Exterminio gatuno everywhere

Pero hoyga, que aquí no hay ninguna plaga, es lo que intenta vender el Ayuntamiento, pero no es cierto, llevo varios años siguiendo a los gatos y los tengo "censados" fotográficamente y no hay ninguna plaga gatuna.

Misteriosamente y eso es lo curioso del asunto, la colonia de gatos siempre está equilibrada, el intringulis es por qué ahora les ha dado por este tema cuando no ha habido ningún problema con ellos nunca, como se oye a veces en otras ciudades, eso es lo indignante, la publicidad en contra de los gatos y la palabra plaga, es que no la hay y nunca ha dado lugar a ello, en serio.

Me acuerdo que hace unos años alguien soltó una tortuga en un lago del parque bastante inaccesible por suerte, y hubo una polémica entre la curiosidad y el histerismo por lo destructivas que son en cualquier sitio las tortugas de agua, cosa cierta, al final, la tortuga vive a sus anchas ella sola y se ha convertido en un mito, como el Yeti, estar estará pero nadie la ha visto realmente, una vez creí verla pero era un pedrusco :D

La clave es que los vecinos les dan de comer. Eso ya está provocando un desequilibrio entre lo que el entorno puede permitirse y lo que no. Si no hay una plaga, la habrá. ¿O vas a dejar de dar de comer a los bichillos cuando tenga cada gata sus 3-6 crías? Una gata puede traer al mundo tranquilamente sus 10 gatitos por año.

Como dije al editar, yo daría dinero voluntariamente para que los esterilicen en lugar de otra cosa si viviese ahí.

Además, uds se están arrogando el disponer del espacio público para sus gatos. Ahora me junto yo con cuatro locos más, y soltamos una pareja de keas y les damos de comer. ¡ Y que no nos las maten ! Entiéndase no como un ataque personal.

Y por supuesto tengo claro que el municipio seguramente tiene problema más importantes que afrontar...


P.D: por cierto, me encantaría tener a una gata, pero desde los 10 años o así, soy alérgico a ellos (mi única alergia) y si los toco, me tengo que lavar las manos pronto, etc :mad:
 
Última edición:
Me acuerdo que hace unos años alguien soltó una tortuga en un lago del parque bastante inaccesible por suerte, y hubo una polémica entre la curiosidad y el histerismo por lo destructivas que son en cualquier sitio las tortugas de agua, cosa cierta, al final, la tortuga vive a sus anchas ella sola y se ha convertido en un mito, como el Yeti, estar estará pero nadie la ha visto realmente, una vez creí verla pero era un pedrusco :D

Jo,jo,jo,jo,jo...
Esta historia va de cabeza a mi hilo (no abierto) de lo paranormal.
 
Pues si le cuento lo de la iguana....:fiufiu:

Yo quiero que abra el hilo de lo paranormal que ese tema me gusta y tengo anécdota :D

Ahora en Gran Canaria quieren talar todo almendro, castaño, etc que crezca silvestre por "invasor".

Denle poder a un ecotalibán y verán que risa.
 
Ahora en Gran Canaria quieren talar todo almendro, castaño, etc que crezca silvestre por "invasor".

Denle poder a un ecotalibán y verán que risa.


Aquí en Paletoville, cuando quieren talar árboles en algunos casos centenarios, nos dicen que están "enfermos" y como somos orates nos lo creemos y todo, de un día para otro se ponen malos de golpe hoyga, eso si que es un suceso paranormal :roto2:
 
Aquí en Paletoville, cuando quieren talar árboles en algunos casos centenarios, nos dicen que están "enfermos" y como somos orates nos lo creemos y todo, de un día para otro se ponen malos de golpe hoyga, eso si que es un suceso paranormal :roto2:

No conozco el caso concreto y no se si sea verdad, pero hay que tener en cuenta que los arboles no son eternos y se mueren de viejos, y en un entorno urbano les pasa antes.

Si, los arboles si se pueden morir de repente
 
Última edición:
No conozco el caso concreto y no se si sea verdad, pero hay que tener en cuenta que los arboles no son eternos y se mueren de viejos, y en un entorno urbano les pasa antes.

Si, los arboles si se pueden morir de repente

Pero es muy sospechoso que se pongan enfermos de repente los árboles de zonas que se van a poner en obras, que van a levantar para cambiar las baldosas del suelo, para hacer aparcamientos subterraneos....:fiufiu:

Ahora tienen pensado reformar una glorieta clásica que tiene como unos cincuenta árboles grandes, frondosos y enormes, ¿qué nos apostamos a que cuando salga el proyecto, los árboles se van a poner malos y habrá que talarlos, y en su lugar colocar esos palitos con cuatro hojas que acompañan a todas las plazas-solanas de nueva fábrica? :D

Claro que los arboles se mueren de repente y se ponen enfermos, pero aquí es matemático, obra del Ay-Untamiento, árboles que se enferman :cool:
 
Pues si le cuento lo de la iguana....:fiufiu:

Yo quiero que abra el hilo de lo paranormal que ese tema me gusta y tengo anécdota :D

Fecundo la emoción. 8:

Aquí en Paletoville...

Paletoville es España,no? :))

Pero es muy sospechoso que se pongan enfermos de repente los árboles de zonas que se van a poner en obras, que van a levantar para cambiar las baldosas del suelo, para hacer aparcamientos subterraneos....:fiufiu:

Ahora tienen pensado reformar una glorieta clásica que tiene como unos cincuenta árboles grandes, frondosos y enormes, ¿qué nos apostamos a que cuando salga el proyecto, los árboles se van a poner malos y habrá que talarlos, y en su lugar colocar esos palitos con cuatro hojas que acompañan a todas las plazas-solanas de nueva fábrica? :D

Claro que los arboles se mueren de repente y se ponen enfermos, pero aquí es matemático, obra del Ay-Untamiento, árboles que se enferman :cool:

Lo dicho, son unos HDLGP. Cuando hayan construido todo a ver qué comemos y respiramos con el ecosistema destrozado.
 
Fecundo la emoción. 8:



Paletoville es España,no? :))



Lo dicho, son unos HDLGP. Cuando hayan construido todo a ver qué comemos y respiramos con el ecosistema destrozado.

Antes de salir de mi segunda isla, creía que ella era Mongolia. Luego vie el resto de España y ya me di cuenta de que somos más o menos igual; repruebo a los árboles y a los animales.
 
Pero es muy sospechoso que se pongan enfermos de repente los árboles de zonas que se van a poner en obras, que van a levantar para cambiar las baldosas del suelo, para hacer aparcamientos subterraneos....:fiufiu:

Ahora tienen pensado reformar una glorieta clásica que tiene como unos cincuenta árboles grandes, frondosos y enormes, ¿qué nos apostamos a que cuando salga el proyecto, los árboles se van a poner malos y habrá que talarlos, y en su lugar colocar esos palitos con cuatro hojas que acompañan a todas las plazas-solanas de nueva fábrica? :D

Claro que los arboles se mueren de repente y se ponen enfermos, pero aquí es matemático, obra del Ay-Untamiento, árboles que se enferman :cool:

Ahí y en todos lados, en mi antigua poblacion nos publicitaban siempre los viejos pinos de la plaza del ayuntamiento como parte del encanto de la plaza y blablablabla, hasta que al alcalde de turno se le ocurrio construir un parking debajo de la plaza, entonces resulto que estaban infectadisimos de esto y de lo otro.

Les salio tan bien que durante la burbuja se cepillaron todos los arboles de los parques para construir parkings. Eso si, en la montaña de arriba hay un huevo de pinos plagados de procesionaria, a esos no les hacen ni puñetero caso, lastima que no puedan edificar en la montaña :rolleye:
 
Última edición:
Antes de salir de mi segunda isla, creía que ella era Mongolia. Luego vie el resto de España y ya me di cuenta de que somos más o menos igual; repruebo a los árboles y a los animales.

Ya no estás en Canarias? :confused:
 
Ay que me lol :XX::XX::XX:

Extra, extra, los chinos inventan la pólvora.

Que no está en Canarias lo sé hasta yo que fijo no me entero de nada :XX:

¡ Llevo fuera 14 años !


:p



Pensaba que vivías allí y que de vez en cuando ibas a Madrid :ouch: Como siempre hablas de las islas... y te he oído decir muchas veces "ya estoy en Madrid" :S

Sorry :o no es falta de atención, sino mala memoria, lo juro :X
 
Volver