Exterminio gatuno everywhere

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.614
Reputación
23.598
Lugar
Donde no queda mas remedio
Se que gustan mucho los gatos en el subforo y siento dar malas noticias, pero aquí en "paletoville" esta tarde habrá una concentración contra el exterminio por parte del Ayuntamiento de los gatos callejeros, los que viven en el Parque del Ebro y en cualquiera de las escasas zonas verdes que nos están dejando para respirar.

Los gatos del parque son alimentados y cuidados por buenas gentes anónimas que les dan de comer, les hacen casitas para que se refugien y cuidan de que vivan lo mejor posible, ya está penado con multas que se haga ésto voluntaria y espontáneamente por el Ay-Untamiento; como siempre se saldrán con la suya, pero por lo menos que se vea que a la gente de bien nos da repelús su política de exterminio animal, el anterior partido dejó la perrera municipal en manos privadas, lo que se ha convertido en un campo de exterminio de perros y gatos, salvar a un gato de esa pocilga cuesta más de 100 € y así todo....dejo la web de la protectora por si les interesa saber más.


aparioja.org

---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El original se escribió a las 18:17 ----------

Estos son algunos de los gatos, que como se verá están lustrosos y hermosos







---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El original se escribió a las 18:25 ----------

Más gaticos....







---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El original se escribió a las 18:30 ----------

Y más aún....





 




thump_1797225gatos107.jpg




Ultima tanda, con ésto quiero que se vea que los gatos ni están enfermos, ni sarnosos ni nada, viven libremente a su aire y si los dejan mantienen a raya a las ratas que puedan aparecer, apiolar a éstos animales, es apiolar por vicio, porque se puede y porque sí.
 
Son unos HDLGP. Qué soluciones hay? El terreno donde están es privado o público?
 
Son unos HDLGP. Qué soluciones hay? El terreno donde están es privado o público?

Ninguna, los parques son municipales, y se escudan en la propagación de enfermedades y absurdos por el estilo, los gatos están perfectamente controlados por quienes los alimentan, creo que solo he visto a uno enfermito de un ojo, el resto están como para comerselos a bocaos de gorditos.

Pasó como con la gripe aviar retiraron a todos los pavos reales y patos que había en un parque céntrico que llevan años viviendo y conviviendo (esto es importante, con los vecinos), ahora han vuelto a traer a dos pavos, macho y hembra pero están en una jaula grande, lo que pasa es que el macho cuando extiende las plumas no puede dar la vuelta y han tenido que ampliar la jaula, es indecente, los pavos han paseado entre las terrazas toda la vida, los niños lo han visto como algo normal lo mismo que los gatos, una va paseando y se asoman los gatos, salen, van y vienen tranquilamente, pero contra el paletismo y la cerrilidad no hay manera de luchar y si viene de políticos menos, es como una obsesión por eliminar la convivencia normal de personas y animales, esa convivencia siempre va a enriquecer se pongan como se pongan las garrapatas histéricas del Ayuntamiento.
 
Bueno, he encontrado este ejemplo:

Esterilizan gatos en Tabarca - Informacion.es

Para controlar la población felina
Esterilizan gatos en Tabarca
La gata de la mujer asesinada en Puçol recorre cuatro kilómetros para volver desde el refugio a su casa

La Fundación Raúl Mérida ha puesto en marcha, a través de sus clínicas veterinarias, una campaña de esterilización de gatos callejeros en Tabarca para mejorar su estado sanitario y evitar que proliferen en la isla, donde en invierno apenas hay comida y sufren envenenamientos. La campaña comenzó el miércoles con diez gatas que fueron intervenida.
El equipo se desplazó hasta la isla y allí se realizaron las cirugías, en un quirófano de campaña instalado en una de las casas, al que se dotó de todos los medios necesarios para realizar las cirugías con todas las garantías. Las gatas operadas viven en libertad en la isla.

Huída hasta su hogar
Por otra parte, una gata ha recorrido cuatro kilómetros para volver a su casa desde el refugio en el que se encontraba. La gata pertenecía a la mujer asesinada hace semanas en Puçol (Valencia), había sido adoptada por una protectora de animales, que la tenía en una colonia en la montaña, de donde se escapó. Los vecinos alimentan cada día al animal junto a la casa donde residía la fallecida, presuntamente asesinada por su marido.

Y me suena que por el cementerio y el castillo también han esterilizado a las gatas, pero no he encontrado nada.
 
Ninguna, los parques son municipales, y se escudan en la propagación de enfermedades y absurdos por el estilo, los gatos están perfectamente controlados por quienes los alimentan, creo que solo he visto a uno enfermito de un ojo, el resto están como para comerselos a bocaos de gorditos.

Pasó como con la gripe aviar retiraron a todos los pavos reales y patos que había en un parque céntrico que llevan años viviendo y conviviendo (esto es importante, con los vecinos), ahora han vuelto a traer a dos pavos, macho y hembra pero están en una jaula grande, lo que pasa es que el macho cuando extiende las plumas no puede dar la vuelta y han tenido que ampliar la jaula, es indecente, los pavos han paseado entre las terrazas toda la vida, los niños lo han visto como algo normal lo mismo que los gatos, una va paseando y se asoman los gatos, salen, van y vienen tranquilamente, pero contra el paletismo y la cerrilidad no hay manera de luchar y si viene de políticos menos, es como una obsesión por eliminar la convivencia normal de personas y animales, esa convivencia siempre va a enriquecer se pongan como se pongan las garrapatas histéricas del Ayuntamiento.

Ya he echado un ojo a la web, veo que necesitan voluntarios para todo. Desde aquí la verdad poco puedo hacer físicamente, pero haré un ingreso para que puedan esterilizar o cubrir gastos de manutención.

Qué impotencia me dan estas cosas. :(
 
Ya he echado un ojo a la web, veo que necesitan voluntarios para todo. Desde aquí la verdad poco puedo hacer físicamente, pero haré un ingreso para que puedan esterilizar o cubrir gastos de manutención.

Qué impotencia me dan estas cosas. :(

Gracias hoyga :X

La verdad es que como siempre las asociaciones que se encargan de ayudar a lo que sea siempre andan escasas de todo, y parece que siempren les ponen trabas desde la administración, una vez al año hacemos un mercadillo benéfico y a la gente le gusta mucho, pero da mucha rabia que después de tantos esfuerzos aparezcan los del Ayuntamiento y se saquen un exterminio de la manga cuando hay cosas más importantes de las que deberían ocuparse, es como tener que sortear piedras en el camino contínuamente. :mad:
 
Pese a que no tengo nada en contra de los gatos, estos funcionan como una plaga.

Los gatos pese a estar alimentados, hacen como mi cortesana cuando va al campo y me da esquinazo: cazar por deporte.

Se lo pulen todo; aves, ardillas, lagartos, etc

Así que lo siento, pero entiendo la medida.

Al menos, los vecinos podrían dejar de alimentarlos para que parte de su actividad cazadora se dedicase a conseguir comida.
 
Bueno, he encontrado este ejemplo:

Esterilizan gatos en Tabarca - Informacion.es



Y me suena que por el cementerio y el castillo también han esterilizado a las gatas, pero no he encontrado nada.

Lo de esterilizar es una gran solución, pero claro los medios médicos y humanos siempre son escasos y los gatos tienen la manía de ser prolíficos :D
Es como las palomas, existen piensos esterilizadores pero cuesta pasta, es más barato apiolar a los bichos que buscar otra solución y el consitorio prefiere gastárselo en potenciar a la inútil de la alcaldesa, cosa imposible porque la moñas de la tía no tiene solución, es más fácil lo de los gatos :roto2:

Pero vamos, que los que estaban antes al mando que nos dejaron de regalo la fábrica privada de exterminio no era mejores al respecto de los animalicos, los mismos perros con distinto collar.
 
... pero da mucha rabia que después de tantos esfuerzos aparezcan los del Ayuntamiento y se saquen un exterminio de la manga cuando hay cosas más importantes de las que deberían ocuparse, es como tener que sortear piedras en el camino contínuamente. :mad:

Los Hay untamientos funcionan así, extendible a todas las instituciones públicas. En Palma los del Hay untamiento cobran por una parada de galeras de caballos, en la que no hay toldos ni protecciones contra el sol. En pleno verano han fallecido varios de calor, golpes de sol directo. Vaya tela también los conductores, aunque se sumaron a la protesta de que se instalaran proteccione o se moviera la parada, ni caso.

Este año a verlas venir, pero mucha gente está indignada.
 
Pese a que no tengo nada en contra de los gatos, estos funcionan como una plaga.

Los gatos pese a estar alimentados, hacen como mi cortesana cuando va al campo y me da esquinazo: cazar por deporte.

Se lo pulen todo; aves, ardillas, lagartos, etc

Así que lo siento, pero entiendo la medida.

Al menos, los vecinos podrían dejar de alimentarlos para que parte de su actividad cazadora se dedicase a conseguir comida.

Si los dejan de alimentar entonces si que serían una plaga cazadora, de esta forma están en semi-domesticación y nunca ha habido problemas hasta que se han sacado esta estupidez de la manga, nunca.

A éste paso van a prohibir a los agüelos que les den pan a los patos y ocas del Ebro, que ha sido siempre un gran entretenimiento para ellos, la cuestión es recortar libertades por cualquier motivo si no se puede sacar dinero a cambio, claro.
 
Lo de esterilizar es una gran solución, pero claro los medios médicos y humanos siempre son escasos y los gatos tienen la manía de ser prolíficos :D
Es como las palomas, existen piensos esterilizadores pero cuesta pasta, es más barato apiolar a los bichos que buscar otra solución y el consitorio prefiere gastárselo en potenciar a la inútil de la alcaldesa, cosa imposible porque la moñas de la tía no tiene solución, es más fácil lo de los gatos :roto2:

Pero vamos, que los que estaban antes al mando que nos dejaron de regalo la fábrica privada de exterminio no era mejores al respecto de los animalicos, los mismos perros con distinto collar.

Que yo sepa nunca ha habido exterminio de gatos en Alicante. Sí esterilización.
No encuentro los enlaces pero te lo digo ya: la esterilización ha sido el arma utilizada contra la plaga de gatos.
 
Que yo sepa nunca ha habido exterminio de gatos en Alicante. Sí esterilización.
No encuentro los enlaces pero te lo digo ya: la esterilización ha sido el arma utilizada contra la plaga de gatos.

Pues aquí somos así de paletos, exterminio antes que esterilización, deben ser nuestras costumbres y eso....:ouch:

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El original se escribió a las 19:46 ----------

Los Hay untamientos funcionan así, extendible a todas las instituciones públicas. En Palma los del Hay untamiento cobran por una parada de galeras de caballos, en la que no hay toldos ni protecciones contra el sol. En pleno verano han fallecido varios de calor, golpes de sol directo. Vaya tela también los conductores, aunque se sumaron a la protesta de que se instalaran proteccione o se moviera la parada, ni caso.

Este año a verlas venir, pero mucha gente está indignada.

Que vergüenza, que muera un caballo por negligencias de ese tipo es un insulto para cualquier persona, merecen que les dejen el cadaver a la puerta de la casa del alcalde y del consistorio entero o si no a la sala de plenos del ayuntamiento, que ahí están todos los culpables juntos. :(
 
Si los dejan de alimentar entonces si que serían una plaga cazadora, de esta forma están en semi-domesticación y nunca ha habido problemas hasta que se han sacado esta estupidez de la manga, nunca.

A éste paso van a prohibir a los agüelos que les den pan a los patos y ocas del Ebro, que ha sido siempre un gran entretenimiento para ellos, la cuestión es recortar libertades por cualquier motivo si no se puede sacar dinero a cambio, claro.

Octopussy...

Soy de pueblo. Hemos tenido gatos en el corral de la casa y sé lo que hacen tanto si se les da de comer o no. Hasta que nací yo no se les daba de comer ex profeso, pero como a mí me daba penilla que se murieran algunas crías por hambre, me dejaban darles de comer. Aún así seguían cargándose todo bicho viviente.

Si no se les da de comer, habría menos gatos y parte de las capturas que hicieran serían para zampárselas.

Los gatos son muy ********* no les juzgo con jovenlandesal humana...ellos son así. Se divierten puteando a lo que trincan, juegan con ello. Mi cortesana hace igual, es una japuta en ese sentido.

Las mascotas son para tenerlas en casa. Y aún así, los gatos salen de excursión por los tejados...no saben na.

---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El original se escribió a las 19:55 ----------

Que vergüenza, que muera un caballo por negligencias de ese tipo es un insulto para cualquier persona, merecen que les dejen el cadaver a la puerta de la casa del alcalde y del consistorio entero o si no a la sala de plenos del ayuntamiento, que ahí están todos los culpables juntos. :(

Ya mismamente tener a un caballo haciendo ese trabajo, es una desgracia.

---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El original se escribió a las 19:56 ----------

Que yo sepa nunca ha habido exterminio de gatos en Alicante. Sí esterilización.
No encuentro los enlaces pero te lo digo ya: la esterilización ha sido el arma utilizada contra la plaga de gatos.

Pues que la paguen quienes les dan de comer, que son los que han creado esa plaga. Hay que ser más responsables con los bichos.


P.D: aunque si se admitiesen aportaciones voluntarias, como me dan penita los bichos, daría algo.
 
Última edición:
Octopussy...

Soy de pueblo. Hemos tenido gatos en el corral de la casa y sé lo que hacen tanto si se les da de comer o no. Hasta que nací yo no se les daba de comer ex profeso, pero como a mí me daba penilla que se murieran algunas crías por hambre, me dejaban darles de comer. Aún así seguían cargándose todo bicho viviente.

Si no se les da de comer, habría menos gatos y parte de las capturas que hicieran serían para zampárselas.

Los gatos son muy ********* no les juzgo con jovenlandesal humana...ellos son así. Se divierten puteando a lo que trincan, juegan con ello. Mi cortesana hace igual, es una japuta en ese sentido.

Las mascotas son para tenerlas en casa. Y aún así, los gatos salen de excursión por los tejados...no saben na.

---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El original se escribió a las 19:55 ----------



Ya mismamente tener a un caballo haciendo ese trabajo, es una desgracia.

---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El original se escribió a las 19:56 ----------



Pues que la paguen quienes les dan de comer, que son los que han creado esa plaga. Hay que ser más responsables con los bichos.

Pero hoyga, que aquí no hay ninguna plaga, es lo que intenta vender el Ayuntamiento, pero no es cierto, llevo varios años siguiendo a los gatos y los tengo "censados" fotográficamente y no hay ninguna plaga gatuna.

Misteriosamente y eso es lo curioso del asunto, la colonia de gatos siempre está equilibrada, el intringulis es por qué ahora les ha dado por este tema cuando no ha habido ningún problema con ellos nunca, como se oye a veces en otras ciudades, eso es lo indignante, la publicidad en contra de los gatos y la palabra plaga, es que no la hay y nunca ha dado lugar a ello, en serio.

Me acuerdo que hace unos años alguien soltó una tortuga en un lago del parque bastante inaccesible por suerte, y hubo una polémica entre la curiosidad y el histerismo por lo destructivas que son en cualquier sitio las tortugas de agua, cosa cierta, al final, la tortuga vive a sus anchas ella sola y se ha convertido en un mito, como el Yeti, estar estará pero nadie la ha visto realmente, una vez creí verla pero era un pedrusco :D
 
Volver