expertos en aviones os invoko, que tipo de caza falta hoy por hoy en los ejercitos que os gustara v

Los drones no hace falta que tengan grandes motores o alcances....pueden ir tras*portados dentro de un avión de carga o bombardero que los suelte a gran altura.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Visto los fiascos de F-22 y el F-35,que no es barato ni maniobrable. Pues algo que despegue, llegue al blanco, dispare sin explotar el mismo,tenga alguna posibilidad de volver a su base y aterrize sin desmoñigarse, sin costar 50 minohlles de leuros/pesos yanquis, es mas que válido.

Pd: Hay un "tapadillo" que es el Dassault Rafale, pero me da...
F-22 es buen avión. Será todo caro que quieras pero...¿Poco maniobrable? Venga ya. F-22 tiene u ratio empuje a paso 1.09 (Mig-29 tiene 1.09-1.12) y unos 25kg de carga alar (por m2) menos que Mig-29. F-22 tiene empuje vectorial.

Enviado desde el teclado

Los drones no hace falta que tengan grandes motores o alcances....pueden ir tras*portados dentro de un avión de carga o bombardero que los suelte a gran altura.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Eso ya existe, y se llama misiles de crucero.

---------- Post added 31-ago-2015 at 13:49 ----------

El mayor problema actual de una aeronave de guerra es que lleva una persona dentro y pierde el conocimiento.

Si quitas al humano del interior la tecnologia actual permite fabricar aeronaves que dejan a cualquier cosa que necesite un piloto en pañales.

Tenga en cuanta que muchos limites pasarian de ser el cuerpo humano, que es lo que pasa ahora, a la resistencia de los materiales, que es bastante mayor.

Las maniobras extremas al estilo Top Gun, no son utiles en el combate real previsto.
Una nave autonoma sin piloto es mucho menos flexible en el cumplimiento de la mision, es practicamente lo mismo que un misil de crucero

Yo pa mi que todos los jueguecitos estos del clash of clans y demás son para algo más que pa jugar... no, espera que eso es una peli...

no, en serio, si esto es lo que tenemos en el móvil y gratis, los militares deben de tener algunos "jueguecitos" de autómatas para fliparlo.

Prefiero tecnologia testada y barata que cosa a precio de oro.

Para superioridad aerea:

100 Rafale

1920px-thumbnail.jpg

y una vez conseguida superioridad aerea:

300 supertucanos para apoyo tactico.

EMB-314_super_tucano41.jpg

Última edición:
Volver