https://www.france24.com/es/20190509-reasignacion-sensual-bangkok-tailandia-lgbti
Creo que el trastorno de identidad sensual y la perdida, o mejor dicho la no adquisición del instinto maternal de los occidentales, empieza en los primeros días, semanas y meses del bebé al abandonarlos en orfanatos llamados guarderías y que mujeres y hombres que no son su progenitora, les alimenten con biberón .
La palabra en castellano «trastorno» tiene su origen en la palabra en latín, compuesta por el prefijo
tras-, que significa “al otro lado”, y el verbo
tornare, que significa «girar o tornear».
Para que las conexiones neuronales se establecen de forma correcta tendrían que estar por lo menos 2 años pegados a la berza de su progenitora .
Tapar la boca de un bebé con un artefacto satánico de goma como es el chupete, les dirige al consumo de drojas y parafilias porque es un continuo flujo de dopamina que después no saben calmar.
Todo esto, que se llama la impronta, se conoce de sobra con los animales que se crían a mano en los zoos y que no adquieren su verdadera identidad convirtiéndose en otra cosa.
Cuando nace un bebé español no sabe si ha nacido en una tribu de hace 40.000 años o en una sociedad distópica. Llega al mundo esperando ser criado de forma natural pero le toca sufrir situaciones que no entiende y que le trastorna para siempre.
Les remito a Google "crianza con apego