EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEFINITIVA de porque las MUJERES solo se van con un REDUCIDO Y DETERMINADO TIPO DE HOMBRE y a los demás LOS DESPRECIAN

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.595
Reputación
14.244
Por fin otro foro nos ha dado la explicación

Copio la maravilla de AlexESP https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9130634

---------------------------------------------

Buenas noches:

Permitan que me presente. Mi nombre es Charles Darwin. O, mejor dicho, soy la representación en la actualidad del popular autor de la teoría de la evolución de las especies.

He leído su foro durante unas cuantas semanas y he podido cerciorarme de los problemas que presenta una parte de sus miembros para alcanzar su objetivo de conseguir una pareja sensual duradera y apta para fines reproductivos. He tomado nota de sus comentarios y he estudiado de forma pormenorizada sus comportamientos.

He llegado a algunas conclusiones que espero que les sean de utilidad.

Problemática número 1: "Mi novia lleva rara una temporada, le pregunto y no concreta"

Encontramos a continuación el típico caso de mujer que ha comenzado a considerar a su pareja como un LOW-RANK MALE y ha decidido emprender la búsqueda de nuevos individuos de la misma especie, biológicamente o culturalmente superiores, para tratar de asegurar que su descendencia tenga un GENOMA lo más exacto y adaptativo posible.

Es probable que la HEMBRA (f) apueste por la HIPERGAMIA antes de buscar al MACHO (m) que elegirá para asegurar su descendencia. En ese caso, podrá optar por individuos-no-europoides (ref Johann Friedrich Blumenbach), generalmente americanos y neցroides, que encuentre en lugares concebidos culturalmente para el APAREAMIENTO sensual, tales como locales de salsa, academias de bailes de salón, estancias de estudio en el extranjero o iglesias evangélicas.

El silencio de la HEMBRA (f) ha sido descrito en varios PAPERS a lo largo de las últimas décadas y el consenso antropológico apunta a que engarza con su instinto de supervivencia. El MACHO (m) suele indagar en la problemática de su 1) affective couple y 2) sensual couple con frases del tipo: "¿qué te pasa, cari?"; a lo que ella responde: "que te he dicho que no me pasa nada, qué pesado". En ese caso, un estudio de La Havana University apunta a que la HEMBRA (f) puede utilizar la excusa del desajuste hormonal (hormonal imbalance, ref ISSN 0864-2125) para tratar de justificar su postura.

Suele ser habitual cuando se reproduce esa casuística que el vínculo afectivo-sensual se rompa cuando la hembra encuentra un HIGH PROFILE MAN (HPM). Lo habitual es que el HPF recoja las pertenencias de la HEMBRA (f) cuando decida abandonar a su MACHO (m), ya etiquetado como LOW RANKED. Es probable que la HEMBRA (f) opte por el comportamiento hipergámico durante una temporada antes de ese proceso. Algunos estudios novedosos refieren actitudes de extraordinario interés a través de aplicaciones de mensajería instantánea por ambas partes. En otras especies de primate, estas actitudes se representan cuando el personaje macho se lleva las manos a los ojos y hace "uh uh ah ah ahhh" y cuando la simia hembra, al escuchar el reclamo, se mesa el regazo y se hace la sencilla.

----------------------------------

Problemática número 2: "Llevo un mes en Tinder y sólo he conseguido quedar con una subida de peso que olía mal y hacía cosas raras con los ojos"

Encontramos un campo interesante de estudio en las nuevas aplicaciones virtuales para encontrar 1) affective couple y 2) sensual couple, como la llamada Tinder, que encuentra un equivalente en los personajes que recolectan frutas en los árboles y las ofrecen a la hembra en la ceremonia del cortejo mientras (generalmente, no en todos los casos ref ISBN, 9788482987415) manosean sus testículos con las dos manos, exhibiendo su morfología genital

Dentro de estas aplicaciones existe una situación de HYPERSUPPLY MASCULINA que provoca que las HEMBRAS (h) tan sólo sean receptivas ante las llamadas de atención de los HIGH PROFILE MEN (HPM). Eso provoca, del 1 al 10, el siguiente fenómeno.

-Machos de 8 a 10 accedan a EMPAREJARSE con HEMBRAS de 3 a 10.
-Machos de 5 a 8 sólo puedan EMPAREJARSE con HEMBRAS de 1 a 3.
-Machos de 1 a 4 desarrollen una FRUSTRACIÓN sensual POR LA FALTA DE CÓPULA que les lleve a adoptar posturas socio-culturales radicales-extravagantes (Twitch, Forocoches, Japanese Culture, pensamientos incestuosos).
-Hembras de 1 a 3 puedan EMPAREJARSE con machos de hasta 8.
-Hembras de 4 a 10 puedan EMPAREJARSE con cualquiera.

*Nota del autor: En el caso de los individuos de razas exóticas estas puntuaciones suelen variar.

Es habitual que un macho LOW RANK 8, en situación de CELIBATO NO BUSCADO acceda a cortejar a una hembra 1, 2 o 3. En ese caso, lo normal es que los dos especímenes humanos se citen en un lugar público (100 Montaditos, Lizarrán...) para realizar una TACTICAL RECONNAISSANCE MANEUVER, en la que generalmente habrá consumo de bebidas alcohólicas de baja graduación y afirmaciones que se han reconocido en el trabajo de campo que ha precedido a varios PAPERS publicados en revistas de referencia, como Nature:

-A mí los tíos me han hecho mucho daño.
-Yo lo que quiero es que mis parejas respeten mis aficiones.
-He tenido muy mala suerte con los hombres y/o mujeres.
-A ver, mi peque es mi prioridad, pero también tengo derecho a enamorarme.
-¿Qué coche tienes?
-Mis pasiones son viajar, mis mascotas y la Nutella.
-Mi gato se llama Ramón. Tiene nombre humano. Es gracioso, ¿eh?
-El año que viene tengo pensado dar la entrada para un A5. Es un coche más de mi edad.
-Si sigo a este ritmo en el curro, el año que viene me nombran sales manager y me pongo en 60k, coche en renting y todo tipo de beneficios.
-A mí no me da vergüenza reconocer que soy hombre y lloro.
-sesso en la primera cita no... yo busco conocer a alguien poco a poco.
-¿Conoces la azotea del Círculo de Bellas Artes? Si quieres, vamos a tomar una copa.

El nexo sensual-afectivo que suele desembocar de este novedoso tipo de relación humana suele ser de corto recorrido (de 1 día a 2 meses) y contener experiencias sensuales poco/nada satisfactorias y comportamientos erráticos en programas de mensajería instantánea. Los MACHOS (m) 8 que acceden a conformar una sensual COUPLE con una HEMBRA (f) 1 suelen detallar conductas de varios tipos, relacionados con la estructura morfológica de la HEMBRA (f) (THESAURO: subida de peso, antiestética, estrella de mar, Charo, loca, progenitora, fruta).

Problemática número 3: Hay una nueva chica en el curro que me mira mucho...

Referimos a continuación una maniobra derivada del FEMALE (F) ADAPTIVE INSTINCT que se inicia cuando la HEMBRA (f) siente una sensación de inseguridad en su nuevo entorno laboral y trata de paliarla a partir del ejercicio del RECLAMO a un MACHO (m) que, en la mayoría de los casos, se observa que es LOW RANK.

La estrategia de la HEMBRA (f) en cuestión es la de aproximarse mediante esta maniobra a las posiciones MOST SOCIAL INFLUENCE del entorno laboral, para lo que desarrollará una serie de comportamientos adaptativos de gran interés científico-social.

-Realizará viajes constantes a la impresora para exhibir sus rasgos biológicos y sus sensual RESOURCES ante los LOW RANK MALES.
-Se sentará en el borde de la mesa de los LOW RANK MALES con su vulva pegada al pico de la mesa, en un comportamiento también referido en adolescentes f.
-Enviará comunicaciones a los LOW RANK MALES para tratar de atraer su atención sin que el resto de los individuos de su centro de trabajo aprecien sus verdaderas intenciones. Esos mensajes incluirán frases del tipo: "¿te bajas a fumar, niño?"; "hoy vienes con ojeras, que harías anoche..." o "qué bien me lo paso contigo, espero que no te vayas nunca de este trabajo porque me moriría".

La casuística analizada permite extraer una conclusión clara, y es que el MACHO (m) rara vez obtiene PERSONAL PROFITS de esta maniobra. En algunos casos, se ha podido apreciar cómo el LOW RANK MALE ha abandonado a su 1) affective couple y 2) sensual couple ante la posibilidad de entablar una 1) affective couple y 2) sensual couple con la HEMBRA (f) procedente de su entorno laboral que ha iniciado la maniobra de reclamo.

------------------------------------

4 ) No entiendo a mi prima. Está saliendo con un jovenlandés y súper enamorada. Con lo machistas que son.


Ha sido objeto de preocupación en el foro la cada vez mayor frecuencia con la que HEMBRAS (f) españolas conforman 1) affective couple y 2) sensual couple con VARONES (m) de origen joven, que aparentemente son LOWER RANK y tienen menos SOCIAL SKILLS que los VARONES (m) autóctonos y que además suelen tener un estilo de vida Mas caracterizado por lo que algunos miembros de la SPANISH HIGH CULTURE definieron (1988) como: “deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegándole un poquito a la mandanga”. En la literatura inglesa encontramos un ejemplo en David Bowie: “Let the children lose it, let the children use it, let all the children boogie (Pablo)”. Es prácticamente la traducción literal.


Hay diferentes ENVIROMENTAL FACTORS que impulsan a las HEMBRAS (f) españolas a mantener esos nexos con VARONES (m) magrebíes, entre los que destacamos:


A) EXOTISMO: Science apunta en algunos artículos la existencia de una tendencia biológica por la que los LOW RANK HUMANS incrementan su MARKET VALUE ante el resto de sus especímenes cuando pertenecen a razas diferentes. Los EUROPOIDES resultan más atractivos para los AMERICANOS, MALAYOS o ETÍOPES, por lo general. La capacidad de atracción incrementa cuando los rasgos de la HEMBRA (f) o el VARÓN (m) son diferentes a los que habitualmente observa en su entorno. En el caso de los magrebíes, llama la atención su forma facial afilada (distinta a la del VARÓN PACO al que se refiere la literatura 1963 - 2021) y su pelo rizado largo, que comparten con algunos artistas de moda en la zona de Caribe-Puelto Rico. En el caso de las HEMBRAS (f), hallamos cierta atracción entre VARONES (m) de origen español y EUROPOIDE con eslavas de Polonia, Silesia, Bohemia, jovenlandesavia, Cárpatos. Explicaremos más adelante SOCIAL PHAENOMENA, como la denominada “POLAQUIÑA”.


B) Aspectos sensuales: Entre los testimonios que recabamos desde este foro, observamos cierta disposición de las HEMBRAS (f) españolas del litoral andaluz/murciano por conformar sensual COUPLES con magrebíes debido a la Constitución genital de estos VARONES (m). “La tienen más gordita jijiji” suele ser una de las afirmaciones más comunes en este sentido.


C) GANGSTA FACTOR: Referimos a una serie de HEMBRAS (f) que consideran que su PROTECTION y SURVIVAL INSTINCT está más colmado cuando conforman 1) affective couple y 2) sensual couple con varones que, pese a su MONETARY LIMITATION presentan tendencias agresivas, primitivas o primarias. “Me gusta que me den caña”, suele ser una de las expresiones más empleadas a la hora de justificar en su entorno social y familiar este tipo de nexos. Practicar la cópula con determinados ejemplares no acompañados y exóticos equivale en la literatura Inter especie a cuando el león muerde el cuello de la leona durante el acto sensual o cuando la manits religiosa devora al macho tras la procreación.


D) PAGO EN ESPECIE: Las HEMBRAS (f) que proceden de entornos privilegiados y en su adolescencia o post adolescencia entablan relaciones de 1) affective couple y 2) sensual couple con VARONES (m) de origen joven buscan, en ocasiones, acceso fácil y gratuito a elementos que merecerían un SOCIAL WARNING, tales como el hachís o el “amego tene sigarro”. Eso les lleva a omitir otros SOCIAL FACTORS e incluso a abandonar el hogar paterno filial por razones PSICOLÓGICAS de importancia relativa a nivel especie, pero determinantes desde el punto de vista social. (“Yo le quiero y te callas la boca, papá, puñetero augusto”. “Yo me ***o a lo que me sale del shishi y me da igual lo que digas”. “El pañuelo me lo pongo por respeto a su familia y se acabó, ¿te enteras?”).


———————————————-

Me disculparán ustedes, pero seguirá analizando más adelante los casos de NEGACIÓN DE DARWIN que se produzcan en este, su foro. Tan sólo por interés biológico.

Les saluda atentamente,

C.D.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay muchos hombres en España.. se nota inmediatamente...yo he vivido en España y Australia y Canadá y sudamerica... En España es lo peor para un hombre... Australia lo mejor
 
Volver