo muy difil cambiar el sistema mental político que sufrimos, tan dificil que a veces asfixia pensarlo.
 
Volver