Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Pero hoyga, que aquí no hay ninguna plaga, es lo que intenta vender el Ayuntamiento, pero no es cierto, llevo varios años siguiendo a los gatos y los tengo "censados" fotográficamente y no hay ninguna plaga gatuna.
Misteriosamente y eso es lo curioso del asunto, la colonia de gatos siempre está equilibrada, el intringulis es por qué ahora les ha dado por este tema cuando no ha habido ningún problema con ellos nunca, como se oye a veces en otras ciudades, eso es lo indignante, la publicidad en contra de los gatos y la palabra plaga, es que no la hay y nunca ha dado lugar a ello, en serio.
Me acuerdo que hace unos años alguien soltó una tortuga en un lago del parque bastante inaccesible por suerte, y hubo una polémica entre la curiosidad y el histerismo por lo destructivas que son en cualquier sitio las tortugas de agua, cosa cierta, al final, la tortuga vive a sus anchas ella sola y se ha convertido en un mito, como el Yeti, estar estará pero nadie la ha visto realmente, una vez creí verla pero era un pedrusco
La clave es que los vecinos les dan de comer. Eso ya está provocando un desequilibrio entre lo que el entorno puede permitirse y lo que no. Si no hay una plaga, la habrá. ¿O vas a dejar de dar de comer a los bichillos cuando tenga cada gata sus 3-6 crías? Una gata puede traer al mundo tranquilamente sus 10 gatitos por año.
Como dije al editar, yo daría dinero voluntariamente para que los esterilicen en lugar de otra cosa si viviese ahí.
Además, uds se están arrogando el disponer del espacio público para sus gatos. Ahora me junto yo con cuatro locos más, y soltamos una pareja de keas y les damos de comer. ¡ Y que no nos las maten ! Entiéndase no como un ataque personal.
Y por supuesto tengo claro que el municipio seguramente tiene problema más importantes que afrontar...
P.D: por cierto, me encantaría tener a una gata, pero desde los 10 años o así, soy alérgico a ellos (mi única alergia) y si los toco, me tengo que lavar las manos pronto, etc :
Última edición: